Tizona, lo que me parece pueril es que digas que la mujeres se arreglan solo y exclusivamente para los hombres porque es mentira. Yo misma casi no salgo de casa, no soporto un "piropo de un hombre" y no salgo de fiesta y aún así me gustaría estar delgada como las modelos de pasarela cuando me miro al espejo, porque me siento mejor conmigo misma y las pocas veces que salgo a la calle lo hago con ropa ancha o chandal de modo que no lo hago para que ningún hombre se fije en mi tipo y "manipularle". Pues como mi caso hay muchas, chicas jóvenes con pareja que caen en la anorexia, que muchas veces esto es motivo de ruptura después de muchos años juntos. Creo que te equivocas al pensar que las mujeres solo nacimos para seducir y que lo hacemos para atraer a los hombres. La mayoría de nosotras lo hacemos porque nos da la gana setirnos agusto con nuestro cuerpo pero para nosotras mismas.
Los modistos de élite no fabrican lo que demanda el mercado, ellos crean la moda, crean y renuevan el mercado de la moda. Y después los consumidores demandan los trajes y diseños de tal o cual diseñador. Son las mujeres las que enseñan a las modelos en la pasarela, pero son los propios diseñadores los que eligen con que talla tienen que desfilar, la altura mínima, etc.
Sobre los hombres que salen esquilmados en los divorcios, hay una solución y es la separación de bienes. Eso y la custodia compartida y el problema quedaría resuelto.
Y por cierto, cortarte el pelo también es manipular a la propia naturaleza para ofrecer una determinada imagen. Porqué si no lo dejaríamos crecer a saco, pues es igual que lo de engordar, cuando me pongo a dieta no manipulo a la naturaleza, moldeo mi cuerpo, simplemente. Yo por manipular a la naturaleza entendería manipulación genética o algo asi. Pero decir que en una liposucción es manipular a la naturaleza...
Lo de que después de casarse es normal que se pongan gorditas no es cierto, por lo menos las mujeres casadas que conozco están más o menos igual, alguna incluso con el rollo este de "estar delgadas" perdió peso y todo incluso después de uno o dos embarazos.
Dejarse seducir por la TV muestra una voluntad volátil, al pairo de estímulos externos, especialmente de los que han de atraer al hombre. No basta que el marido esté conforme con los michelines de su mujer, ella necesita renovar el estimulo y el deseo entre otras cosas para que no derive hacia otras más jóvenes, reconocelo
Si un marido pierde el deseo y el estímulo por su mujer porque ella tiene michelines, vaya marido... Y si porque su mujer se ha puesto gorda se fija en mujeres más jóvenes lo mejor que puede hacer ella es divorciarse.
La imagen del cuerpo está sobrevalorada por la sociedad en general, pero si yo a mi novio le dejase de gustar porque he cogido unos kilos más, de seguro le dejaría porque no podría esperar mucho de el.
Si los hombres buscan una modelo en vez de una compañera... pues apaga y vamonos.