logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 21:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que estais escuchando?  (Leído 130725 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #300 : Noviembre 20, 2013, 20:47:35 »


Yo ahora escucho sobre todo podcast de tertulias y entrevistas relacionadas con la historia, el misterio y en cierta medida con la política.

La Rosa de los Vientos, La escobula de la brujula, espacio en blanco o secciones del programa de Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal ( icon_cool) son mis amigos habituales cuando tengo un rato para caminar, al dormirme etc
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #301 : Noviembre 21, 2013, 01:01:01 »


 icon_lol icon_lol

Yo antes escuchaba la Rosa de los Vientos (QEPD el gran Cebrián), pero he dejado un poco de lado la radio, la verdad.


Debéis escuchar hoy, por el 122º aniversario del nacimiento de Agapito Marazuela, este humilde programa del Círculo de Bellas Artes de Madrid que le han dedicado, con curiosas versiones de la entradilla castellana, entre otras: http://www.ivoox.com/homenaje-a-agapito-marazuela-audios-mp3_rf_2571751_1.html
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #302 : Noviembre 21, 2013, 13:05:44 »


Konshens & Romain Virgo - We No Worry Bout Them
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #303 : Noviembre 25, 2013, 21:22:28 »


Pues hoy me he acordado de este puto loco. El Charlton Heston del rock (o peor). Más zumbao que las maracas de Machín. Pero un guitarrista cojonudo cojonudo cojonudo. Su doble en directo del '76 es una maravilla. El vídeo es de esa época.

Ted Nugent - Hibernation
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #304 : Noviembre 25, 2013, 23:15:56 »


Pues hoy me he acordado de este puto loco. El Charlton Heston del rock (o peor). Más zumbao que las maracas de Machín. Pero un guitarrista cojonudo cojonudo cojonudo. Su doble en directo del '76 es una maravilla. El vídeo es de esa época.

Ted Nugent - Hibernation


Si nos ceñimos a su musica muy bueno......pero todo lo demas apesta en el.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #305 : Noviembre 25, 2013, 23:24:16 »


Pues hoy me he acordado de este puto loco. El Charlton Heston del rock (o peor). Más zumbao que las maracas de Machín. Pero un guitarrista cojonudo cojonudo cojonudo. Su doble en directo del '76 es una maravilla. El vídeo es de esa época.

Ted Nugent - Hibernation


Si nos ceñimos a su musica muy bueno......pero todo lo demas apesta en el.


Por eso digo. Parece que le gustan las escopetas más aún que las guitarras. Y el pavo es un anarcocapitalistas de esos que dice Leka. Pero algunos discos suyos de los '70 son que te cagas por las bragas. Bragas, bragas, ligueros, tacones y azotitos buajajaja  icon_twisted icon_twisted

The Cramps - Like A Bad Girl Should
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 23:33:23 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #306 : Noviembre 27, 2013, 10:33:55 »


Genial los vídeos de Ted Nugent y de los Cramps, a veces la gente que toca la guitarra y monta grupos debería oír gente como esta, Frank Zappa, o Jeff Beck, que lo que se hace ahora es mucho ruído con la guitarra, los grupos son una mierda, aunque digan en la radio que son fantásticos, incluso en las radios independientes, un heavy patatero y ruidoso, bueno, fuera no es patatero, se hace con un poco más de estilo, pero los grupos de heavy y hard rock no aportan casi nada, así están los viejos grupos haciendo giras mundiales.  Y el indie ese no te quiero ni decir, es que nunca ha aportado nada.

Por no hablar de los grupos antisistema protesta esos que ponéis a veces por aquí. Me caen bien por aquello del mensaje y tal, pero qué malos son. Antes la gente hacía canción protesta, rock urbano, pero con cierta calidad.

Y acabo con el pop, también de ínfima calidad, nada que ver con el pop de los ochenta, con Earth, Wind and Fire, Simply Red, U2, Depeche Mode o Prince. Los únicos que se salvan son gente como Coldplay, y ya tienen sus añitos. Sinceramente prefiero oír a Boney M. que a muchos grupos de ahora. Vamos, que mucho festival, pero no les envidio nada a los jóvenes hoy respecto a la música que hay. Bueno sí. Los instrumentos son mucho más baratos que antes.

Un exponente claro está muy cerca de nosotros, con Nuevo Mester. No ha habido un grupo que tome el testigo, aunque ha habido algúnos artistas que han tenido aptitudes para ello.

Incluso en esto se comprueba la decadencia de la civilización. En cualquier época se salva siempre algo pero tienes que tener tiempo para escuchar  música e indagar sobre todo en los ámbitos minoritarios.
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 11:10:46 por Mudéjar » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #307 : Noviembre 27, 2013, 16:48:47 »


Genial los vídeos de Ted Nugent y de los Cramps, a veces la gente que toca la guitarra y monta grupos debería oír gente como esta, Frank Zappa, o Jeff Beck, que lo que se hace ahora es mucho ruído con la guitarra, los grupos son una mierda, aunque digan en la radio que son fantásticos, incluso en las radios independientes, un heavy patatero y ruidoso, bueno, fuera no es patatero, se hace con un poco más de estilo, pero los grupos de heavy y hard rock no aportan casi nada, así están los viejos grupos haciendo giras mundiales.  Y el indie ese no te quiero ni decir, es que nunca ha aportado nada.

Por no hablar de los grupos antisistema protesta esos que ponéis a veces por aquí. Me caen bien por aquello del mensaje y tal, pero qué malos son. Antes la gente hacía canción protesta, rock urbano, pero con cierta calidad.

Y acabo con el pop, también de ínfima calidad, nada que ver con el pop de los ochenta, con Earth, Wind and Fire, Simply Red, U2, Depeche Mode o Prince. Los únicos que se salvan son gente como Coldplay, y ya tienen sus añitos. Sinceramente prefiero oír a Boney M. que a muchos grupos de ahora. Vamos, que mucho festival, pero no les envidio nada a los jóvenes hoy respecto a la música que hay. Bueno sí. Los instrumentos son mucho más baratos que antes.

Un exponente claro está muy cerca de nosotros, con Nuevo Mester. No ha habido un grupo que tome el testigo, aunque ha habido algúnos artistas que han tenido aptitudes para ello.

Incluso en esto se comprueba la decadencia de la civilización. En cualquier época se salva siempre algo pero tienes que tener tiempo para escuchar  música e indagar sobre todo en los ámbitos minoritarios.



Bueno yo creo que grupos buenos siempre hay, hay que destacar que internet ha acabado con buena parte de la musica rock aparte del cambio generacional que se ha ido a otras tendencias como el HIP-HOP. De la musica Punk-Rock estatal creo que si se jubilasen todos pues tampoco les echariamos en falta pues como apuntas mucho ruido y pocas nueces, aqui los unicos que tiran a trancas y barrancas son los grupos de toda la vida, Rosendo, Los Suaves, Barricada ( estos ya se han despedido), Evaristo etc.....los demas estan desaparecidos.  Estos grupos de Punk es cierto que tienen un mensaje que puede ser muy " cañero" pero sino lo acompaña la actitud con aquello que nos expresan nada se puede hacer.

En cuanto al folklore pues el tema es diferente, el Mester todo lo que ha hecho ultimamente ( y hablo de los ultimos 20 años) es infumable, pero hay cosas buenas dentro de la musica tradicional hay tienes a Vanesa, la Musgaña, Aira da Pedra, Alberto Jambrina, Vallarna, dulzaineros como Elias, Raul, los gemelos de Lastras.....no se, pienso que si que hay recambio en la musica castellana tradicional lo unico es el poco seguimiento que tiene y el poco o nulo apoyo hasta dentro del castelllanismo o de la administracion. Esos cuernos  75
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #308 : Noviembre 27, 2013, 22:27:27 »




Estoy de acuerdo con Mudéjar que la música de antes es difícil de igualar, pero no soy tan pesimista. Igual es porque antes no había videojuegos y había una industria del disco que te sacaba hasta la última pela y por eso invertía en producir música y no como ahora, que sólo invierten en absoluta basura. Nolo sé, pero siempre hay gente haciendo música y siempre hay música guapa por ahí sonando.

Por ejemplo Wilco es un grupo impresionante, a la altura de los de antes

Impossible Germany (Live) - Wilco [HD]


O los Magnolia, aunque el cantante Jason Molina murió este año, por lo que podemos dar el grupo por finiquitado. Pero qué canciones:

Magnolia Electric Co. - Live From Birmingham - 2 - talk to me, devil again.flv



Aunque, desde luego, hay cosas que no pasan de moda. Acaban de sacar un disco Prefab Sprout. Un grupo bandera del mejor pop de los '80. Estos no se si vuelven por la pasta, no creo, porque el disco es perfecto de arriba a abajo, a la altura de lo mejor suyo que es todo lo que hicieron y supongo que canciones como esta es un sacrilegio dejarlas sin grabar. Este tipo de artesanía es lo que, salvo excepciones, ya no se estila

Prefab Sprout - The Best Jewel Thief In The World



Y respecto a la música burra, pues de acuerdo con Mudéjar, basura en su mayor parte. Pero bueno, el punk es una buena escuela. Lo malo es cuando te metes en los 50 y muchos tacos y sigues tocando punk. Entonces sí que tienes un problema  icon_twisted  icon_twisted.  En los últimos años ha habido un grupo de aquí que sí me ha molado bastante, lamentablemente ya no existen, pero es de lo poco salvable.

Muletrain . next level



También me he reído mucho con Motociclón, aunque ya estoy un poco templado de los grupos parodia. En fin, a cada cual le gusta lo suyo.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #309 : Noviembre 28, 2013, 16:21:15 »


El punk siempre a sido musicalmente poco elaborado,en los 80 habia grupos malos y ahora hay algun que otro grupo bueno.A mi me sigue llegando al alma,sobre todo cuando me emborracho.Es como una musica de batalla que te incita a hacer algo,a no quedarte de brazos cruzados.Mas de una vez esta musica ha sido la que me ha hecho levantarme del sofa y bajar a hacer un poquito de activismo.Sinceramente creo que si el punk ya no os llena no es culpa del punk,si no de que os habeis aburguesado en el aspecto musical,o de que ya vais para viejos.

Respecto al rap ¿No os parece curioso que este pegando tanto? Creo que al sistema le interesa mas que los jovenes escuchen Rap con lo que transmite (Quiero tener mas oro colgado del cuello,un ferrari en la puerta de mi mansion y un haren de zorras para cuando me apetezca,quiero mas dinero aunque tenga que vender crack a mis hermanos).A lo que transmite el punk(Rebeldia ,desobediencia,justicia,libertad,etc)

Me quedo con mi punk de mierda.
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!