logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 17:37:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mensaje navideño del Rey, el espacio más visto de ETB  (Leído 10818 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2009, 06:55:44 »

Pues tú dirás. Vamos, a ver si ahora nos vas a intentar vender la idea del votante del PPSOE como militante comprometido y con preocupaciones políticas al margen de ETA.
Con la represión que hay de ilegalización de manifestaciones, detenciones de asistentes, criminalización, etc, etc. los nacionalistas se siguen movilizando masivamente con una red cultural, sindical, juvenil, política y social aplastante en Euskadi.

Ale, a seguir vendiendo humo contando escaños y porcentajes de share.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 29, 2009, 17:51:24 »

Es curioso, los que pasan de todo y están desmovilizados siempre cuentan como españolistas. Pasa igual en  cataluña, los que se la suda la política cuentan como españolistas que están en contra de la clase política independentista y malvada que les gobierna icon_neutral incomprensible totalmente

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 29, 2009, 20:21:58 »

Si no te parece estar comprometido el afiliarte a un partido que esta perseguido a muerte por una banda de simpaticos abertzales es que tienes como poco dos vendas en lso ojos.

En Euskadi ser del PPSOE, sobre todo en el medio rural,  es tenerlos cuadrados y enormes.

Tu segundo párrafo de pobrecitos los cachorros o politicos de ETA me ha enternecido, pero para repesión la de los tiros y las bombas, y ahí siguen, con dos cojones, aunque claro son unos sucios cipayos que no se movilizan ni se arriesgan y pasan de todo.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 29, 2009, 22:52:34 »

Si no te parece estar comprometido el afiliarte a un partido que esta perseguido a muerte por una banda de simpaticos abertzales es que tienes como poco dos vendas en lso ojos.

En Euskadi ser del PPSOE, sobre todo en el medio rural,  es tenerlos cuadrados y enormes.

Tu segundo párrafo de pobrecitos los cachorros o politicos de ETA me ha enternecido, pero para repesión la de los tiros y las bombas, y ahí siguen, con dos cojones, aunque claro son unos sucios cipayos que no se movilizan ni se arriesgan y pasan de todo.....

Aqui afirmas una pseudoteoria mantenida por los medios españolistas , por el cual PP y PSOE no rascan nada en la Euskadi rural por la presion del mundo radical . Si fuera por esta misma presion , no solo PP y PSOE , sino que ni el PNV , ni Aralar , ni cualquier otro partido tendria votos en el ambiente "rural" porque son tan enemigos batasunos como los anteriores , de hecho son una amenaza seria para su nicho de votantes .

De primeras , Batasuna en el ambiente "rural" vizcaino , no tiene mucha fuerza . Hasta donde yo se , solo gana en Elorrio , Ondarroa , Mallabia y alguno mas , poblaciones todas ellas de mas de 1000 habitantes y alguna de 10000 . En Gipuzkoa si tienen mucha fuerza , pero no ganan en todos los sitios "rurales", y por ejemplo , Hernani , su feudo principal , tiene tanto de rural como Alcorcon .

Yo te puedo hablar del pueblo de mi madre , de 500 habitantes . Debe ser el pueblo de la zona con mas votos del PP . Debe tener entre 20 o 30 , y yo personalmente conozco seis . Todo el mundo sabe lo que vota la gente , y nunca ha habido follones . Ademas , no hay gente de la directiva o de las juventudes PPras provenientes de esos pueblos . Si sacan algun concejal , se lo traen de Bilbao o Getxo , con la escusa de la amenaza terrorista , pero realmente ninguno de sus votantes tiene interes en ser concejal , ni han estado en contacto directo con el PP actual , simplemente son nostalgicos del antiguo regimen .

En cuanto al PSOE , por el tipo de partido que es , es imposible que consigan muchos votos en esos sitios . En realidad el PP y PSOE pasan bastante de todo lo que no sean sus feudos urbanos . No creo que hayan hecho ningun intento serio por conseguir votos fuera de ahi . No hay nadie que sepa euskera en en el PP-PSOE y asi es imposible que rasques nada en el interior rural guipuzcoano . Que se dejen de chorradas victimistas . Si no les votan , es porque no quieren y punto .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 29, 2009, 23:20:30 »

Rigatón pero que cosas tienes, el que hayan matado a unos pocos peneuveros no quiere decir mas que los se la ETA por no tner no tienen ni media neurona....y para ahí, la caza del ppsoero ha sido mucho mas encarnizada que la caza del jelkide, no me jodas a estas alturas hombre, con le agravante de que el jelkide tenia el poder  de su lado, la iglesia,etc...mientras que el ppsoero no tenia nada.

Si no les votan , es porque no quieren y punto .

Eso es, nada tiene que ver la presión mafiosa de ETA.

Ibarreche tampoco tenia ni güarra de batúa, y?, la familia de Arzalluz es euskalduna y cercana al PP, comenzando por su fallecido padre y sus numerosas hermanas, y?, etc......

Que me vengas con que la persecución al PPSOE es comparable a la del PNV es bastante de risa, y se desmonta rápidamente echando un ojo a la filiación de las víctimas, y que me digas que la situación política y de convivencia del medio rural(guipuzcoano sobre todo) es de lo mas normal, plural y respetuosa es ya de traca.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 29, 2009, 23:21:03 »

100.000 votos , ( sean nulos o lo ke sea) son los que ponen encima de la mesa el numero de independentistas vascos( ya no independentistas si no gente de partido encuadrada y radicalizada) sumele los 40.000 de aralar , tambien independentistas , sumele usted los de la derecha del EAJ-PNV , los seguidores del tambien independentista capitan spoock , creo que son uno pocos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 29, 2009, 23:24:49 »

Aralar, y esto salió hace unos meses, tienen bastante gente dentro que no es independentista sino soberanista no independentista, la mayoría del PNV ya te digo que en un hipotético caso harían como los de CiU, caarse y votar qe NO, y así le resto.

Ya te digo yo que no es un clamor mayoritario, si así fuese la situación sería insostenible institucionalmente.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 30, 2009, 01:06:32 »

Vamos haber todo esto me parece una discursion de gansos, cogiendo los que la vieron por laEt.b, los que la vieron el el resto de cadenas cuantos gente vio el discursito?
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 30, 2009, 05:30:06 »

Rigatón pero que cosas tienes, el que hayan matado a unos pocos peneuveros no quiere decir mas que los se la ETA por no tner no tienen ni media neurona....y para ahí, la caza del ppsoero ha sido mucho mas encarnizada que la caza del jelkide, no me jodas a estas alturas hombre, con le agravante de que el jelkide tenia el poder  de su lado, la iglesia,etc...mientras que el ppsoero no tenia nada.

Si no les votan , es porque no quieren y punto .

Eso es, nada tiene que ver la presión mafiosa de ETA.

Ibarreche tampoco tenia ni güarra de batúa, y?, la familia de Arzalluz es euskalduna y cercana al PP, comenzando por su fallecido padre y sus numerosas hermanas, y?, etc......

Que me vengas con que la persecución al PPSOE es comparable a la del PNV es bastante de risa, y se desmonta rápidamente echando un ojo a la filiación de las víctimas, y que me digas que la situación política y de convivencia del medio rural(guipuzcoano sobre todo) es de lo mas normal, plural y respetuosa es ya de traca.

Evidentemente en el PNV hay mucha gente que no tiene ni idea de euskera , entre otros , el insigne ciudadano venezolano , el señor Anasagasti , pero tambien hay bastante gente que sabe euskera y Ibarretxe al menos lo intentaba . En el PP y PSOE creo que todavia estan mirando las alcantarillas para encontrar alguno . Eso demuestra lo falso del pluralismo del PP y PSOE . Son incapaces ni siquiera de adquirir un nivel decente de uno de los idiomas oficiales del territorio .

En cuanto a Arzalluz y su familia PPra , la mia tambien era franquista , pero han pasado ya 30 años de aquello , y el PP actual pinta bien poco en el mundo rural vasco , y el PSOE ni existe y no por presion nacionalista , sino por el discurso claramente antivasco de ambos , aunque despues lo intenten disimular con noseque rollos del pluralismo .¿ Si no te adaptas al sitio donde pretendes ganar votos , que rayos esperas? . Para el PSOE y el PP somos directamente unos paletos , por eso no rascan nada en Ondarroa .

En cuanto a persecuciones , es verdad que a nivel asesinatos los Batasunos van a por PP y PSOE , pero a nivel electoral van a por Aralar , PNV , EA , NaBai , etc . Cuando no les dejaron presentarse a las elecciones municipales ( se pueden presentar cuando le sale de las narices al PSOE ) , intentaron obligar en plan mafioso a que les cedieran las alcaldias en los sitios donde el voto blanco habia resultado ganador , afectando al resto de los nacionalistas . Y siempre que puede , le monta lios al PNV en cualquier municipio .

En cuanto a convivencia rural , en general , ETA y su entorno mafioso solo actua sobre policias , politicos y sobre los empresarios para sacarle pasta , pero a la "gente" normal no le hace caso . No he oido ninguna agresion de batasunos frente a algun PPro en ningun pueblo , a pesar de que todos saben quienes lo votan . Son mucho peores las guerra familiares y de herencia icon_mrgreen .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 30, 2009, 19:05:00 »

Pero si sabes que si te haces politco van a ira por ti pues escondes las orejas ya otra cosa mariposa.

En cuanto al discuros antivasco del PPSOE no estoy de acuerdo, no confundas discurso nacionalista vasco con dicurso vasco, si eres de familia vasca deberías saberlo.

Y el PP si tiene bastante gente "vasca vasca" para que tu em entiendas, yo de hecho ya he contado en mas de una ocasion que tengo conocidos y amigos con mil apellidos vascos y peperos o mas que peperos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!