Salvaje, yo soy ideológicamente muy opuesto al islam, de hecho le tengo bastante manía, incluso pienso similar a tisobre los musulmanes....pero me niego a juzgar la parte por le todo, me niego a prohibir generalidades, eso aparte de injusto es peligroso, no vaya a tocarte mañana a ti por comunista, por nazi o vete tu a saber porque.
La parte por el todo no. Mira este ejemplo: tú eres de derechas. Existe gente de derecha moderada y de extrema derecha, que son los peores. Supongo que tú estás en contra de las atrocidades que cometió Hitler, ultraderechista, a pesar de ser tú de derechas, y condenarás el nazismo con razón. Entonces, si como tú la mayor parte de la derecha condena el nazismo, sabemos que Hitler, aunque dijera actuar en nombre de la derecha, miente y que la derecha no tiene culpa. Pero si sucediera lo contrario, que una mayoría de la derecha no se pronuncia públicamente al respecto pero que luego en sus casas lo celebra, y que los pocos que lo denuncian lo hacen con la boca pequeña y con cierta incomodidad (justo como los del PNV cuando tienen que condenar la violencia de ETA) pues pensaré que toda la derecha anda detrás. Con el islamismo pasa igual: quienes lo condenan lo hacen incómodos y con la boca pequeña, sabedores de que los tildarán de antimusulmanes, y el resto de musulmanes aplaude el terrorismo islámico. La solución, pues, pasa por ir poniendo sobre la población islámica una cierta serie de medidas, pero sin llegar, claro está, a prohibir esa religión.