logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno del PSOE no quiere la paz  (Leído 10101 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 15, 2009, 04:40:32 »

Menos mal que no soy empresario, o rico, o funcionario de la policía nacional, o guardia civil, o político, uffff que si no estaba justificada mi muerte y la de mi familia.

Menos mal que soy un pringao que pasea por las calles y si me pilla una bomba será un daño colateral.

Gracias a todos los iluminados de este foro.

Os pido un favor, a los que de cierta forma apoyáis a esos politiquillos que no condenan los actos de ETA me podíais escribír unas frases para los compañer@s de mi hijo de clase, sólo son 6 niños, que no estaban en su casa el día del atentado de ETA en las viviendas de la guardia civil de Burgos, a ver si con tanto iluminado llegan a entender el por qué les querían asesinar.

icon_eek icon_eek icon_eek

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 15, 2009, 04:43:28 »

No te sorprendas, que aquí hay gente que todavía es tan lerda, que defienden a las "herramientas" de ETA.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 15, 2009, 04:56:50 »

No te sorprendas, que aquí hay gente que todavía es tan lerda, que defienden a las "herramientas" de ETA.

No conozco a nadie en este foro que no haya condenado la violencia de ETA. Ahora bien, espero que defender una solución dialogada no me convierta en una ""llave inglesa".

Turmogo
Visitante
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2009, 05:05:44 »

Si, claro, negociar con el terror, ellos sólo van a pedir que les des lo que quieren o siguen asesinando. ¿De que han servido tantas muertes me pregunto yo?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2009, 05:10:23 »

A lo mejor prefieres que siga habiendo más. A mí, sinceramente, me parece que ya ha habido demasiadas.

Turmogo
Visitante
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2009, 05:25:54 »

No, no quiero más muertes, pero tampoco quiero que se salgan con la suya.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2009, 05:43:21 »

Donde dijo eso Rubalcaba?.

Con lo facil que es que abandonen las armas, no os parece? y dejar de jugar a la CIA y el MOSSAD, porque por conspiraciones yo conozco otras que colocan al PSOE tras los bombazos del 11m........

http://www.hoy.es/20090805/nacional/avisa-rubalcaba-batasuna-condena-20090805.html

Y Sizo sacando la cara por el PSOE, qué raro.

Gracias, bueno es saberlo, que impresentable, aún así no lo han condenado ni se han separado de ellos.

CM eso es, darles la razón me parece la postura mas adecuada(a ellos desde luego la unica), a ver con que cara comienzas a perseguir a quien le salga de los huevos echarse al monte hasta que le den la razón.

Alucino a veces en este foro, bueno de hecho con este tema y en este foro alucino mucha veces......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2009, 05:50:33 »

Ya estas otra vez tergiversando y van ... ¿Dónde he dicho yo que haya qué darles la razón? Yo he hablado de SOLUCIÓN DIALOGADA. Vale ya de intoxicar, qué ya está bien.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2009, 06:28:30 »

De tergiversar e intoxicar(cuanto te gusta esta palabra  icon_biggrin ) nada, eres tu quien no se entera o nose quiere enterar.

Dialogar, genial, DE QUE??, si ellos ya lo han hecho con nosecuantos gobiernos diferentes y no hay forma porque o se hace lo que ellos piden o no dejan las armas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2009, 14:50:37 »

De tergiversar e intoxicar(cuanto te gusta esta palabra  icon_biggrin ) nada, eres tu quien no se entera o nose quiere enterar.

Dialogar, genial, DE QUE??, si ellos ya lo han hecho con nosecuantos gobiernos diferentes y no hay forma porque o se hace lo que ellos piden o no dejan las armas.

Pues si poner CONTINUAMENTE en boca (virtual) de otras personas frases totalmente diferentes de las que ha escrito e incluso inventarselas a conveniencia no es tergiversar o intoxicar ¿cuéntame qué es?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!