logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 11:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una universitaria, expulsada por 'provocar' con su minifalda  (Leído 2059 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 09, 2009, 08:15:52 »

Escoltada por la policía

La rebelión estudiantil comenzó cuando Geisy, pelo rubio y ojos verdes, remontaba equilibrándose en sus tacones una de las rampas del edificio de la Universidad, una institución privada ubicada en São Bernardo do Campo. A unos estudiantes no les gustó ver cómo el corto vestido rosado subía a cada paso. Empezaron a insultarla.

Atraídos por el ruido, prácticamente todos los alumnos abandonaron sus aulas y se amontonaron en los pasillos de la universidad para ver qué era ese lío. En el auge de la protesta, unas 700 personas agresivamente le gritaban "puta".

En el aseo, unas chicas trataron de obligar a Geisy a vestir un pantalón. Auxiliada por un profesor, la estudiante logró refugiarse en un aula vacía. Pero antes, en el camino, fue tocada, fotografiada, escupida e incluso amenazada de violación.

http://www.elmundo.es/america/2009/11/08/brasil/1257702064.html

-------------------------------------------------------

En Brasil, que tiene huevos la cosa, cuanta hipocresía.

El video es bochornoso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2009, 09:08:32 »

pero que era, una universidad religiosa?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2009, 18:06:42 »

No lo dicen, esa tambien es mi única duda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2009, 19:33:24 »

Pues si es religiosa la universidad peor me lo ponéis.

Que sociedades más hipócritas tenemos en este pequeño mundo, es amoral llevar una minifalda, sin embargo es normal que los que se sienten agredidos respondan con su educación, respeto y valores "fue tocada, fotografiada, escupida e incluso amenazada de violación."
 Como dijo uno, que paren este mundo que yo me bajo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2009, 20:05:19 »

Como ya dije, es bochornoso...para el centor y sus alumnos.

Luego decimos de los moros.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2009, 20:07:40 »

Eso seguro que anda detrás algún meapilas de mierda, porque no hay tinglado así en el que no se vea una sotana. icon_rolleyes

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2009, 20:12:45 »

Si da igual, si no es por religión es por ideales políticos, morales, culturales,...etc. que más da, el hombre debería de respetar más a su prójimo.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2009, 21:33:09 »

Yo lo estoy flipando . Tanto tumulto porque una chica lleva minifalda . Parecia una secta metiendose con la unica que desentonaba . Igual es que la universidad tiene relacion con alguna de esas sectas evangelicas que tanto proliferan por Brasil .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2009, 21:49:28 »

Tiene toda la pinta, yo cada vez mas heterodoxo con el cristianismo....Dios me libre de turbanteros, sotaneros o lso ultraortodoxos jusios...que anda que :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200605221

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2009, 22:26:04 »

La verdad que en Brasil hay cada secta evangélica que da miedo, la iglesia universal esa tiene unas catedrales colosales de reciente construcción por toda la geografía brasileña, al parecer, su creador debe ser un mafioso de los grandes

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!