logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:32:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la expulsión de Vaelico  (Leído 30424 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2010, 15:57:10 »

Tarod lo que pones no es cierto.

Siento profundamente que la decisión se haya tomado en base a la firma de un determinado movimiento politico, el cual dista años luz de mi pensamiendo, pero al igual que otros de los que aqui se hace gala tambien han supuesto el genocidio de miles de personas.
.....
En una palabra me jode de sobremanera que un miembro de esta comunidad Vaelico un tio modelo a pesar de estar ligado al movimiento identitario del ANSC, sea expulsado por pensar diferente a los que pagan este foro. Y creo que lo único que ha hecho ha sido defender a un compañero suyo, al cual se le habia editado una firma.
Alos Trolls leoneses por ser trolls, a los NS por ser NS  y ¿A los nacionalistas castellanos se nos impedirá hablar? porque Pcas no es nacionalista

Repito:

A mesnadas le moderé la firma, no ha sido expulsado del foro.

A vaelico, se le pidió que cambiase la firma. ¿ Tanto cuesta quitar la firma ? Retó a panadero y éste le expulsó. No se ha expulsado a nadie por sus ideas, como demuestra el hecho de que castile spirit o vaelico, lleven años en el foro. Estamos de acuerdo que vaelico aporta mucho más al foro, que yo por ejemplo, pero, ¿ tan díficil es participar sin hacer publicidad de movimientos identitarios ? Creo que todos somos mayorcitos para saber la respuesta.

La verdad que me da mucho coraje que veas las cosas como no son.

Saludos
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 15:59:44 por MesoneroRomanos » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2010, 15:59:04 »

De todos modos, tenga en cuenta que muchos de nosotros (unos cuantos foreros al menos, aunque ahora solo esté hablando por mi) moderamos también nuestros comentarios en el foro, después de un par de borrados de mensajes si no aflojo está claro que me voy a la calle. En ese caso no hablariamos de una censura directa pero si indirecta. Hay que decir las cosas como son, obviamente yo estoy a este lado de la barrera y siempre pienso que podrían ser más flexibles en su moderación

Concreta, eso de tirar la piedra y esconder la mano no vale.

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2010, 16:02:31 »

Tarod, ni pelota ni poyas, ya he dicho que no comparto la censura de la firma, pero que quieres que te diga, el ordago me ha parecido irracional e infantil, y a las moderadores no les ha quedado mas huevos que expulsarle, es le ha dejado abierta la puerta, que mas quieres?, si se le hubiese echado por motivos puramente ideológicos tambien se hubiese expulsado a casttille espirit y a mesnada.

Y tambien me parece bien echar a los trolls, una cosa es ser de X ideología y otra un troll.

Vaelico, no eres el único que te autocensuras...pero vamos a ver, es que en la vida diaria no lo haces?, porque yo no te haces la idea de como me autocensuro(y supongoque conmigo tambien lo haran)  icon_lol, la autocesura dentro de unos límites es hasta buena, por el respeto a los demás.

Reconóceme que para ser un foro de izquierdas tu autocensura es mínima.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 16:05:13 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2010, 16:48:49 »

Me parece desproporcionado el desenlace de este suceso...
Vaélico no es santo de mi devoción, pero sus mensajes no han sido ofensivos ni propagandísticos, al menos a mi ver.
Ciertamente le ha dado un ramalazo infantiloide y chulesco al desafiar de manera absurda a un moderador, pero me parece que con haberle borrado la firma bastaba e intentar arreglar el tema mediante mensajes personales.
Me ha parecido desafortunada la actuación de ambas partes y como rectificar es de sabios, creo que todavía se pueden solucionar las cosas.
Yo llevo muchos años de administrador en un foro y de moderador en varios y jamás he expulsado a nadie, y puedo asegurar que más de uno se lo merecía, moderar no solo es poner los cojones encima de la mesa y decir ¡aquí mando yo!, el dialogo y la negociación es la mejor manera de ser respetado.
Espero que ni usuario ni moderadores se dediquen a la política porque está claro que siempre pintaría en bastos...
Saludos.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2010, 16:53:07 »

Me parece desproporcionado el desenlace de este suceso...
Vaélico no es santo de mi devoción, pero sus mensajes no han sido ofensivos ni propagandísticos, al menos a mi ver.
Ciertamente le ha dado un ramalazo infantiloide y chulesco al desafiar de manera absurda a un moderador, pero me parece que con haberle borrado la firma bastaba e intentar arreglar el tema mediante mensajes personales.
Me ha parecido desafortunada la actuación de ambas partes y como rectificar es de sabios, creo que todavía se pueden solucionar las cosas.

Sinceramente, no entiendo en que te parece desafortunada la actuación de los moderadores. Con borrar la firma no bastaba, puesto que el propio usuario indicaba que si le borrabamos la firma le expulsaramos.

En cuanto a la segunda parte, si no tienes inconveniente, propondré al administrador que te haga moderador en sustitución mía.

Saludos
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2010, 17:08:34 »

Sinceramente, no entiendo en que te parece desafortunada la actuación de los moderadores. Con borrar la firma no bastaba, puesto que el propio usuario indicaba que si le borrabamos la firma le expulsaramos.

En cuanto a la segunda parte, si no tienes inconveniente, propondré al administrador que te haga moderador en sustitución mía.

Saludos

Con borrar la firma ya bastaba, si luego el usuario no quiere volver a participar, el que queda en evidencia de intransigencia a la hora de aceptar las normas es él, así, lo que parece es un golpe de autoritarismo por parte de quienes llevan el foro.

En cuanto a tu amable propuesta de moderación, simplemente decir: no, gracias.
Yo participo en muchos foros como usuario, lo cual no quiere decir que esté comprometido con la causa de cada uno. En estos momentos ya no no soy simpatizante del Pcas y no soy de moderar en un foro para bailar el agua a nadie.

Saludos.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2010, 17:46:27 »

Jose Maria, que no somos Tierra Comunera que ahora nos llamamos Partido Castellano de Castilla y Leon, de Castilla la Mancha, de Madrid, y aceptamos la división de Castilla como parte del mecanismo del juego, que nos vendemos por un puñado de votos.

UY! Espero no ser bananeado por esto

Un apunte:
Si este foro es del PCAS y este partido se postula para gobernar Castilla, pues eh aqui que Castilla es plural, luego si el PCAS un día llega a gobernar tendrá que respetar la libertad para todos los que no piensan como el, lo mismo debe hacer este foro.

Mi opinión es que aqui cabemos todos, tambien quienes piensan como vaelico, guste o no guste, discrepe o no, es castellano y no puede ser discrimanado.

Si no, cambiemos el nombre del foro y el objetivo del PCAS y que se proponga gobernar Castilla Solo Para sus afiliados.

¡joder! ¡Libertad por favor! No tengais miedo a otras ideolodias, lo que sea sonará, cada cual por su propio peso. 

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2010, 17:59:21 »

mi total apoyo a la moderación en este caso  icon_wink
Mesnadas33
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2010, 18:53:16 »

mi total apoyo a la moderación en este caso  icon_wink

Sí, tendremos que hacer como Carrillo, tragar con el sistema liberal-capitalista para que nos acepten en él... icon_wink así pasa icon_redface
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 18:54:47 por Mesnadas33 » En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2010, 19:15:25 »

Con borrar la firma ya bastaba, si luego el usuario no quiere volver a participar, el que queda en evidencia de intransigencia a la hora de aceptar las normas es él, así, lo que parece es un golpe de autoritarismo por parte de quienes llevan el foro.

Mira el enlace: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,12567.0.html

¿ Sigues pensando que es autoritarismo ?

Yo participo en muchos foros como usuario, lo cual no quiere decir que esté comprometido con la causa de cada uno. En estos momentos ya no no soy simpatizante del Pcas y no soy de moderar en un foro para bailar el agua a nadie.

Por una parte, no soy afiliado del pcas. Y soy muy crítico con algunas de sus últimas decisiones.

Por otra no creo que "baile el agua a nadie" por borrar publicidad de caracter "identitario". Ni siquiera he prohibido el acceso a nadie por tener esta ideología, por lo que tus acusaciones me parecen completamente  infundadas.

Saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!