logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Bloc Nacionalista Valencià carga a favor del trasvase del Tajo  (Leído 23994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 30, 2009, 01:01:05 »




Como el dominó, cuando caiga uno van todos detrás. icon_evil

Aggg edito: la foto no va. Era una foto de un viaducto enorme del trasvase. Con muchos, muchísimos pilares. Por eso mi comentario.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 01:52:15 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 30, 2009, 02:03:14 »


Tagus, yo no quito a la gente de Guadalajara un ápice de razón en sus demandas. Respecto a quien se las reclaman en cambio, se la quito toda.

Se diría que Guadalajara es un reducto castellano frente al "stablishment" PPSOERO y que claro, como pobres rehenes han de apechugar con lo que es impone la interesada mayoría del malvado lobby de la Mancha.

Pero leches, es que luego:

Municipales 2007 Guadalajara:

-PSOE: 43.58% de los votos.

Autonomicas 2007:

-PP 53935 votos
-PSOE: 53086 votos

Estatales 2008:

-PP 2 diputados
-PSOE 1 diputado
-Tierra Comunera: 123 VOTOS

Votan al PPSOE y luego, cuando ese bi-partido hace la política para la que ha sido votado, en lugar de votar a otros culpan a los manchegos. ¡Es que hay que joderse, de verdad!

Cohones ya, ¡que voten al PCAS, que voten a IzCa! No, votan al PPSOE y luego la culpa es de que Barreda es de "Albacete" (sic)

¡Pues que no lo voten o dejen de tirar mierda a otros! 51176 votos para el "albaceteño" (sic) Barreda en las municipales 2007 por Guadalajara... EL PARTIDO MÁS VOTADO... ¿Eso también es culpa de los manchegos?

Si el 45% del censo electoral de Guadalajara vota a Barreda... ¡que no lo voten, que es bien fácil!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 30, 2009, 02:17:52 »


Y me siento ofendido, porque yo, conviviendo entre levantinos de purísima cepa, maldita la necesidad que tengo de meterme en fregaos por el agua y esta tarde sin ir más lejos he conseguido que un diario local rectifique una noticia on line a base de dar por saco y cambie "estatuto manchego" por "estatuto de Castilla-la Mancha" rectificacion que además es de agradecer pues con las mismas el periodista me hubiera podido enviar a freir monas.

Y no es la primera vez, hace unas semanas al no conseguir que el moderador del foro de otro diario eliminase un comentario ofensivo hacia los castellanos me hice con el staff y envié una protesta formal a todos y cada uno de los responsables, desde la redacción a la dirección, con educada advertencia a estos últimos de que en caso de no estudiarse debidamente el asunto estaba dspuesto a trasladar mi protesta directamente a la dirección del grupo editorial y, por supuesto, a hacer coparticipes del asunto a todos y cada uno de los diarios que, del mismo grupo pudieran editarse en las comunidades castellanas.

Más por pesado que por mis baldias amenazas un día despues recibí amable respuesta confirmando la eliminación del mensaje ofensivo. Guerra absurda pues en ese periodo se habían publicado no menos de cinco de similar tenor... pero ese lo quitaron... ¡por mis cjnes que lo quitaron!

En estas circunstancias estoy preparado para todo, excepto para esquivar puñaladas desde el que se supone que es mi propio bando. Eso lo tolero mal y lo sufro peor. No tengo el ánimo para leer en foros mensajes de colegueo guadalajareño-valenciano en los que resulta que la Mancha es la mala de la película.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 30, 2009, 02:23:49 »


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.

No tengo el ánimo para leer en foros mensajes de colegueo guadalajareño-valenciano en los que resulta que la Mancha es la mala de la película.


Eso es lo que me faltaba por ver.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Diciembre 30, 2009, 03:25:58 »


No tengo el ánimo para leer en foros mensajes de colegueo guadalajareño-valenciano en los que resulta que la Mancha es la mala de la película.


¿A estas alturas se desenmascara la castellanidad de Guadalajara? (y por castellanidad me refiero a su identidad, no a su castellanismo); es la misma castellanidad que la de Burgos. No es que sean las provincias en las que parece haber mayor sensibilidad hacia Castilla y su castellanismo, es que son las provincias en las que la identidad castellana se ha convertido en elemento patrimonial relacionado con su prosperidad. Y si su prosperidad se ve amenazada, la Castilla auténtica se ve amenazada. Y la solución que ejecutan consiste en atacar a esa Castilla menos auténtica (como si fueran más castellanos que otros).

No te quemes por esos comentarios, Panadero. En Castilla abundan por doquier (por desgracia no son exclusivos de Burgos o Guadalajara, aunque sean los más reseñables). Demuestran que ya no sólo Castilla les importa un bledo, sino que el suelo que pisan también. Tienen rabia acumulada y la dirigen a donde la intuición les dice (manipulada por los medios de comunicación). Sorprendería la cantidad de incongruencias que luego habitan en su mente si se desgranan sus ideas. De verdad que ni caso, porque algunos son firmes candidatos para ir a un psicólogo, pero entre todos pueden conseguir que seas tú el que acabe en la consulta.

¡No desesperes!  icon_wink
En línea

Castellano-ribereño
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 30, 2009, 10:43:26 »


Igualico, que en Castilla Norte, todo el mundo vota a PPSOE y luego la culpa de todo la tiene Valladolid. Debe ser que la gilipollez la llevamos los castellanos en el ADN, así nos chulean todos.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 30, 2009, 11:22:17 »


Pues yo estoy a favor del uso de la dinamita para solucionar las grietas y fugas de agua.
En línea

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Diciembre 30, 2009, 13:31:04 »


No tengo el ánimo para leer en foros mensajes de colegueo guadalajareño-valenciano en los que resulta que la Mancha es la mala de la película.


¿A estas alturas se desenmascara la castellanidad de Guadalajara? (y por castellanidad me refiero a su identidad, no a su castellanismo); es la misma castellanidad que la de Burgos. No es que sean las provincias en las que parece haber mayor sensibilidad hacia Castilla y su castellanismo, es que son las provincias en las que la identidad castellana se ha convertido en elemento patrimonial relacionado con su prosperidad. Y si su prosperidad se ve amenazada, la Castilla auténtica se ve amenazada. Y la solución que ejecutan consiste en atacar a esa Castilla menos auténtica (como si fueran más castellanos que otros).

No te quemes por esos comentarios, Panadero. En Castilla abundan por doquier (por desgracia no son exclusivos de Burgos o Guadalajara, aunque sean los más reseñables). Demuestran que ya no sólo Castilla les importa un bledo, sino que el suelo que pisan también. Tienen rabia acumulada y la dirigen a donde la intuición les dice (manipulada por los medios de comunicación). Sorprendería la cantidad de incongruencias que luego habitan en su mente si se desgranan sus ideas. De verdad que ni caso, porque algunos son firmes candidatos para ir a un psicólogo, pero entre todos pueden conseguir que seas tú el que acabe en la consulta.

¡No desesperes!  icon_wink


Pero tu sabes lo jodido que es que luego, cuando sale lo de la tubería manchega y me opongo (me opongo a todo trasvase especulativo, al menos mientras el Tajo esté como está, si se recupera sobradamente, podría estudiarse), me toca discutir con manchegos.

El tema del agua a mi, personalmente, me convierte en un apestado en todas partes: en el levante peninsular, en la Mancha y en el resto de Castilla. Es que jode, de verdad.

En cambio mira, si me pongo a defender el agua para todos, la "solidaridad" española y el PHN me salen amigos por todas partes... excepto en Guadalajara. Pero estos son caso perdido, porque si hago lo contrario me pondrán a parir igualmente...

Castellanista manchego = gilipollas. Como te lo cuento.

¿Tu te imaginas si me pongo a militar en un partido castellanista, estoy dando la cara y la matraca con la solidaridad intercastellana y de pronto empiezan a aparecer en prensa y blogs comentarios alcarreño-campiñanos etc... de cierto tipo, que cara se me quedaría ante los mismos albaceteños que ya me estarían mirando de hecho como a un bicho raro?

¡Es que luego se quejan de que en la Mancha no hay castellanismo... ¡pero es que a ver quien tiene huevos!

A ver quien tiene las narices de meterse a político por un partido minoritario, marcado por nacionalista, para hablar de Castilla donde hace décadas que no se habla, con un proyecto territorial que representa cambios radicales y opuesto al "stablishment" del omnipresente y todopoderoso PPSOE para luego encima tener que aguantar a carreteristas, a los prepotentes de la cabeza castellana o a los de la Mancha no es Castilla.

Es que son cuestiones de orden practico, ya puede hacer refundaciones el PCAS, ya, que en Albacete va a estar presentando candidaturas de disidentes de IU reconvertidos hasta el día del juicio final.

Y yo no tengo la paciencia suprema de los pucelanos que les dan por todas partes y callan. Leo cosas que me indignan y las suelto: la prensa valenciana está moviendo una campaña de presión BRUTAL y la respuesta en lugar de unidad castellana es que aparezcan en sus foros (donde ponen a parir a los castellanos que da gusto, aunque es justo decir que también aparece alguna muestra de comprensión) algunos de Guadalajara compadreando con los pobres levantinos que tan bien paga su agua...

Es lo que me faltaba para hacerme saltar.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 30, 2009, 13:43:16 »


Por que no se piense, dada mi beligeracia en este asunto, que todo levantino es un indeseable, os dejo algún comentario verdaderamente solidario en los foros de diarios locales:

Ahora que ha estallado la burbuja inmobiliaria, y no se va a construir cada metro cuadrado de nuestra comunidad, con sus piscinas y sus jardines de cesped, puede ser, que comencemos entre todos a llegar a un acuerdo que respete los derechos y tambien la corresponsabilidad de unas regiones con otras. ¿El agua es de donde nace, de donde pasa o de donde desemboca?. Agua si, pero no para urbanizaciones insostenibles, para campos de golf, para jardines cuestionables por su gasto de agua, tonterias las precisas.

Si el Gobierno de la generalitat no se hubiese gastado una fortua en el circo de la F-1 y la Americás Cap...se hubiesen podido contruir desaladoras que dotasen a la comunidad de independencia absoluta en recursos hidricos...pero claro es mejor el circo y así nos va

Parece lógico que Castilla-La Mancha quiera desarrollar su potencial productivo mediante un bien escaso como el agua que corre por su territorio. Históricamente, el País Valenciano se adelantó y ha aprovechado el bien productivo del agua de forma intensiva desde hace siglos. Es razonable pensar que otros quieran hacer lo mismo para bien de su población. La cuestión es reutilizar y racionalizar el uso del agua en todas las vertientes de uso (doméstico, agrícola, industrial..) y, por supuesto, aprovechar el potencial del mar. La guerra del agua es más guerra por culpa de políticos miopes que no han visto en el modelo de chalet y piscina la panace del crecimiento rápido (e inestable).

Son minoría, pero con estos sería posible entenderse.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 30, 2009, 14:33:04 »


Citar
¿A estas alturas se desenmascara la castellanidad de Guadalajara? (y por castellanidad me refiero a su identidad, no a su castellanismo); es la misma castellanidad que la de Burgos. No es que sean las provincias en las que parece haber mayor sensibilidad hacia Castilla y su castellanismo, es que son las provincias en las que la identidad castellana se ha convertido en elemento patrimonial relacionado con su prosperidad. Y si su prosperidad se ve amenazada, la Castilla auténtica se ve amenazada. Y la solución que ejecutan consiste en atacar a esa Castilla menos auténtica (como si fueran más castellanos que otros).


Pues sí Caberrecorba, parece que es así.

Citar
Pero tu sabes lo jodido que es que luego, cuando sale lo de la tubería manchega y me opongo (me opongo a todo trasvase especulativo, al menos mientras el Tajo esté como está, si se recupera sobradamente, podría estudiarse), me toca discutir con manchegos.

El tema del agua a mi, personalmente, me convierte en un apestado en todas partes: en el levante peninsular, en la Mancha y en el resto de Castilla. Es que jode, de verdad.


Me suena icon_cry
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!