logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:16:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Habeis estado ya alguna vez en Villalar?  (Votación cerrada: Enero 07, 2006, 01:47:41 )
Si - 26 (40.6%)
No - 38 (59.4%)
Total de votos: 56

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Habeis estado ya alguna vez en Villalar?  (Leído 33065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 09, 2012, 11:43:15 »


Rioduero la derrota de los comuneros, sus reivindicaciones y las caracteristicas del movimiento tienen que ver mas con la economia que con la lucha nacional, Villalar es una fiesta popular y reivindicativa ( de las pocas que van quedando) en la caben mas movimientos que el nacionalismo castellano, de hecho siempre ha habido tendencias diferentes de acercarse a esta conmemoracion, puede ser que el plano territorial IU no mueva un dedo, salvo cuando intento colar la nacionalidad historica en el nuevo estatuto, pero a nivel social si luchan dentro de sus posibilidades por los derechos de los castellanos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Más que IU ....¡UI!. Es que ni saben ni les importa ni nada que se le pueda parecer. Lo de Castilla no existe en el imaginario político ni de la izquierda ni de la derecha española.
Cuando PP,PSOE o IU van a Villalar sólo pueden ser calificados de oportunistas.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 09, 2012, 17:38:30 »


Por favor,los principios de Villalar te hablo del segundo,daba gusto no estaba contaminado por los partidos estatales habia ilusion ganas de hacer mucha gente joven ect.Villalar si ha aguantado hasta estas fechas, a  sido porque el p.s.o.e, lo ha utilizado como ariete, contrael gobierno del P.P.Todavia recuerdo a los sociatas y comunistas amenazandones a los nacionalistas castellanos con llamar a la policia por querer leer un manifiesto,solo ellos podian hacerlo, verguenza y el p.c.e recien legalizado llamando a la policia, de asco
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 10, 2012, 00:19:26 »


Yo no quito la razon de tus argumentos, simplimente digo que en el plano social IU si lucha por las gentes de CASTILLA, lo digo porque lo se, esta claro que de construccion nacional no quieren saber nada, esta claro que una CASTILLA unida tampoco........En ese aspecto es un partido que no sabe donde tiene la mano derecha. Por lo tanto tiene una militancia tan abierta que hay nacionalistas( de otros sitios que no de aqui), comunistas y tipos de muchos pelajes. No voy a ser yo el que defienda a este partido viniendo de donde viene y con las declaraciones que hacen sobre el estado y la libertad por boca de sus lideres como LLamazares. Me imagino como era Villalar en sus inicios pero tambien lo era el primero de mayo y otras fechas señaladas en el calendario que se han ido acomodando a los tiempos.....es triste pero hay que reinventar esas fechas para que vuelvan a jugar el papel que tuvieron en su dia. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!