logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:53:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno del PSOE no quiere la paz  (Leído 10091 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 15, 2009, 15:38:23 »

Totalmente diferentes?, pero que morro tienes macho.

Ahora toca vender que intoxico el foro, hace unos dias que era un facha de tomo y lomo y que será mañana?  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 15, 2009, 19:38:33 »

Tarod yo soy un poco lerdo, explícame esto que joe, no lo entiendo.

Me explico, si soy capaz.

En primer lugar partimos que todos los que aquii estamos no apoyamos la violencia como camino a consegiur sofocar el conflicto en Euskal Herria, y que algunos en los que yo me encuentro, apoyamos un fin pacifico de la violencia.

Cuando digo que no les dejan otro camino, y como dice Panadero, si hay mas caminos pero a lo que quiero hacer constancia es que quien sabe que poniendo bombas consigue sus objetivos o logra el apoyo de sus bases, le es mas facil poner esa bomba que sentarse a dialogar.

Te puedo asegurar que la gente de ETA no está zumbada simplemente son fanaticos de una ideologia, que los convierte en zumbados no patologicos y donde para estos es mas facil robar el coche, llenarlo de explosivos, selecionar dia y hora y hacerlo volar burlando a todo el mundo ya sea en la T4 que en un cuartel de la GC que esperar a que el gobierno les de la via de la negociación.

La negociación es facil, todos los miembros de ETA con delitos de sangre cumplen 25 años y lo que no cumplen 15, y tras eso todos amnistiados, esto es negociar.

Y tú Turmogo, me puedes explicar por que los Gobiernos de España en las negaciaciones han propiciado que vuelvan a las armas, ¿que hariamos entonces con los policias dedicados a estas cuestiones, y lo que es peor con los politicos de antiterrorismo? Los movimientos sociales no damos para tanto, las brigadas de información de la GC o PN no tendrian sentido, los sueldazos de los cargazos no tendrían razón de existir.

Para mi no es un problema sentarse con Otegui y compañia en una mesa y buscar acuerdos de minimos y propiar que éstos busquen la vía de la democracia para asentar las bases de un fin de la violencia, pero eso llevaría un problema asociado, la perdida del poder en EH, os recuerdo los resultados de Iniciativa Internacionalista en EH donde fue la tercera fuerza mas votada y no con diferencias abultadas sino muy parejas.

Rubalcaba es el "perro" que muerde a voluntad de su amo,  y nunca permitirá que otras alternativas de poder puedan quitar a los socialdemocratas del poder.

No se si me explico debidamente.

Ahora toca vender que intoxico el foro, hace unos dias que era un facha de tomo y lomo y que será mañana?  icon_lol .

No, hombre no intoxicas el foro solo lo manipulas, y facha no, no eres un facha eres un liberal que hoy por hoy viene a ser primo hermano pero facha no eres.

Y si, Tarod, hay otros caminos.

¿Cuales? yo sólo veo o violencia Institucional vs violencia terrorista ó negociación

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 16, 2009, 01:40:35 »

Venga va, vale me callo por que cual palabra mia en favor de politicas a favor de una salida no armada del conflicto se analiza con negativismo.

Si lees Sizo el conjunto del texto, veras que no hay mas voluntad mia que hacerles pagar por sus delitos a unos y a otros y buscar la salida para que coger las armas no les sea lo mas fácil.

Y con respecto a la palabra bases, me refiero a sus bases que les mantienen y alentan

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 16, 2009, 13:36:40 »

Totalmente diferentes?, pero que morro tienes macho.

Por supuesto que lo haces, a diario y aún tienes la caradura de negarlo. Y un consejo: dedícate a la política tienes madera, por no decir que tienes la cara más dura que el cemento armado.
Y sí, modificas a tu conveniencia lo que los demás decimos. Sin ir más lejos en este hilo yo he hablado de solución dialogada, expresión que tú has transformado por arte de birlibirloque en "darles lo que quieran".
Cuando no es esto, es que uno es un peligroso etarra, que no condena los golpes de estado ...
Por último te diré que yo no vendo nada, tus 15000 mensajes se encargan de "vender" lo que piensas, al margen de que tu orientación política, religiosa o sexual me es completamente "inverosímil". Te pido que hagas un esfuerzo y que critiques o polemices sobre LO QUE YO HAYA ESCRITO no sobre lo que a ti te gustaría que hubiera escrito, sobre lo que piensas que haya escrito o sobre lo que soñaste que escribí. Te puedo garantizar que, sin tergiversar o inventar, mis mensajes tendrán suficiente carnaza para tus furibundas diatribas.
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 14:20:21 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 17, 2009, 18:08:01 »

Te sigues sin enterar y sigues sin responder, como siempre te vas por las ramas. Eso si los demas somos los malos(lease macstas, intransigentes, nazis, caraduras,etc...) y tu el que tiene razon, el coherente,etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 19, 2009, 03:28:01 »

El nacionalismo vasco sale unido a la calle en San Sebastián en apoyo de Otegi

El nacionalismo vasco se ha unido este sábado por la tarde en las calles de San Sebastián, en una de las manifestaciones más nutridas de los últimos años en Euskadi, para mostrar su rechazo a la operación del pasado martes del juez Baltasar Garzón contra el intento de ETA de resucitar su brazo político para gestar un frente soberanista. Sindicatos y partidos nacionalistas se concertaron para sacar a decenas de miles de personas a la calle en apoyo a los detenidos, entre ellos Arnaldo Otegi y el ex secretario general de LAB Rafael Díez Usabiaga, ambos en prisión.

http://www.elpais.com/articulo/espana/nacionalismo/vasco/sale/unido/calle/San/Sebastian/apoyo/Otegi/elpepuesp/20091017elpepunac_7/Tes

Joder como se ponga a detener Garzon a patriotas vascos en la manifestación no va haber carceles en el Estado español que los albergue.

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 19, 2009, 04:35:36 »

Por cierto, como casi siempre, un pendón estrellado en primera fila.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 19, 2009, 04:42:58 »

Por cierto, como casi siempre, un pendón estrellado en primera fila.
pues ya podian ponerlo en otras manifiestaciones, algun mal pensado podria creer  otra cosa icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 19, 2009, 05:02:59 »

Hombre en la del aborto, como que no lo veo.  icon_twisted

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 19, 2009, 05:08:13 »

Eso es evidente, antes la vemos con los coleguitas batasunos que con la fascista y genocida ralea antiabortista  icon_twisted

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!