logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 31842 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2010, 21:39:49 »


.....ole el socialismo!.


 51 51 51 51 77
En línea

♖CASTILLA♖
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 22, 2010, 21:48:51 »



Citar
Las Leyes son una cosa mas o menos seria,

  icon_eek

puedes matizar este icono, no se que quieres decir

pero me da mucho mas asco la contumacia de aquellos que consideraís esto un juego igualitario,


Citar
Creo que tus palabras me pierden, pero ¿acaso esto no es que somos iguales ante la Ley, acaso no debemos perseguir con todas las armas a nuestro alcance, dentro de la legalidad, el mantenimiento de los Derechos de Hombres y Mujeres aceptando como punto de partida la diferencia biológica entre sexos?


Aspiramos a la igualdad ante la ley dentro de  la desigualdad biologica, pero eso no se va a conseguir asi como asi, por ello hay que fomentar alcanzar esa igualdad, y la ley puede ser en un momento dado un instrumento valido para conseguirlo, los gitanos y los payos somos iguales ante la ley, con eso ya esta todo echo, punto final ?¿?¿? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek que dirias tu






la Violencia de género existe y necesita medidas especiales para atajarla, solo escribo para que quede constancia de que en este foro no solo escriben fans de Torremangana.

Citar
Las medidas especiales no deben ser el mantenimiento de una Ley "contra la discriminación de género" que sus medidas atentan contra los principios de igualdad.


Tambien atenta contra el principio de igualdad que los minusvalidos tengan sus plazas de aparcamiento, o que los jubilados no paguen el autobus y yo si... lo suprimimos por desigualitario? va contra la ley?

Citar
Mira lo siento mucho pero no puedo, moralmente, apoyar a un conjunto de leyes que son discriminatorias contra un sexo, es decir, contra el 48% de la población porque el mismo principio de protección contra el grupo social a proteger es el argumento para la discriminación, y te pongo un ejemplo que empieza a ser habitual de hecho creo que ambos por nuestro conocimiento del medio hablamos con propiedad, una mujer denuncia a su pareja por malos trastos y sin confirmación del forense el denunciado es ingresado en prisión preventiva como medida de protección cautelar a la presunta víctima.
Si ese mismo hombre  denuncia a su compañera por malos tratos, el hombre ve con demasiada asiduidad la tan manida respuesta que la violencia de la mujer es la respuesta a la violencia del hombre a la mujer infligida por medios no siempre violentos fisicamente y por tanto en el propio momento de la denuncia el varón a de hacer frente a este estereotipo, al que en ocasiones yo tambien me he sumado, y por supuesto las medidas cautelares en el caso  de violencia de mujer a hombre no incluyen la prisión preventiva de la mujer ni de la de pisos de acogida para los varones.


Bueno, si puedes comparar la ostia que le doy yo a una mujer con la que me puede dar ella a mi es que no sabes que no se pueden sumar peras y manzanas

Citar
El colectivo de Jueces para la Democracia ha alertado del aumento significativo de denuncias falsas de violencia de género presentada por mujeres contra sus parejas para conseguir mayores ventajas en el proceso de separación de la relacion conyugal.



La denuncia falsa es un delito, que los jueces en vez de tocarse los cojones investiguen y diluciden si las denuncias son falsas o no, por cierto las denuncias contra los abusos y las torturas de la policia casi siempre suelen ser falsas, que casualidad.

 

Citar
Tambien sacan en los telediarios la imagen del detenido por malos tratos o por violencia sexual cuando es detenido, sin esperar al juicio que diga, mejor dicho, que demuestre que en verdad es el responsable del delito.



Mentira, no sale su foto en el telediario, ni imagenes de su casa, ni sus fotos de facebook, ni los periodistas hacen la cronica en directo a pie de su domicilio

Citar
Sin embargo y por darle la razón al niño pedante, Leka, es necesario empezar a hablar de hembrismo como algo negativo al mismo nivel que el machismo
.


El hembrismo es negativo, desde luego y detestable, pero no nos llevemos a engaños ni pequemos de ingenuos, las mujeres solo piden igualdad y respeto, y yo las apoyo porque tambien es mi lucha.

Eso si que es infantil, casi tanto como decir que los que no estén a favor del hembrismo somos fans de torremangana o de pepito el de los palotes


Quien esta a favor del hembrismo???, aun no te enseñaron la diferencia entre Feminismo y hembrismo...? aún no te enseñaron la diferencia entre una polla y una silla? ten cuidado donde te sientas Diaz de Vivar.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 21:50:37 por Free Castile » En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Febrero 22, 2010, 22:01:34 »


Citar

Te iba a responder pero lo ha hecho muy bien Tarod.

Y el argumento de los etarras, dadola vuelta, te va a ti que ni al pelo con el de lso maltratos, y es que no ha hecho falta que haga nada, tu solito te has puesto el mantel y los cubiertos.


Has vuelto a escribir trompa?¿ mi no entender tu castellano, en serio no entiendo tu argumentación, debe de ser tan brillante que solo los genios la entendeís como el traje nuevo del emperador

Citar
es evidente que no voy a mover un deo pro presuntos etarras, pero por lo menos no me muestro a favor de que se haga lo que acabas de escribir, de hecho lo encuentro una vergüenza...otros directamente llaman X, Y o Z a quienes piensan diferente, verdad?, y por supuesto ven las discriminaciones de PM cuando va con su palo.....ole el socialismo!
.
 
Bueno no es cuestión de socialismo, comunismo ni nada sino de puro sentido común... los presuntos etarras no tienen derechos fundamentales, y de eso hemos hablado varias veces en este foro, para que un madero entre en tu casa se necesita flagrancia porque el domicilio es inviolable según el articulo 18.2 de la CE, ahora bien, en el caso de presuntos terroristas pueden entrar y registrarte la casa cuando se les ponga entre los cojones, ahora, a mi no me parece mal que exista el 18.2 , me parece mal que no se cumpla, si el Estado acepta vulneraciones manifiestas a la constitucion (mañana a ti te "confunden" con un etarra y te preparan una buena  en tu casa amén de 5 dias en paradero desconocido) y esto no depende de un juez sino de un madero, el madero con el que hayas podido tener cualquier rencilla... pues si esto se basa  en que ETA es una LACRA , yo digo que la violencia de Genero causa muchos mas muertos que ETA y que si se puede lo mas se puede lo menos no? no es muy dificilñ mi argumentacion señor de los cubiertos, que cada dia te carbura peor el cerebro , eso es porque te debes de estar haciendo rico
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 22, 2010, 22:04:57 »


Pues yo si estoy en contra de que los jubilados no paguen el autobus, o que los discapacitados tengan plazas para aparcar destinadas solo a ellos .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 22, 2010, 23:28:09 »


Has hecho dos comparaciones interesantes por ser diferentes, a mi juicio y dejar claro mi opinión al respecto.

Que un minusvalido tenga trato de favor me parece GENIAL, dado que tiene unas trabas objetivas y es una forma de ayudarles a integrarse.

Los gitanos en cambio es un asunto bien distinto, en general llevan la vida que quieren y en general no quieren hacer una vida como la de los payos...por que pagarles le piso y subvencionarles de todo?, yo tambien quiero un piso, pero claro, para eos hay que trabajar oficialmente, pagar una hipoteca, y entrar dentro de la legalidad....y eso no les gusta, nos ha jodido Mayo con las flores!, pues chico, me parece perfecto que vivas así pero no pidas que te pagemos entre todos tu piso y tus historias.

Ser mujer no es ser minusválido, y discriminar al hombre para conseguir el igualitarismo me parece hembrista, una cosa es la igualdad ante la ley y otra el igualitarismo a la fuerza que tanto os gusta, no somos iguales ergo el igualitarismo es antinatural, y no solo antinatural sino que es amoral por conseguirse a base de discriminar a seres humanos por motivos de sexo para jugar al arquitecto social, algo que SI es muy típico del socialismo.

En cuanto a tu argumento de la ostia...es idiculo FC, que te maten de un navajazo que mas te da que lo haga una mujer o un hombre...me lo quieres explicar?. Y en cuanto a la desproporción de fuerzas, aqui me tienes que corregir tu pero creo que ya se contempla eso en las leyes, no?, pués que se siga haciendo o que se haga ahora, pero no por razones de sexo sino de fuerza, independientemente de si es una mujer o un niño de 14 años o un anciano de 78.

Otra cosa, no confundas a las mujeres que piden igualdad de trato y ante la ley, las que persiguen que se acaben con las dscriminaciones por ser mujeres, las que denuncian ciertas entrevistas de trabajo BOCHORNOSAS, etc...(a las cuales yo tambien apoyo) con las hembristas disfrazadas de feministas que piden medidas discriminatorias y que se pasan la vida, de cara o por la espalda, predicado el supremacismo femenino, que son unas cuantas, que yo tambien conozco a "feministas" y las trato.

En cuanto a lo de los etarras, ya sabes mi opinión y no vamos a desviarlo por ahí, a mi todo lo que se salga de la ley me toca los cojones, sea etarra, mandanga, tu o yo, peor curiosa tu fijación con ese tema y no con los hombres que ya han pasado por la carcel(y no precísamente 2 meses) por denuncias falsas de mujeres que aprovechan unas leyes completamente impresentables.
Y esto cada vez se da mas y se dará mas aún.

Y en cuanto a lo de que no distingo hembrismo de feminismo lo dirás tu, a mi me parece que eres tu quien confunde una cosa con otra, quien confunde la igualdad de las mujeres ante la ley con el igualitarsmo a base de decretazos discriminatorios, y de hecho pienso tambien que eres tu quien no sabe si son almorranas o es que algo hace tiempo dejo de ser solo salida.  icon_twisted icon_wink
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 23:34:20 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 22, 2010, 23:30:36 »




puedes matizar este icono, no se que quieres decir

Las Leyes no, pero su interpretacion deja mucho que desear de ahí mi expresión.



Aspiramos a la igualdad ante la ley dentro de  la desigualdad biologica, pero eso no se va a conseguir asi como asi, por ello hay que fomentar alcanzar esa igualdad, y la ley puede ser en un momento dado un instrumento valido para conseguirlo, los gitanos y los payos somos iguales ante la ley, con eso ya esta todo echo, punto final ?¿?¿? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek que dirias tu
 


Acaso no somos iguales ante la Ley, o me estas diciendo algo que no me cuadra con tu forma de pensar?  icon_twisted


Tambien atenta contra el principio de igualdad que los minusvalidos tengan sus plazas de aparcamiento, o que los jubilados no paguen el autobus y yo si... lo suprimimos por desigualitario? va contra la ley?

Citar

Pero no existe una Ley que recoja el tema de los discapacitados, al nivel que planteas, pero si ves que tal nos reeplanteamos el tema del Estado del Bienestar, que seguro que el Club de fans de Torre y de Leka saltan de alegria.

Bueno, si puedes comparar la ostia que le doy yo a una mujer con la que me puede dar ella a mi es que no sabes que no se pueden sumar peras y manzanas.
Citar

La violencia no solo es física, amigo,  hay una mucho peor que no se ve que apenas se detecta, la psicologica que genera tantos traumas como la fisica, que suele ser la primera fase de la violencia de género.

La denuncia falsa es un delito, que los jueces en vez de tocarse los cojones investiguen y diluciden si las denuncias son falsas o no, por cierto las denuncias contra los abusos y las torturas de la policia casi siempre suelen ser falsas, que casualidad.
Citar

Uy, me estas diciendo que no crees en el sistema judicial, en el mismo que al inicio te sorprendias de mis caras?  icon_lol

Mentira, no sale su foto en el telediario, ni imagenes de su casa, ni sus fotos de facebook, ni los periodistas hacen la cronica en directo a pie de su domicilio
Citar

Hombre depende de la prensa que veas o leas, en Kaos, en insurgente o Haine, seguro que no, pero en TVE, en Tele 5, Cuatro, la Sexta, Libertal Digital si. De hecho, las victimas de fallos policiales acusados erroneamente de violencia sexual han de cambiar de domicilio, por las presiones que los que no creen en  el error, les crean.


El hembrismo es negativo, desde luego y detestable, pero no nos llevemos a engaños ni pequemos de ingenuos, las mujeres solo piden igualdad y respeto, y yo las apoyo porque tambien es mi lucha.
Citar

Free, entiendo que me digas que apoyas la lucha de las oprimidas, de las discriminadas, pero la lucha de las hembristas no es tú lucha, es un error apoyar a quienes son intolerantes, sectarias e irrespetuosas  con el género masculino.  Yo apoyo a todas las mujeres que luchan por la Igualdad, sin imponer un género sobre otro.


Pues yo si estoy en contra de que los jubilados no paguen el autobus, o que los discapacitados tengan plazas para aparcar destinadas solo a ellos .


Yo estoy en contra de tener que pagar el autobus, porque deberian de ser servicios basicos de la Comunidad sin distinción entre edades.

Tengo un multa (300€) en casa por estacionamiento en lugar destinado a reserva de discapacitados y mujeres en gestación  y/ con niños menores a su cargo, que va camino de TSJ de Madrid, precisamente por no admitir que un hombre con una cria de 9 meses pueda aparcar en este lugar, porque el mismo derecho tiene una mujer con niños que un varón.



« Última modificación: Febrero 22, 2010, 23:34:06 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 22, 2010, 23:36:06 »


Y por cierto Free, a este paso voy a tener que darle la razón a Cienfu, Comunero Morado, con lo del giro ideológico de tal Tarod.

Me preocupa mucho que Leka coincida conmigo.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2010, 23:40:27 »


Lo que debería preocuparte era cuando coincidias con lo mas radicla en cada tema que se tocase  icon_twisted, yo sigo donde siempre, defendiendo la libertad con respeto, la igualdad sin discriminaciones y a las morenas altas de ojazos verdes  icon_biggrin .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 23, 2010, 04:52:49 »


Lo que debería preocuparte era cuando coincidias con lo mas radicla en cada tema que se tocase  icon_twisted, yo sigo donde siempre, defendiendo la libertad con respeto, la igualdad sin discriminaciones y a las morenas altas de ojazos verdes  icon_biggrin .


eres el hijo secreto de Manolo Escobar, café copa y puro y a piropear!!!
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 23, 2010, 05:08:52 »


Y por cierto Free, a este paso voy a tener que darle la razón a Cienfu, Comunero Morado, con lo del giro ideológico de tal Tarod.

Me preocupa mucho que Leka coincida conmigo.  icon_mrgreen


Pues no se si será más motivo aún de preocupación, pero en mi opinión haces una argumentación de 10 aquí:


Las Leyes son una cosa mas o menos seria,

  icon_eek
pero me da mucho mas asco la contumacia de aquellos que consideraís esto un juego igualitario,

Creo que tus palabras me pierden, pero ¿acaso esto no es que somos iguales ante la Ley, acaso no debemos perseguir con todas las armas a nuestro alcance, dentro de la legalidad, el mantenimiento de los Derechos de Hombres y Mujeres aceptando como punto de partida la diferencia biológica entre sexos?

la Violencia de género existe y necesita medidas especiales para atajarla, solo escribo para que quede constancia de que en este foro no solo escriben fans de Torremangana.


Las medidas especiales no deben ser el mantenimiento de una Ley "contra la discriminación de género" que sus medidas atentan contra los principios de igualdad.

Mira lo siento mucho pero no puedo, moralmente, apoyar a un conjunto de leyes que son discriminatorias contra un sexo, es decir, contra el 48% de la población porque el mismo principio de protección contra el grupo social a proteger es el argumento para la discriminación, y te pongo un ejemplo que empieza a ser habitual de hecho creo que ambos por nuestro conocimiento del medio hablamos con propiedad, una mujer denuncia a su pareja por malos trastos y sin confirmación del forense el denunciado es ingresado en prisión preventiva como medida de protección cautelar a la presunta víctima.
Si ese mismo hombre  denuncia a su compañera por malos tratos, el hombre ve con demasiada asiduidad la tan manida respuesta que la violencia de la mujer es la respuesta a la violencia del hombre a la mujer infligida por medios no siempre violentos fisicamente y por tanto en el propio momento de la denuncia el varón a de hacer frente a este estereotipo, al que en ocasiones yo tambien me he sumado, y por supuesto las medidas cautelares en el caso  de violencia de mujer a hombre no incluyen la prisión preventiva de la mujer ni de la de pisos de acogida para los varones.

El colectivo de Jueces para la Democracia ha alertado del aumento significativo de denuncias falsas de violencia de género presentada por mujeres contra sus parejas para conseguir mayores ventajas en el proceso de separación de la relacion conyugal.

Y por supuesto que hemos de luchar, moralmente, contra esta lacra social que afecta  y mata a mas mujeres que el Cancer de pecho, de mama, de vagina o los accidentes de tráfico.

Tambien sacan en los telediarios la imagen del detenido por malos tratos o por violencia sexual cuando es detenido, sin esperar al juicio que diga, mejor dicho, que demuestre que en verdad es el responsable del delito.

Sin embargo y por darle la razón al niño pedante, Leka, es necesario empezar a hablar de hembrismo como algo negativo al mismo nivel que el machismo.

Eso si que es infantil, casi tanto como decir que los que no estén a favor del hembrismo somos fans de torremangana o de pepito el de los palotes


Hombre, entiéndelo es lo habitual cuando alguien no piensa como tú especialmente en temas de antipatriarcado es que eres un cerdo machista,
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!