logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 10:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdota reciente.  (Leído 3415 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2009, 05:52:56 »

Os cuento una anecdota ocurrida este viernes en Madrid.

Estoy dando un curso a personas llegadas desde diferentes ciudades de España, y para yo situarme en el contexto de cada realidad social pregunto por quienes de los asistentes son castellanos, castelllanas mas concretamente, para mi sorpresa dos chicas venidas desde Santander me levantan la mano...... yo con cara de sorpresa se lo pregunto ¿sois castellanas siendo de santander? y las dos castellanas 100%, continuo con el curso y una chica de "Granaaaaa" a la que la pido que por favor utilice correctamente el castellano, respuesta de la andaluza... son ustedes los que no hablan debidamente nosotras hablamos muy bien el español, de hecho el español nació en Andalucia, mi respuesta.... "no me cabe la menor duda señorita, estoy seguro que el español nació en Andalucía, pero el castellano es la lengua ofical del estado español y en Madrid como ciudad castellana hablamos castellano, asi que por favor le ruego que trate usted bien mi cultura..... "silencio y ovación de mis paisanas castellanas.

Mosqueo monumental de las catalanas, de las andaluzas, de las gallegas y de las vascas.

El curso no sé si me lo pagarán, no sé si volveré a ser contratado, pero quedé de un agustito....  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2009, 06:13:04 »

¡Hay que fichar a esas dos!

Pues mira por donde a la que fiché es a una paisana tuya.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2009, 06:13:17 »

Pero no estaba convalenciente? icon_mrgreen icon_evil
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2009, 06:15:59 »

Pero no estaba convalenciente? icon_mrgreen icon_evil

Y lo estoy pero..... uno tiene sus chapucillas

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2009, 06:20:52 »

bromas aparte, es algo interesante que el que tuviera algunas de ellas en plan positivo las  plasma en esta.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2009, 10:01:21 »

Eres el puto amo, y esas santanderinas son unas cracks!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2009, 05:00:28 »

Os cuento una anecdota ocurrida este viernes en Madrid.

Estoy dando un curso a personas llegadas desde diferentes ciudades de España, y para yo situarme en el contexto de cada realidad social pregunto por quienes de los asistentes son castellanos, castelllanas mas concretamente, para mi sorpresa dos chicas venidas desde Santander me levantan la mano...... yo con cara de sorpresa se lo pregunto ¿sois castellanas siendo de santander? y las dos castellanas 100%, continuo con el curso y una chica de "Granaaaaa" a la que la pido que por favor utilice correctamente el castellano, respuesta de la andaluza... son ustedes los que no hablan debidamente nosotras hablamos muy bien el español, de hecho el español nació en Andalucia, mi respuesta.... "no me cabe la menor duda señorita, estoy seguro que el español nació en Andalucía, pero el castellano es la lengua ofical del estado español y en Madrid como ciudad castellana hablamos castellano, asi que por favor le ruego que trate usted bien mi cultura..... "silencio y ovación de mis paisanas castellanas.

Mosqueo monumental de las catalanas, de las andaluzas, de las gallegas y de las vascas.

El curso no sé si me lo pagarán, no sé si volveré a ser contratado, pero quedé de un agustito....  icon_mrgreen

27 27 27

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2009, 05:08:35 »

Que viva el Tarod y sus santos cojones, y esas dos santanderinas. ¡Viva Castilla! 72 52

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 19, 2009, 01:17:25 »

Me uno a las felicitaciones a TAROD. Me hubiese gustado ver las caras de algunos sujetos de por allí...  icon_lol icon_lol

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2009, 01:28:55 »

Que grande eres, Tarod... En todos los aspectos jajajaja

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!