logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 22:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es una ilusión, es una humillación  (Leído 18028 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2009, 06:26:04 »

no me refiero a que el Alcorcon no sea de Castilla, está claro que lo es, pero el Real Madrid y Castilla esta mas unido de lo que parece... si cierta persona, que onsulta al madrid le diera por ser un buen castellanista y decrise a si mismo: ¿coño... porque Real Madrid CASTILLA?, si el Barsa, siendo super ultra mega Catalanista su equipo b se llama Atheltic Barcelona y no Barcelona Catalunya... o porque esa banda que esta en el escudo... la liga de castilla... o simplemente que coño pintan esos pendones hasta en el fondo sur... que hay mas de lo qe la gente piensa, lo digo porque he ido mas de una y de dos veces al campo y los hay, que hay banderas españolas... si... y en Numancia,En Getafe y en Valladolid, las hay hasta en Mestalla.
Mis felicitaciones al Alcorcon que mereció ganar y así lo hizo, y mi animo al Madrid, que vale mucho y merece mas, aunque no sepa ni a que coño juegan
PD:¿LA REFLEXION NO ES 4-0... SI NO... CRISTIANO SALIÓ BARATO?
mi respuesta es TIRADO, en este juego se supone que juegan 11... en el Madrid 1... y mira donde está el segundo en la liga... ¿90 millones? que barato

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2009, 06:35:01 »

Majo, que aqui nadie ha insultado al madri(z)

Pero siento recordarte que en cierta final de copa un segunda división llamado Castilla jugó contra un primera división llamado Real Madrid y en vez de dar libertad al filial el Castilla tuvo que ser vencido por Madri(z) por lo que no vengas con que si el Real Madrid Castilla y demás leches.

Y Cristinano no es barato como no lo es ningún jugador de 1ª pero lo que es lamentable que la Fuerza de Trabajo de un Futbolista tenga un valor de 90 millones de euros para la patronal.

Lo que si es loable es que un club de segunda division B, se entregue a muerte y Humilleal todopoderoso R. Madrid ,sea de Castilla o no.

Y mañana el Rayo, Aupa Rayito!

♖CASTILLA♖
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2009, 06:42:25 »

pareces un crio de 15 años, que por ser mas malo que el resto odia el Madrid por ser facha... cosa bastante discutida...
mira, yo no soy del Madrid yo soy de un equipo MUCHO MAS HUMILDE QUE EL ALCORCON, el Puerta Bonita, pero a mi la crisis de Atleti no me gusta un pelo, PORQUE ES UN EQUIPO DE CASTILLA, y si se enfrentan dos equipos de Castilla sea Madrid,Atleti,Numancia o Balompedica conquense quiero que queden lo mejor posible, si es 1-0 jugando los dos bien de puta madre, pero no me gusta que se humille, ni al Madrid, ni al Atleti ni al Valladolid, ni a ninguno, esa es la gran diferencia entre tu y yo, ami lo de humilde me lo paso por el forro, porque para humilde mi equipo no te jode y a nosotros no nos ayuda ni dios.
PD:el madrid joda o no es MAS CASTELLANISTA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS.
y por cierto... el Atleti o el Rayo no son los mas indicados para decir nada al Madrid, menos despues de la intervencion divina de sus santos ultras... o las palizas calllejeras bukaneras...

creo que no es tan raro pedir lo mejor para TODOS LOS ESQUIPOS DE CASTILLA, SE LLEVEN MAL O NO...
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 06:46:53 por heavymetalisthelaw » En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2009, 06:54:29 »

y por cierto... el Atleti o el Rayo no son los mas indicados para decir nada al Madrid, menos despues de la intervencion divina de sus santos ultras... o las palizas calllejeras bukaneras...

Si claro, 200 socios gilipollas de mi patetico de Madrid y 20 imbeciles apollardados del Rayo representan a toda la afición de los dos clubes.

Y por cierto si quieres discutimos la operacion Puerta Bonita, donde os habeís quedado con unas instalaciones que pertenecen a los vecinos de Carabanchel por ser terrenos deportivos municipales y en vez de ser de uso y disfrute de los vecinos de este barrio y por cercania de ¡l distrito de Latina es una propiedad deportiva de uso particular.

♖CASTILLA♖
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2009, 07:00:18 »

¿como? mira chaval veo que tienes ganas de gresca, que eres un macarrilla... EL PUERTA, se mereció las instalaciones, no nos las quedamos, LAS GANAMOS, si el Carabanchel esta hundido... y el resto de equipos alrededor estan en categoria inferior pues que se le va ha hacer... una pregunta guru... tu que eres de carabanchel como yo, ¿sabes que fue ese canodromo antes que estadio, y que sucedia alrededor?
por cierto... si IU decide hacer un estadio y el resto de partidos UNANIMES dicen que SI... la queja a los politicos... veo yo a las vecinas yendo ha echar un partidillo en el estadio no te jode
pd: el atleti se quedara con el estadio olimpico...injustamente y el rayo con un estadio al que TERESA LE PUSO UN NOMBRE QUE NI SIQUIERA LE TIENE QUE PONER PORQUE NO ES SUYO... y... porque juega alli el rayo u no el vallecas o el palomeras...
anda... vete mosquear a otro que veo que eres un macarrilla malote de barrio humilde y supermega obrero de nike...

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 28, 2009, 15:27:54 »

Estimado vecino,
En primer lugar,gracias por lo de chaval, en segundo lugar que tiene que ver el carabanchel en la operacion puerta bonita? Nada. En tercer lugar las instalaciones del canodromo las he disfrutado viendo correr perros, la he visto como velodromo, que llego a ser la mejor instalacion en abierto d europa y la he visto abandonada, y nuevamente como polideportivo y centro d dia para mayores. Como ves todo equipacion y recursos publicos. Y tras la desastrosa actuacion d Ana Botella en albergue d emergencia. Y ahi se negocio el futuro d ese terreno pero te lo cuento mas despacito, que este hilo es para destacar la victoria del Alcorcon.
En cuanto a si visto d marca o no te dire que nique no trabaja mis hechuras.
Y por ultimo yo no he buscado gresca, simplemente tu has entrado al trapito, venga vecino un abrazo

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 28, 2009, 15:59:39 »

Enhorabuena de corazón al Alcorcón que ha demostrado que el dinero y la prepotencia no lo es todo. ¡Y lo dice un madridista!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 28, 2009, 16:15:04 »

enhorabuena al Alcorcón
 59 59
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 28, 2009, 16:19:27 »

Por cierto heavymetalisthelaw, tú no serás el que antaño se hacía llamar Sësgark y que se fue al foro de los nazis porque aquí no había libertad de expresión  icon_rolleyes

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 28, 2009, 16:29:25 »

icon_eek, joder alucino con el control que teneis de foros raritos  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!