logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kastilla-la Mantxa Kutxa  (Leído 6106 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Octubre 09, 2009, 05:39:51 »

No, no me he vuelo loco. Al parecer es inminente que el BBK tome el control de Castilla-la Mancha. Los rumores volaban hoy por Albacete ciudad y el nerviosismo en algunas sucursales empieza a ser patente.

Sobre el horizonte planea el cierre de sucursales y despidos en masa. También sobrevuela el riesgo a una pérdida masiva de clientes pues no son pocos quienes afirman que abandonarán la caja si pasa a ser controlada por una entidad vasca. Comentario que se ha podido oir hoy a buen seguro no pocas veces: "yo no les dejo el dinero a los etarras"

Tambien comienza a cundir la impresión de que la entrada del BBK equivale a una colonización económica vasca y que en adelante CCM va a atender a los intereses del gobierno vasco el perjuicio de Castilla-la Mancha.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2009, 06:02:27 »

Sobre el horizonte planea el cierre de sucursales y despidos en masa. También sobrevuela el riesgo a una pérdida masiva de clientes pues no son pocos quienes afirman que abandonarán la caja si pasa a ser controlada por una entidad vasca. Comentario que se ha podido oir hoy a buen seguro no pocas veces: "yo no les dejo el dinero a los etarras"

Patéticos. Esto es absolutamente patético. Cuando el gobierno vasco, que son los que se alegran de la compra, son el PP y el PSOE. Los mismos que votan alegremente.

Si es que tristemente, cada vez creo que tienen más razón estos que se quieren separar. Somos un pueblo de subnormales perdidos.

Nos merecemos que nos controlen, como están haciendo joder.
Creamos una puta mierda de caja, condenada a la desaparición con parte del capital castellano, con el cuento de la autonomía, y así va... normal que lo acaben controlando ellos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2009, 06:37:20 »

Patéticos. Esto es absolutamente patético. Cuando el gobierno vasco, que son los que se alegran de la compra, son el PP y el PSOE. Los mismos que votan alegremente.

Si es que tristemente, cada vez creo que tienen más razón estos que se quieren separar. Somos un pueblo de subnormales perdidos.

Nos merecemos que nos controlen, como están haciendo joder.
Creamos una puta mierda de caja, condenada a la desaparición con parte del capital castellano, con el cuento de la autonomía, y así va... normal que lo acaben controlando ellos.

Efectivamente.

Esta mañana delante de mi alguien comentaba precisamente eso "pero si allí manda el PSOE", pero otro respondía "bah, por ahora, manda por ahora, luego van a volver los nacionalistas"

Pero pocos reparan es que, efectivamente, la maniobra no deja de ser un mangoneo más del PSOE para beneficiar a sus propios intereses.

En cualquier caso, y puestos a ser una "colonia económica" de alguien creo que prefiero serlo de una autonomía desarrollada y próspera como Euskadi a convertirme en un anexo financiero de la Junta de Andalusía y olé. Los payasos disfrazados de cordobés por la Feria de Albacete ya me tocan las narices suficientemente como para aceptar de buen grado que a la colonización cutrecultural de las "zeviyanáh" y demás se añada la colonización bancaria... Despeñaperros cada día me parece más insalvable y con todo, cada día me parece que no llega a ser lo suficientemente grande y abrupto...

Sí: somos gilipollas hasta extremos incalificables. Y a todos los niveles: no sabemos hacer valer nuestras tradiciones arraigadas y las dejamos pudrir y entretanto pretendemos crear holdings financieros dejándolos en manos de enchufados que a duras penas aprendieron a contar hasta tres con la ayuda de un ábaco. Pero bien se dice que no puede ser muy listo aquel que se deja engañar por un tonto...

¡Pobre Castilla, en manos de los castellanos! Cada día comprendo más a los "traidores afrancesados", los malos de la película contada por unos vencedores, tan inteligentes que gritaban "vivan las caenas". Pero estamos en España, esa España que tiene entre las citas célebres de sus subditos un "muera la inteligencia" (Millán Astray) y de la que Castilla y los castellanos es sustento fiel... ¿que esperamos?

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2009, 13:08:19 »

Cada día comprendo más a los "traidores afrancesados"

Yo los comprendí siempre...

Una más, una vez más dejamos ver con claridad quienes y que somos. Esto no tiene solución, estamos perdiendo el tiempo, me temo...

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2009, 14:59:03 »

Bueno, pues aquí uno de los patéticos. Debe ser que comparto orgullo maketo con los lolailos

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2009, 17:29:21 »

Tú no eres de esos, porque tú no votas al PP o al PSOE (eso espero al menos) votarás a un partido que sea consecuente y que tenga muy claro donde están los límites de tu nación, y que se oponga a que se inmiscuya aquí la política de un territorio como el vasco, como se opondría a que se inmiscuya aquí la política andaluza.

Los patéticos son los que vengan con ese argumento simple ("dar el dinero a los etarras"), mientras que están votando a los mismos que ejecutan actuaciones como estas.

Eso es la ignorancia, o bien ser imbécil. Una plaga demasiado extendida por Castilla, por desgracia. Pero creo que, para bien o para mal, tú no estás entre ellos.

Y por otro lado volvemos al mismo tema de siempre: si Caja Castilla-La Mancha nunca hubiera existido y estuviera unida a la de Madrid, esto probablemente no hubiera ocurrido.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2009, 17:31:53 »

En primer lugar, la BBK se está comiendo un gran marrón, no deberían estar tan contentos.

En segundo lugar, yo sacaría mi dinero de ahí. Es una opinión personal, sin entrar en la tontería de "los etarras". Yo me he sentido ofendido como castellano en numerosas ocasiones por actos o declaraciones venidas desde el nacionalismo vasco. No pienso financiarlo, tomáoslo como queráis.

En tercer lugar, ya está bien de lloriqueos de que merecemos que nos manejen. Con todos mis respetos: a llorar, a Jerusalén. Si consideramos que una entidad financiera como CCM debe permanecer en manos castellanas y ese es el sentir generalizado, ¿qué esperamos para manifestarnos? y sobre todo ¿qué esperamos para decirlo a todos nuestros allegados? "Mira cómo nos venden", "Los castellanos no pintamos nada", "Voy a boicotear a esa caja para que recuerden nuestros políticos que no se nos puede vender", etc...

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2009, 17:51:55 »

Complétamente de acuerdo con Horrabin.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2009, 18:04:12 »

No les dejemos el dinero a esos vascos de mierda!

Deberíamos dejárselo  a nuestros queridos castellano-manchegos que tan bien han sabido administrar la caja, gestionar el dinero e inversion en proyectos de gran proyección económica y que la han llevado a lo más alto del panorama financiero español en esta nuestra comunidad superdesarrollada e industrializada!!!!

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 09, 2009, 18:18:11 »

Joder con los euskaldunes...la CAN  también se va a comer a Cajacanarias...
De todas formas menudo marroncito, 17,5% de morosidad...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!