logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:59:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que estais escuchando?  (Leído 129665 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #190 : Julio 02, 2012, 01:26:40 »


Bueno, bueno, bueno, el Molina tiene de castellanista lo que yo de Cura jajaja, no desvariemos. El video es curioso si, tengo por ahí alguno de esa época, también con Rosendo. El problema del tio este (del Molina), es que se cuenta, se dice, se rumorea que era tan insoportable que no lo aguantaba ni su madre a la hora de comer, de hecho ni un solo músico de los que componía el grupo en sus inicios se mantuvo con él. Para mi el problema del sujeto es que alguien le dijo que era el Ian Anderson "español" y su grupo los Jethro Tull "españoles"... y el se lo creyó, y la verdad es que musicalmente el repertorio de los ÑU, su calidad musical y su nuevo enfoque de lo que era un incipiente Heavy Metal que fotocopiaba sistematicamente a sus homólogos anglosajones fueron un soplo de aire fresco y renovado en el panorama musical, todavía alternativo, de aquellos años.

El problema es que el egocentrismo del Molina no tenía límites,de hecho, una de sus mejores canciones : "ELLA", está dedicada.... A su flauta!!!!  icon_lol. Yo recuerdo de verle en directo y tirarse el tronco 8, 10 minutos de sólo de flauta  12... La peña acababa deseperaita ya, sus propios músicos con gepetos de no entender nada, y al final, él solito hacía que sus conciertos fuesen algo demasiado pesado de digerir, hasta el punto de que la peña le dedicaba sonoros silbidos y abucheos cada vez que le daba el yuyu y hacía alguna excentricidad de las suyas.... Así mismo también se cuenta, se dice, se rumorea, que Rosendo, hasta el culo de él, y con un enfoque musiclamente muy distinto al rollo de los ÑU, no acabó de muy buenas maneras con él. Se fue y montó su propio grupo con un tal Ramiro y un tal Toni y así nacieron los legendarios LEÑO, haciendo un rock urbano que marcó toda una época y que fué un referente para el inicio de otros grupos de la talla de Barricada (entre otros). La última vez que ví a los ÑU fué hace unos tres o cuatro años aquí en Madrid, en la sala Heineken.... y la verdad es que el tiempo y la madurez que eso conlleva le han venido de PM, estuvo genial, sin las moñigadadas típicas suyas y dando lo mejor que tiene de él como músico. Me quedo con eso, con el buén recuerdo de un grupo mítico que puso la banda sonora a muchos momentos de nuestras vidas, con sus pros y sus contras, pero siempre un genio que como todos los genios había que echar un rato para comprenderle.
« Última modificación: Julio 02, 2012, 01:29:08 por Dream Castilla » En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #191 : Julio 02, 2012, 01:45:57 »


Asi es, el fulano debe de ser inaguantable, recuerdo que yo les he visto siempre en garitos con muy poco publico ya que cuando actuaban fuera de Madrid se convertian en un grupo de culto icon_mrgreen. Un concierto en Viana de Cega en el que estabamos igual numero de espectadores que de musicos aparecio en el escenario con una chupa de flecos blanca que todavia sueño con ella, dios que cosa mas hortera, pero bueno el concierto estuvo bien a pesar de la poca gente porque en eso son muy profesionales. Yo creo que el Molina fue el que invento eso de explicar las canciones en directo y pegar la chaqueta al persoanl sobre eso....luego le han segido otros como Los Muertos de Cristo y sucesivas bandas de rock alternativo. Hombre no se si el Molina es castellanista pero implicacion por la musica castellana si tiene y la tiene al grado de abanderar una ,musica hortera, macarra y pasada de moda pero que es la menor...Esta frase ultima es de el, la verdad esque esta como una paraguaya. Un saludo desde la CASTILLA que navega por la senda de la oscuridad.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #192 : Julio 02, 2012, 02:58:44 »


Bueno, como estamos de domingo, y además algo melancólicos, dejo un temazo por aquí

Centinela-Hablame
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #193 : Julio 02, 2012, 03:00:18 »


Siguiendo con otro par de temazos:

su ta gar-mari


Santa | No eres suficiente | " 1985 No hay piedad para los condenados " [HD]
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #194 : Julio 02, 2012, 03:04:16 »


el destino jugo sus cartas
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #195 : Julio 03, 2012, 17:34:38 »


Asi es, el fulano debe de ser inaguantable, recuerdo que yo les he visto siempre en garitos con muy poco publico ya que cuando actuaban fuera de Madrid se convertian en un grupo de culto icon_mrgreen. Un concierto en Viana de Cega en el que estabamos igual numero de espectadores que de musicos aparecio en el escenario con una chupa de flecos blanca que todavia sueño con ella, dios que cosa mas hortera, pero bueno el concierto estuvo bien a pesar de la poca gente porque en eso son muy profesionales. Yo creo que el Molina fue el que invento eso de explicar las canciones en directo y pegar la chaqueta al persoanl sobre eso....luego le han segido otros como Los Muertos de Cristo y sucesivas bandas de rock alternativo. Hombre no se si el Molina es castellanista pero implicacion por la musica castellana si tiene y la tiene al grado de abanderar una ,musica hortera, macarra y pasada de moda pero que es la menor...Esta frase ultima es de el, la verdad esque esta como una paraguaya. Un saludo desde la CASTILLA que navega por la senda de la oscuridad.


Entre las chapas de los que dan conciertos-discurso y los que dan conciertos interminables... buf!!
Yo prefiero un concierto breve,bueno y directo.Lo bueno si breve dos veces bueno,como tocaba un buen amigo mio
las castañuelas de mi tia la del pueblo estan rotas a la metaz/-os

En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #196 : Julio 03, 2012, 17:44:00 »


Bajo Presion - Garai Ilunak
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #197 : Julio 06, 2012, 02:46:08 »


Temazo al canto

Leño - Sorprendente
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #198 : Julio 06, 2012, 17:29:37 »


Temazo al canto

Leño - Sorprendente


Temazo!!!!!!!

Bueno, os dejo jevi femenino, del de peluquería  icon_lol icon_lol icon_lol A ver quién recuerda este grupo

Vixen - Love is a Killer [HD 1080p - Official Video]


 
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #199 : Julio 06, 2012, 18:44:13 »


Joooder, no conozco ni una.  icon_lol
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!