pareces un crio de 15 años, que por ser mas malo que el resto odia el Madrid por ser facha... cosa bastante discutida...
mira, yo no soy del Madrid yo soy de un equipo MUCHO MAS HUMILDE QUE EL ALCORCON, el Puerta Bonita, pero a mi la crisis de Atleti no me gusta un pelo, PORQUE ES UN EQUIPO DE CASTILLA, y si se enfrentan dos equipos de Castilla sea Madrid,Atleti,Numancia o Balompedica conquense quiero que queden lo mejor posible, si es 1-0 jugando los dos bien de puta madre, pero no me gusta que se humille, ni al Madrid, ni al Atleti ni al Valladolid, ni a ninguno, esa es la gran diferencia entre tu y yo, ami lo de humilde me lo paso por el forro, porque para humilde mi equipo no te jode y a nosotros no nos ayuda ni dios.
PD:el madrid joda o no es MAS CASTELLANISTA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS.
y por cierto... el Atleti o el Rayo no son los mas indicados para decir nada al Madrid, menos despues de la intervencion divina de sus santos ultras... o las palizas calllejeras bukaneras...
creo que no es tan raro pedir lo mejor para TODOS LOS ESQUIPOS DE CASTILLA, SE LLEVEN MAL O NO...