Vamos a ver, yo sólo apoyo el aborto siempre y cuando ésa sea la medida más urgente, es decir, lo último de lo último: que vayas a tener un hijo con graves malformaciones que al poco tiempo se vaya a morir, en casos de violaciones, en caso de que la embarazada sea demasiado pequeña (como la niña aquella de León)... Vamos, casos en los que el parto conlleve un gran riesgo para el bebé o para la madre, o para ambos.
Pero de ninguna manera me parece bien permitir el aborto como una alternativa a los anticonceptivos, ¿pero es que nos hemos vuelto locos? Si hay un león hambriento con la boca abierta y tú decides meter la mano sin protección ni nada sabiendo el riesgo que corres de quedarte sin mano, y finalmente te la arranca, pues te jodes y te aguantas. Ahora bien, si la metes la mano con un guante especial, o directamente ni la metes, pues en paz todos.
Esto es igual. hay condones, DIUs, píldoras... ¿Qué más quieres? ¿Es que acaso por 3,50 cochinos euros que vale en una máquina una caja de condones prefieres correr el riesgo ya no sólo de dejarla embarazada, sino de contraer Dios sabe qué? Seamos un poco maduros, leñe...

