Las Leyes son una cosa mas o menos seria,
puedes matizar este icono, no se que quieres decir
pero me da mucho mas asco la contumacia de aquellos que consideraís esto un juego igualitario,
Creo que tus palabras me pierden, pero ¿acaso esto no es que somos iguales ante la Ley, acaso no debemos perseguir con todas las armas a nuestro alcance, dentro de la legalidad, el mantenimiento de los Derechos de Hombres y Mujeres aceptando como punto de partida la diferencia biológica entre sexos?
Aspiramos a la igualdad ante la ley dentro de la desigualdad biologica, pero eso no se va a conseguir asi como asi, por ello hay que fomentar alcanzar esa igualdad, y la ley puede ser en un momento dado un instrumento valido para conseguirlo, los gitanos y los payos somos iguales ante la ley, con eso ya esta todo echo, punto final ?¿?¿?
que dirias tu
la Violencia de género existe y necesita medidas especiales para atajarla, solo escribo para que quede constancia de que en este foro no solo escriben fans de Torremangana.
Las medidas especiales no deben ser el mantenimiento de una Ley "contra la discriminación de género" que sus medidas atentan contra los principios de igualdad.
Tambien atenta contra el principio de igualdad que los minusvalidos tengan sus plazas de aparcamiento, o que los jubilados no paguen el autobus y yo si... lo suprimimos por desigualitario? va contra la ley?
Mira lo siento mucho pero no puedo, moralmente, apoyar a un conjunto de leyes que son discriminatorias contra un sexo, es decir, contra el 48% de la población porque el mismo principio de protección contra el grupo social a proteger es el argumento para la discriminación, y te pongo un ejemplo que empieza a ser habitual de hecho creo que ambos por nuestro conocimiento del medio hablamos con propiedad, una mujer denuncia a su pareja por malos trastos y sin confirmación del forense el denunciado es ingresado en prisión preventiva como medida de protección cautelar a la presunta víctima.
Si ese mismo hombre denuncia a su compañera por malos tratos, el hombre ve con demasiada asiduidad la tan manida respuesta que la violencia de la mujer es la respuesta a la violencia del hombre a la mujer infligida por medios no siempre violentos fisicamente y por tanto en el propio momento de la denuncia el varón a de hacer frente a este estereotipo, al que en ocasiones yo tambien me he sumado, y por supuesto las medidas cautelares en el caso de violencia de mujer a hombre no incluyen la prisión preventiva de la mujer ni de la de pisos de acogida para los varones.
Bueno, si puedes comparar la ostia que le doy yo a una mujer con la que me puede dar ella a mi es que no sabes que no se pueden sumar peras y manzanas
El colectivo de Jueces para la Democracia ha alertado del aumento significativo de denuncias falsas de violencia de género presentada por mujeres contra sus parejas para conseguir mayores ventajas en el proceso de separación de la relacion conyugal.
La denuncia falsa es un delito, que los jueces en vez de tocarse los cojones investiguen y diluciden si las denuncias son falsas o no, por cierto las denuncias contra los abusos y las torturas de la policia casi siempre suelen ser falsas, que casualidad.
Tambien sacan en los telediarios la imagen del detenido por malos tratos o por violencia sexual cuando es detenido, sin esperar al juicio que diga, mejor dicho, que demuestre que en verdad es el responsable del delito.
Mentira, no sale su foto en el telediario, ni imagenes de su casa, ni sus fotos de facebook, ni los periodistas hacen la cronica en directo a pie de su domicilio
Sin embargo y por darle la razón al niño pedante, Leka, es necesario empezar a hablar de hembrismo como algo negativo al mismo nivel que el machismo
.
El hembrismo es negativo, desde luego y detestable, pero no nos llevemos a engaños ni pequemos de ingenuos, las mujeres solo piden igualdad y respeto, y yo las apoyo porque tambien es mi lucha.
Eso si que es infantil, casi tanto como decir que los que no estén a favor del hembrismo somos fans de torremangana o de pepito el de los palotes
Quien esta a favor del hembrismo???, aun no te enseñaron la diferencia entre Feminismo y hembrismo...? aún no te enseñaron la diferencia entre una polla y una silla? ten cuidado donde te sientas Diaz de Vivar.