logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 21:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ilegalizarán el partido antitaurino?  (Leído 8357 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 09, 2010, 02:53:40 »

¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...

Las cazo porque así me salen más baratas y porque así aprovecho también la piel. Y nunca, jamás, se me ocurriría cazar 600 liebres porque sí ni ahorcar al galgo por resabiarse.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 09, 2010, 03:07:26 »

¿Y para qué cazar las libres tú? ¿Si las tienes en el Mercadona limpitas y todo? No las matas tú, le dejas ese sucio oficio a un verdugo anónimo. Y no será porque son caras...

Las cazo porque así me salen más baratas y porque así aprovecho también la piel. Y nunca, jamás, se me ocurriría cazar 600 liebres porque sí ni ahorcar al galgo por resabiarse.

El problema es que la caza esta llena de gañanes que cuelgan a sus galgos, los maltratan y los tienen en condiciones pésimas, y que muchos además son autenticos depredadores que no dejan un sólo bicho viviente (matar por matar y luego las tiran a la basura o las entierran), y luego se quejarán de que no hay nada que cazar, a que si?? Y no me digas que son topicazos, porque en un 80% los cazadores rurales son asi

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 09, 2010, 03:22:33 »

El problema es que la caza esta llena de gañanes que cuelgan a sus galgos, los maltratan y los tienen en condiciones pésimas, y que muchos además son autenticos depredadores que no dejan un sólo bicho viviente (matar por matar y luego las tiran a la basura o las entierran), y luego se quejarán de que no hay nada que cazar, a que si?? Y no me digas que son topicazos, porque en un 80% los cazadores rurales son asi

¿Y por esos cabrones lo prohibimos? Se regulariza y ya está. Si yo también estoy en contra de la caza abusiva. Una vez vinieron unos vecinos de caza y me contaron que se hicieron 200 liebres en toda la tarde, les pregunto "¿y qué vais a hacer con ellas?" Su respuesta: "No sé, nos quedaremos 5 o 6 y las otras las tiraremos". Me quedé con ganas de darlos de ostias... Pero me jodería que se prohibiese por eso, porque a mí las carreras me gustan y me hacen ahorrarme las liebres.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 09, 2010, 03:32:21 »

La verdad, no entiendo como se puede salir al campo a matar animales. No entiendo como alguien puede disfrutar y tener como aficion el sufrimiento y la muerte de un animal. Por muchos 3 euros que te ahorres.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 09, 2010, 03:37:05 »

Yo no disfruto con la muerte de la liebre, disfruto con el guiso que me voy a comer a costa de los galgos.  icon_mrgreen

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2010, 03:50:33 »

No se yo... icon_cool

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 09, 2010, 04:40:17 »

Chico, creo que es mejor participar de la comida que las que envían al matadero.  A proposito sabes como matan a las aves de corral?

♖CASTILLA♖
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 09, 2010, 04:46:53 »

Tarod parece que o que yo sea nuevo o que lo seas tu icon_biggrin. Estoy, lo que se suele llamar, dando por culo ante ciertas cosas que no comparto. Vamos, diciendo lo mismo que dicen para los toros. icon_twisted

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 09, 2010, 14:26:38 »

Ya, pero es que yo no cazo por cazar. A mí las liebres me gustan, por eso cazo, y en cambio me dan asco esos seres que se hacen 200 liebres que luego no quieren o los hijos de puta que ahorcan a sus galgos.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 10, 2010, 03:23:15 »

Yo me reitero:
Cazar un par de liebres o media docena de perdices para hacer una comilona con unos amigos me parece razonable, incluso es casi mejor eso, que comer conejos que han sido criados en granjas de explotación masiva. El problema es que esta lleno el mundo de la caza de gañanes, viciosos del arte de matar, que matan por matar, como el que tira al plato, pero con seres vivos, y encima tratan a sus perros como si fuera una maquina de usar y tirar.
Igual prohibir no es lo adecuado, pero retiraba el 80% de las licencias de caza de este pais, vigilando lo que se caza, y lo que se hace con los perros pasada la temporada, el que cuelgue a su perro se iba a enterar, y el que caze 200 liebres lo mismo

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!