logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 09:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia feminista  (Leído 31781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #140 : Agosto 06, 2010, 21:36:00 »


Este hilo va de violencia de genero, no de ideologías,
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #141 : Agosto 07, 2010, 02:53:40 »


Se entiende como igualitarismo la igualdad de situaciones no de oportunidades(igualdad), es decir, todo lo que no sea igual está mal y hay que intervenir y discriminar para que la haya.

Igualdad es intentar que la gente tenga unas relativas situaciones departida, al menos unas condiciones mínimas, y que luego cada uno haga con su vida lo que quiera, y llegue a lo que pueda. Igualitarismo es que todo el mundo esté mas o menos igual.

Tu segundo párrafo es de traca, anda que no he leído yo hilos dando caña a la derecha, amén de que esto es un foro de POLÍTICA, que te canse esto de debatir y que se de caña, entre otras cosas, a tu ideología no es problema nuestro, si quieres relajación y palmaditas en la espalda ya saber por donde pásate, yo también se por donde pasarme pero sinceramente eso SI que me ABURRE.

Claro que es de política, pero yo creo que enfocado al castellanismo si no me equivoco, no enfocado a criticar a la izquierda continuamente. Pero ya te digo, eres totalmente libre de criticarla cuando quieras (te puedo decir que incluso a veces lo veo bien para conocer otros puntos de vista y poder evolucionar si veo algo que no me cuadra), pero también si creo que te pasas intentaré pararte el carro, estamos en el mismo derecho. Yo como ya te he dicho varias veces veo tan criminal el fascismo como el liberalismo con el que tu simpatizas, pero es mi opinión, no me dedico día si, dia también, ha escribir descalificaciones y te pongo un ejemplo: el post que abriste con el nombre de "IU o esa panda de frikis de otra dimensión" o algo por el estilo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Agosto 07, 2010, 07:14:04 »


Cada cual es libre de pensar como quiera, a mi los de IU, AE, E2000, PCPE y demás me parecen partidos de frikis que menos mal son cuatro gatos.

Respecto a lo del foro, lo de IU lo puse en su sección adecuad,a si solo quieres opinar sobre el castellanismo no entres en esa sección, es bien sencillo.

En cuanto a lo de  "Yo como ya te he dicho varias veces veo tan criminal el fascismo como el liberalismo" es una opinión mas, exáctamente tan respetable como al mía sobre los frikis...sinceramente no entiendo toda esta historia que has montado. Si quieres debatir genial, sino quieres pues no lo hagas, hay diversas secciones en el foro si solo quieres unas pues perfecto, si quieres todas pues mejor y sino pues tambien muy bien.....de verdad que no entiendo a que tanta historia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #143 : Agosto 08, 2010, 13:46:42 »


Cada cual es libre de pensar como quiera, a mi los de IU, AE, E2000, PCPE y demás me parecen partidos de frikis que menos mal son cuatro gatos.


No seré yo quien defienda a IU y demás, comparto poco con ellos.
Citar
En cuanto a lo de  "Yo como ya te he dicho varias veces veo tan criminal el fascismo como el liberalismo"  es una opinión mas, exáctamente tan respetable como al mía sobre los frikis...sinceramente no entiendo toda esta historia que has montado. Si quieres debatir genial, sino quieres pues no lo hagas, hay diversas secciones en el foro si solo quieres unas pues perfecto, si quieres todas pues mejor y sino pues tambien muy bien.....de verdad que no entiendo a que tanta historia.

Si no es ninguna historia, simplemente es que me parece obsesiva tu afición por insultar a la izquierda. Cualquier mensaje tuyo deriva en ello.

Pero dejemos el tema, que esto hablaba de violencia feminista.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #144 : Agosto 08, 2010, 14:26:15 »


Estás sacando las cosas de quicio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!