logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REBASAR LA CONSTITUCION  (Leído 9212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 07, 2006, 15:08:21 »


Yo defiendo la existencia del ejército. Dicho esto, también creo que entre el alto mando del ejército español y también entre la tropa hay una serie de gente de tendencia golpista y fascista y eso hay que estar ciego para no verlo. El artículo 8 de la Constitución fue impuesto por espadones de la ultraderecha golpista y nostálgica que querían controlar en la sombra la transición política, y el propio Enrique Múgica reconoció que era el precio que había habido que pagar para que hubiese una reforma democrática.
En cuanto a Ceuta y Melilla, creo que no va a hacer falta que las invada Marruecos. Dicen los europeos que viven allí, que en cuanto los musulmanes sean mayoría, y van camino de serlo, se largan todos de allí.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 07, 2006, 16:37:52 »


Puede haber corrientes golpistas como de otro mucho signo, pero llevamos 25 años viviendo paz, ejército incluido, así que me parece que por mucha concesión que fuera el Artículo 8 lo cierto es que el ejército para mí es ahora mismo garantía y no peligro.

Y sería una lástima que Ceuta y Melilla se perdieran así, porque jamás fueron marroquíes.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 07, 2006, 16:44:28 »


El ejército no se puede meter a política, asi que han hecho bien en poner fin a la carrera de ese mando militar y han hecho bien en que voces del propio ejército hayan salido en su contra. El ejército está para defende la unidad y soberanía nacional, pero en los casos en que proceda, en situaciones excepcionales, no por reformas de estatutos que si es incostitucional ya está los tribunales para decirlo (que por cierto, mucho lo tienen que cambiar para que sea constitucional).

Y sobre Ceuta y Melilla tiene razón Curavacas, yo tengo un amigo allí y opina exactamente igual, si todo sigue así es cuestión de tiempo, sería una pena. Ojalá se pueda hacer algo antes de llegar a esa situación.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 07, 2006, 16:49:11 »


Cita de: "Komunero"
Y sobre Ceuta y Melilla tiene razón Curavacas, yo tengo un amigo allí y opina exactamente igual, si todo sigue así es cuestión de tiempo, sería una pena. Ojalá se pueda hacer algo antes de llegar a esa situación.

claro que se puede hacer algo, se llama mestizaje
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 07, 2006, 17:08:32 »


No entiendo eso de que sería una pena que el Estado perdiera Ceuta y Melilla, un poquito de castellanidad, a mi la verdad me es indiferente si el Estado español pierde esas plazas militares, es problema de ellos, en mi opinión el colonialismo es fenómeno de otras épocas.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 07, 2006, 18:16:35 »


Cita de: "Roberto"
claro que se puede hacer algo, se llama mestizaje

lo mismo digo yo
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 07, 2006, 19:55:09 »


En estos momentos de nuestra historia, el que salga un general diciendo esas cosas produce carcajadas. Antes daban miedo pero ahora dan pena los que desde sus puestos de militar amenazan con emplear la fuerza para defender la integridad del Estado. Ver golpistas en estas épocas es de Museo de Arqueología.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 07, 2006, 20:09:01 »


Cita de: "César"
En estos momentos de nuestra historia, el que salga un general diciendo esas cosas produce carcajadas. Antes daban miedo pero ahora dan pena los que desde sus puestos de militar amenazan con emplear la fuerza para defender la integridad del Estado. Ver golpistas en estas épocas es de Museo de Arqueología.


No es una cosa como para tomarse a risa ni de coña,
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 07, 2006, 21:13:48 »


Cita de: "Alatriste"
Cita de: "Roberto"
claro que se puede hacer algo, se llama mestizaje

lo mismo digo yo


Generalmente lo del mestizaje a los musulmanes les vale cuando están en minoría, pero cuando la situación es a la inversa, como que no.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 07, 2006, 22:07:49 »


Cita de: "CaSStellano ASJ"
No entiendo eso de que sería una pena que el Estado perdiera Ceuta y Melilla, un poquito de castellanidad, a mi la verdad me es indiferente si el Estado español pierde esas plazas militares, es problema de ellos, en mi opinión el colonialismo es fenómeno de otras épocas.


¿Castellanidad está reñido con España? Ni mucho menos tiene porque estar reñido.

Y si, como ciudades españolas que son (al igual que Burgos o Valencia) y han sido desde siempre me daría pena que dejasen de ser españolas.

Por cierto, que lo del mestizaje me parece una gran idea, creo que no hace falta ni decirlo, pero que por lo que yo se no es que las cosas vayan por ese camino.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!