Tarod yo soy un poco lerdo, explícame esto que joe, no lo entiendo.
Me explico, si soy capaz.
En primer lugar partimos que todos los que aquii estamos no apoyamos la violencia como camino a consegiur sofocar el conflicto en Euskal Herria, y que algunos en los que yo me encuentro, apoyamos un fin pacifico de la violencia.
Cuando digo que no les dejan otro camino, y como dice Panadero, si hay mas caminos pero a lo que quiero hacer constancia es que quien sabe que poniendo bombas consigue sus objetivos o logra el apoyo de sus bases, le es mas facil poner esa bomba que sentarse a dialogar.
Te puedo asegurar que la gente de ETA no está zumbada simplemente son fanaticos de una ideologia, que los convierte en zumbados no patologicos y donde para estos es mas facil robar el coche, llenarlo de explosivos, selecionar dia y hora y hacerlo volar burlando a todo el mundo ya sea en la T4 que en un cuartel de la GC que esperar a que el gobierno les de la via de la negociación.
La negociación es facil, todos los miembros de ETA con delitos de sangre cumplen 25 años y lo que no cumplen 15, y tras eso todos amnistiados, esto es negociar.
Y tú Turmogo, me puedes explicar por que los Gobiernos de España en las negaciaciones han propiciado que vuelvan a las armas, ¿que hariamos entonces con los policias dedicados a estas cuestiones, y lo que es peor con los politicos de antiterrorismo? Los movimientos sociales no damos para tanto, las brigadas de información de la GC o PN no tendrian sentido, los sueldazos de los cargazos no tendrían razón de existir.
Para mi no es un problema sentarse con Otegui y compañia en una mesa y buscar acuerdos de minimos y propiar que éstos busquen la vía de la democracia para asentar las bases de un fin de la violencia, pero eso llevaría un problema asociado, la perdida del poder en EH, os recuerdo los resultados de Iniciativa Internacionalista en EH donde fue la tercera fuerza mas votada y no con diferencias abultadas sino muy parejas.
Rubalcaba es el "perro" que muerde a voluntad de su amo, y nunca permitirá que otras alternativas de poder puedan quitar a los socialdemocratas del poder.
No se si me explico debidamente.
Ahora toca vender que intoxico el foro, hace unos dias que era un facha de tomo y lomo y que será mañana?
.
No, hombre no intoxicas el foro solo lo manipulas, y facha no, no eres un facha eres un liberal que hoy por hoy viene a ser primo hermano pero facha no eres.
Y si, Tarod, hay otros caminos.
¿Cuales? yo sólo veo o violencia Institucional vs violencia terrorista ó negociación