logologologo
logo ··· logo
Julio 09, 2025, 20:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La caverna sale a la calle  (Leído 9748 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 21, 2009, 22:36:33 »

esto es un tema moral... pero lo que no es lógico es que no se pueda fumar, beber o votar a esa edad... y si matar un niño... porque si matan al ser vivo que ya es, ¿por que no beber o fumar? es una forma de suicidio voluntario, mas valido aún que decidir sobre la vida de otro ser vivo
aborto si... pero a su debida edad...

Turmogo
Visitante
« Respuesta #41 : Octubre 23, 2009, 02:11:30 »

Precisamente a esas edades es cuando pueden arruinar su vida y la del bebé.
 Según sanidad se tiene derecho a tomar decisiones sobre tu cuerpo a partir de los 16 años (su firma vale para permitir intervenciones), edad en la cual con permiso paterno te puedes emancipar y casar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 23, 2009, 02:45:51 »

Otra falacia muy repetida por los abortstas es el tea de las violacones....no tengo las estadísticas pero esos casos no llegan ni al 1%, la mayoría de los abortos son "descuidos" o diréctamente irresponsabilidad de los niños.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #43 : Octubre 23, 2009, 02:48:48 »

Esta mañana han encontrado a un recién nacido en un vertedero. Por desgrácia muerto.

Lo he escuchado en la radio, no sé la fuente.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 23, 2009, 06:21:07 »

Otra falacia muy repetida por los abortstas es el tea de las violacones....no tengo las estadísticas pero esos casos no llegan ni al 1%, la mayoría de los abortos son "descuidos" o diréctamente irresponsabilidad de los niños.

tampoco todas las familias ni todos los casos en los que se tienen un hijo son en familias felices y con una gran economía familiar, yo no se porque le dais tantas vueltas, la que quiera tenerlo que lo tenga y la que no quiera tenerlo y por unas causas u otras está embarazada que no lo tenga, tan complicado es eso?
Y no me vengais con la moralidad y bla bla bla porque a fin de cuentas no vale para este tema por mucho qe os empeñeis, ya que es mas un tema de sobrevivir y poder dar de comer a otra boca que de otra cosa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 23, 2009, 06:38:00 »

En efecto, la que quiera tenwrlo que lo tenga y la que no que no se quede embarazada.

Y le doy vueltas porque ni a ti ni a mi nos han abortado, te hubiese molado?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 23, 2009, 15:29:36 »

te hubiese molado a ti teniendo dinero apenas para comer tu tener un hijo a tu cargo tu solo? te lo vuelvo ha decir, que es voluntario, a nadie obliga a abortar si no quiere.
 en cuanto ha si me hubiese molado o no yo lo tengo bien clarito, si conmigo (o un hijoç) se va a sufrir mas que disfrutar prefiero que me hubieran abortado, te puedo asegurar que yo cvuando tenga un hijo no quiero tenerlo al tuntun para ver como sufre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 23, 2009, 15:39:26 »

te hubiese molado a ti teniendo dinero apenas para comer tu tener un hijo a tu cargo tu solo? te lo vuelvo ha decir, que es voluntario, a nadie obliga a abortar si no quiere.

icon_eek , pero que me estás contando??, ahí tienes a los gitanos, que no practican controles de natalidad "artificialers" ni abortos y no veo yo las muertes infantiels por hambrunas.
Esto no es África, yo conozco familias numerosas que no tienen un duro y que se aprietan el cintrón y punto.
Aparte que tu solución es cojouda, acabar con la nueva boca.

en cuanto ha si me hubiese molado o no yo lo tengo bien clarito, si conmigo (o un hijoç) se va a sufrir mas que disfrutar prefiero que me hubieran abortado, te puedo asegurar que yo cvuando tenga un hijo no quiero tenerlo al tuntun para ver como sufre

Me acojonas.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 23, 2009, 16:15:26 »

Vamos a ver, yo sólo apoyo el aborto siempre y cuando ésa sea la medida más urgente, es decir, lo último de lo último: que vayas a tener un hijo con graves malformaciones que al poco tiempo se vaya a morir, en casos de violaciones, en caso de que la embarazada sea demasiado pequeña (como la niña aquella de León)... Vamos, casos en los que el parto conlleve un gran riesgo para el bebé o para la madre, o para ambos.

Pero de ninguna manera me parece bien permitir el aborto como una alternativa a los anticonceptivos, ¿pero es que nos hemos vuelto locos? Si hay un león hambriento con la boca abierta y tú decides meter la mano sin protección ni nada sabiendo el riesgo que corres de quedarte sin mano, y finalmente te la arranca, pues te jodes y te aguantas. Ahora bien, si la metes la mano con un guante especial, o directamente ni la metes, pues en paz todos.

Esto es igual. hay condones, DIUs, píldoras... ¿Qué más quieres? ¿Es que acaso por 3,50 cochinos euros que vale en una máquina una caja de condones prefieres correr el riesgo ya no sólo de dejarla embarazada, sino de contraer Dios sabe qué? Seamos un poco maduros, leñe...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 23, 2009, 16:31:01 »

tampoco todas las familias ni todos los casos en los que se tienen un hijo son en familias felices y con una gran economía familiar, yo no se porque le dais tantas vueltas, la que quiera tenerlo que lo tenga y la que no quiera tenerlo y por unas causas u otras está embarazada que no lo tenga, tan complicado es eso?
Y no me vengais con la moralidad y bla bla bla porque a fin de cuentas no vale para este tema por mucho qe os empeñeis, ya que es mas un tema de sobrevivir y poder dar de comer a otra boca que de otra cosa

+1
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!