Preciosas imagenes de los osos...
Nunca pensé en la existencia de ejemplares de oso en esas latitudes !!!
Hablando de imagenes Castellanas, estoy empezando con un proyecto web que va a ser algo así como "Un pais en la mochila", pero de Castilla. Quiero empezar ya en breve a recorrerme toda la geografía Castellana que pueda para sacar imagenes (con pendón incluido), grabar videos y hacer pequeños reportajes de todos los espacios naturales de Castilla y del medio rural Castellano.
Muy buena idea
Pues yo como Tagus también estoy dispuesto a ayudarte, y si bajas al sur de Castilla, a acompañarte.
Y ya que estoy, pues cuelgo unas fotejos mas. Se trata del Valle de Cereceda, un húmedo y frio valle en el interior de Sierra Madrona cubierto casi por completo de un gran robledal salpicado de serbales, cerezos, nogales, castaños...aunque manchado por unas incomprensibles repoblaciones de pino rodeno (pinus pinaster) que son un insulto a la vista y al medio natural.
Las fotos me las pasó un amiguete de una ruta que hizo con una peña senderista este mismo otoño:
Esta última aunque se vea mal, se corresponde al vecino Valle de Valmayor, también precioso y espectacular.