logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:38:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 31824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 27, 2010, 22:48:06 »


Free Castile, majete, no existe "desigualdad biológica" (¿nuevo término acuñado por los progres o por tí?).

No somos desiguales biologicamente sino diferentes y punto. Se llama diformismo sexual y se acabó (q significa con fuertes diferencias físicas por razón de sexo). Es como decir que la mesa y la silla son desiguales, yo mas bien creo q son diferentes.

No la lies como con lo de "distinto género". Somos el mismo género, el género Homo, y la misma especie, especie sapiens

En lo que somos distintos es en el sexo tan solo.

Por cierto, si ellos zurran más, ellas recurren históricamente más al cianuro, ya me entiendes, ellas matan mucho más sin violencia pero matan al fin y al cabo. ¿acaso existe algo más violento que el aborto de niños? pues este tipo de violencia solo lo practican ellas, no lo olvides (bien es cierto q porque ellos no pueden) y algunas incluso le llaman a esa abominable práctica "derecho". Increible.

Y ya puestos a subir el tono de la polémica: ¿pq los progres apoyais tanto el islamismo si en el Corán se dice q pegar a la parienta si no obedece está bien?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 03, 2010, 22:32:50 »


¿pq los progres apoyais tanto el islamismo si en el Corán se dice q pegar a la parienta si no obedece está bien?


Lo pone de verás o es una conclusión sectaria de las que acostumbras a poner, porque si quieres sacamos la retaila de expresiones "igualitarias" de la Seccion Femenina aprobadas y potenciadas por la Santa Madre Iglesia Catolica de Roma
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2010, 18:32:28 »


Lo pone.

Por mi puedes sacar la mierda que haya en el catolicismo, el judaismo, el budismo, el socialismo,...

No sé pq das por hecho q criticar al islám sea sinónimo de aceptar otra religión.

Nuestros antepasados, que se mezclaron con tó quisqui, lo tuvieron claro: con los moros jamás, son incompatibles, reaccionarios, atrasados, antagónicos,...800 años para largarlos y ahora les dejamos entrar
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 29, 2010, 02:37:16 »


Cuanta testosterona por aquí icon_exclaim

He llegado a leer en el post algo así como que es que los hombres que matan a las mujeres es porque se las va la cabeza en un ataque de enejenación mental transitoria, porque si no después no se intentarían suicidar. MENTIRA. La mayoría de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas habían sufrido malos tratos continuados, de modo que no es que se le vaya la cabeza en un momento puntual, es que trataba a su mujer peor que a un animal día si y día también.

También que en esta sociedad eso de la igualdad y la lucha feminista como que sobra. Y un huevo. Las mujeres cobran un 30% menos que los hombres en España por desempeñar el mismo trabajo. Mientras persistan este tipo de discriminación la mujer no debe dejar su lucha. Además hay puestos de trabajo en los que se nos tiene completamente vetadas y eso es ciertísimo. Yo por ejemplo, nieta e hija de albañiles se perfectamente como va eso de la construcción, en una reforma de mi casa levante yo solita una pared de ladrillos sin problemas; pues si voy a una obra a pedir trabajo, el encargado se ríe de mi en mi puta cara y me dice que me vaya a poner copas sin siquiera darme un oportunidad, algunos son mas educados y te dicen que lo sienten que no necesitan mano de obra pero al día siguiente va un machote de pelo en pecho a pedir curro y le contratan aunque no tenga ni idea de lo que es un puntal. Y eso es así. Hay una seria discriminación social (que no legal) hacia la mujer en este pais de pandereta.

Muchos foreros le han quitado hierro al asunto de la violencia de género masculina y se quejan de que se las da a las asesinadas demasiada publicidad. Desde que comenzara la democracia hay más víctimas mujeres muertas por violencia machista que asesinados por la banda terrorista ETA. Luego son muchisimas. La violencia doméstica en cualquier dirección me parece aberrante, pero no se pude negar el hecho, como algunos lo habeis intentado, de que las muertes de las mujeres son infinitamente supererioes a las de los hombres; luego algo falla en la conciencia social de esta sociedad que sigue siento machista; y no me refiero a las leyes sino al machismo palpable en las calles.

Si entramos a hablar de mujeres violadas o abusadas sexualmente no terminaríamos. ¿Cuántos hombres son violados? Pues en su mayoría son chavales pero su agresor curiosamente no es una mujer, si no un hombre, pedratas en su mayoría. Y es que ir por la calle y que te suelten: Ehh rubia... ¿quieres chup...? Con ese lenguaje soez se dirigen muchos hoy en día hacia las mujeres. Y sus coleguitas le ríen la gracia en lugar de contestarle: tío, de qué vas...¿Cuántos son los casos en los que este tipo de acoso los lleva a cabo una mujer? Porque realmente te sientes así, acosada y más cuando el individuo en cuestión se empeña en seguirte unos pasos y ahí te asustas de verdad y echas a correr. Muy triste y muy poco respeto hacia las mujeres.

Y por último el título del post es erróneo. En todo caso sería violencia hembrista, no feminista. Seamos precisos.

Feminismo: El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de los derechos de las mujeres con los de los varones.


Hembrismo: Hembrismo alude a una actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres, o bien un parcialismo discriminatorio claramente favorable a la mujer en acciones u opiniones.

Según estas definiciones todos los hombres deberían ser feministas si de verdad valoran la igualdad.

Y conste que sólo estoy hablando de este país. Si me pusiera a valorar la posición de la mujer en el contexto mundia tendría material para hacer la madre de todas las tesis doctorales.





En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 29, 2010, 04:20:55 »


Cito a Torremanga II: Por cierto, si ellos zurran más, ellas recurren históricamente más al cianuro, ya me entiendes, ellas matan mucho más sin violencia pero matan al fin y al cabo. ¿acaso existe algo más violento que el aborto de niños? pues este tipo de violencia solo lo practican ellas, no lo olvides (bien es cierto q porque ellos no pueden) y algunas incluso le llaman a esa abominable práctica "derecho". Increible.

Jajajajaja... ¿Ellos no practican el aborto? ¿Así que es una violencia que solo practicamos las mujeres? Jajajaja de nuevo. Te sorprendería saber la cantidad de mujeres que han sufrido abortos porque su compañero sentimental las ha dado una soberana paliza. También se han dado casos de malformaciones en el feto por culpa de los golpes continuados de muchos hombres a sus mujeres. Y también niños que nacen y directos a la incubadora por problemas deribados del tabaquismo de su padre y su poco respeto hacia su mujer embarazada y el hijo suyo que está en camino, fuman con su mujer al lado y les importa bien poco.

Y otra cosa, el aborto en la mayoría de los casos es consensuado. AMBOS, estan de acuerdo y deciden de forma consciente interrumpir el embarazo. Asi que la violencia la ejercen los dos aunque sea en el cuerpo de la mujer donde se practique el aborto. Es muy bonito decir: no es que ellas matan a bebes, solo son ellas las asesinas culpables... En todo caso serán ambos, la pareja que toma la decisión y no solo ellas. Por otro lado es a la mujer a la que no la renuevan el contrato en una empresa si se queda embarazada, el embarazo no tiene consecuencia alguna sobre el hombre, todo recae sobre la mujer. En el plano laboral, familiar y físico porque su salud se resiente bastante con un embarazo. Una profesora mía tuvo gemelas y se la cayó el pelo debio a la abosorción de calcio de los fetos, se han dado casos en los que debido a la presión que el feto ejerce sobre el cuerpo, se han paralizado uno o los dos riñones en la mujer, ademas de problemas de peso, hemorragias... Y todo esto lo sufrimos solo nosotras, el hombre nada de nada.  Asi que antes de que un varón juzgue si es bueno o malo el aborto, que se pare a pensar un poquito en todo lo que implica un embarazo. De todas formas sobre este tema la opinión de los hombres no la tomo muy en serio porque en realidad ellos son parte pasiva en un embarazo y como no sufren las consecuencias de nada, es muy fácil hablar...
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 29, 2010, 09:47:36 »


Citar
De todas formas sobre este tema la opinión de los hombres no la tomo muy en serio porque en realidad ellos son parte pasiva en un embarazo y como no sufren las consecuencias de nada, es muy fácil hablar...
 
 
 
 icon_eek ¿La educación y los gastos de una criatura no son consecuencias?. Ya se ocupan los jueces de que las "consecuencias" las sufran los hombres .Y Bibiana icon_lol.

De entrada custodia compartida YA.


En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 29, 2010, 10:54:45 »


Eso es, me deshuevo con este tema, tenemos las mismas obligaciones pero menos derechos, es alucinante.

En un foro feminista, esas idilicas mujeres que luchan por la igualdad, cuando salió lo de la custodia compartidas los comentarios eran de traca, con perlas como "las mujeres tenemos el gen de la maternidad que nos hacen ser mucho mejores madres y por eso no es aceptable la custodia compartida"  icon_eek , lo cachondo es que volví a leer esta perla en un comentario en la noticia del diario Públco......

A muchas se es acaba el chollo del chantaje y la intimidación con este tema y sacan las garras.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 29, 2010, 12:18:03 »


¿Custodia compartida? Cuando las obligaciones y los riesgos del embarazo sean compartidas.

Nosotras biológicamante podemos ser madres. Vosotros no. Cuando se os despida por quedaros embarazados podreis pedir los mimos derechos que las mujeres sobre el hijo. Cuando tengais riesgo de morir durante el parto, podreis reclamar derechos. El dar a la mujer más derechos que al hombre sobre el hijo es una forma de contrarestar todas las consecuencias negativas que supone un embarazo.

Y la custodia compartida existe, eso lo valora un juez. No es culpa de las mujeres si no se os da. Repito, es el juez el que decide.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 29, 2010, 12:26:05 »


Citar
De todas formas sobre este tema la opinión de los hombres no la tomo muy en serio porque en realidad ellos son parte pasiva en un embarazo y como no sufren las consecuencias de nada, es muy fácil hablar...
 
 
 
 icon_eek ¿La educación y los gastos de una criatura no son consecuencias?. Ya se ocupan los jueces de que las "consecuencias" las sufran los hombres .Y Bibiana icon_lol.

De entrada custodia compartida YA.






Te contesto. Una chavalita se queda embarazada, el padre en muchos casos ni se quiere hacer cargo de los gastos del aborto porque se empeña en decir "que no es suyo" o que "ella sabrá con quien más a estado"... Si muchos ni siquiera asumen esta responsabilidad como para pedirles que ayuden a sufragar los gastos que supondría tener un bebé.

Nota: no hablo de parejas hechas y derechas con un vínculo medianamente sólodio. Tengo 23 años y los casos que las ocurren a las chicas de mi edad para abajo es el anterior que he citado (y ya van dos que yo conozca). Lógicamente algunos padres si cumplen religiosamente con sus obligaciones aún cuando la madre no es su pareja firme, pero entre los chicos jóvenes no es el caso.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 29, 2010, 13:05:01 »


Citar
Te contesto. Una chavalita se queda embarazada, el padre en muchos casos ni se quiere hacer cargo de los gastos del aborto porque se empeña en decir "que no es suyo" o que "ella sabrá con quien más a estado"... Si muchos ni siquiera asumen esta responsabilidad como para pedirles que ayuden a sufragar los gastos que supondría tener un bebé.

Nota: no hablo de parejas hechas y derechas con un vínculo medianamente sólodio. Tengo 23 años y los casos que las ocurren a las chicas de mi edad para abajo es el anterior que he citado (y ya van dos que yo conozca). Lógicamente algunos padres si cumplen religiosamente con sus obligaciones aún cuando la madre no es su pareja firme, pero entre los chicos jóvenes no es el caso. 
 
 
La verdad es que me aburren cada vez más los debates en que una parte, tan diferente entre si como con la otra, es la buena y la otra la mala.

Un hombre con los huevos negros como grillos (en otros casos según color) tiene que mantener a la madre (porque el dinero que en teoría va al hijo lo gestiona ella) porque automáticamente en España se da la custodia a la madre. ¿Qué tiene que ver aquí el embarazo?. No se le debe nada a la madre al que se le debe es al hijo. ¿O es que el padre tiene que hacer de todo y no puede tener los mismos derechos que la madre?.


« Última modificación: Julio 29, 2010, 13:06:39 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!