comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #20 : Octubre 15, 2009, 04:40:32 » |
|
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #21 : Octubre 15, 2009, 04:43:28 » |
|
No te sorprendas, que aquí hay gente que todavía es tan lerda, que defienden a las "herramientas" de ETA.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #22 : Octubre 15, 2009, 04:56:50 » |
|
No te sorprendas, que aquí hay gente que todavía es tan lerda, que defienden a las "herramientas" de ETA.
No conozco a nadie en este foro que no haya condenado la violencia de ETA. Ahora bien, espero que defender una solución dialogada no me convierta en una ""llave inglesa".
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2009, 05:05:44 » |
|
Si, claro, negociar con el terror, ellos sólo van a pedir que les des lo que quieren o siguen asesinando. ¿De que han servido tantas muertes me pregunto yo?
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2009, 05:10:23 » |
|
A lo mejor prefieres que siga habiendo más. A mí, sinceramente, me parece que ya ha habido demasiadas.
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2009, 05:25:54 » |
|
No, no quiero más muertes, pero tampoco quiero que se salgan con la suya.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2009, 05:43:21 » |
|
Gracias, bueno es saberlo, que impresentable, aún así no lo han condenado ni se han separado de ellos. CM eso es, darles la razón me parece la postura mas adecuada(a ellos desde luego la unica), a ver con que cara comienzas a perseguir a quien le salga de los huevos echarse al monte hasta que le den la razón. Alucino a veces en este foro, bueno de hecho con este tema y en este foro alucino mucha veces......
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2009, 05:50:33 » |
|
Ya estas otra vez tergiversando y van ... ¿Dónde he dicho yo que haya qué darles la razón? Yo he hablado de SOLUCIÓN DIALOGADA. Vale ya de intoxicar, qué ya está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2009, 06:28:30 » |
|
De tergiversar e intoxicar(cuanto te gusta esta palabra ) nada, eres tu quien no se entera o nose quiere enterar. Dialogar, genial, DE QUE??, si ellos ya lo han hecho con nosecuantos gobiernos diferentes y no hay forma porque o se hace lo que ellos piden o no dejan las armas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2009, 14:50:37 » |
|
De tergiversar e intoxicar(cuanto te gusta esta palabra ) nada, eres tu quien no se entera o nose quiere enterar. Dialogar, genial, DE QUE??, si ellos ya lo han hecho con nosecuantos gobiernos diferentes y no hay forma porque o se hace lo que ellos piden o no dejan las armas. Pues si poner CONTINUAMENTE en boca (virtual) de otras personas frases totalmente diferentes de las que ha escrito e incluso inventarselas a conveniencia no es tergiversar o intoxicar ¿cuéntame qué es?
|
|
|
|
|
|
|
|