Estoy plenamente con Leka.
Sabía que ibáis a tardar poquito en encontraros, espero que no tengas el dedo rápido como el "niño pedante de foroscastilla"

Si alguien está verdaderamente interesado en mis razones para ser monárquico, mi correo es
josemamatarrubia@hotmail.com, me pueden enviar lo que estimen oportuno, y yo les responderé con toda la amabilidad del mundo sobre cualesquiera dudas que tengan sobre mi pensamiento.
Ya lo he conversado contigo por otros lares y cada cual es libre de creer lo que quiera, simplemente de contesté lo que me había llamado la atención.
podría yo decir que el socialismo, el comunismo y el fascismo son tres ideologías fracasadas del siglo pasado que son indefendibles en pleno siglo XXI.
Ya te veo venir, con Leka ofreciendonos el liberalismo económico, el tradicionalismo cultural y el moralismo religioso. Cuando conozcas al señor Torremangana el triunvirato liberal se habrá formado.
Álava fue uno de los territorios originarios de Castilla.
Joder, esto es cierto, pero no te veo haciendo pintadas en Alava con un "Alava es Castilla"
El debate no es España sí, España no, sino politicastros sí, politicastros no, bipartidismo y nacionalismo infundado sí, bipartidismo y nacionalismo infundado no.
No Josearriacense, en este párrafo hay varios debates que quieres incluir en el mismo, verás según mi punto de vista el debate si ha de ser si España es una nación o un conjunto de naciones y no de nacionalidades como recoge la CE.
El tema del bipartidismo es un tema que no tiene que mezclarse, es la consecuencia lógica de un sistema político pensado en su origen para hacer una transición y ser modificado después, pero es evidente que sólo interesa a los que forman ese monopolio de votos, que no de ideas y al que se suman políticos oportunistas, como UPyD. Y que no va a ser modificado porque modificar la Ley Organica, implica abrir el melón y modificar algo de esta CE cogida con hilo fino puede suponer una cascada de valores nada sujetos en la sociedad, entre ellos lo relativo al Título II de la CE de 1978.
Ése es el verdadero problema de España, y de Castilla.
No aproveches las palabras para decir que Castilla y España es lo mismo, NO NINGUNEES A CASTILLA, por favor.
Que mucho castellanismo, mucha tontería, muchas proclamas de "Castilla nación", pero luego van y votan al PSOE o al PP para que no salga el contrario. Ése es el problema de Castilla.
Me vas a perdonar uno de los problemas de Castilla es la perdida de sentimiento nacional, es decir, los que para putear a otras naciones del Estado español, y perdona por no decir España, diluyen el sentimiento castellano en favor de un españolismo.
Mira yo no me canso de decir, CASTILLA NACION.
Yo siempre he enarbolado con orgullo el "Castilla Nación", y he votado desde hace 15 años a TC-PNC y luego a TC, pero si el PCAS deviene en regionalismo conformista, antes que votarle me quedaré en casa.
Todo dicho.

