logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!  (Leído 21438 veces)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 12, 2010, 02:17:46 »

FOOTBALL/LIGUE DES CHAMPIONS
Real Madrid 1 - Lyon 1 : Lyon roi de Castille

http://www.ledauphine.com/ligue-des-champions-8es-de-finale-retour-real-madrid-1-lyon-1-lyon-roi-de-castille-@/index.jspz?article=273815&chaine=31

este titular (entre otros) ha salido hace poco comentado en la tele, en el programa deportivo del Veo Marca, y el inteligente de su presentador ha soltado algo así como "no lo entiendo pero esta guapo", en fin.. icon_rolleyes

1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 12, 2010, 02:22:15 »

Así nos va, y seguro que el ilustrado periodista será de algún lugar de Castilla.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 12, 2010, 03:46:37 »

No sabía que la derrota del Madrid conllevaría tanta alegría.

Hay mucho envidiosín.

En cuanto a lo de RyS, me temo que sería de Madrid.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 12, 2010, 05:06:39 »

Tú Horrabin estas a las duras y a las maduras, un poco más a las maduras, pero eso si, siempre faltando al respeto e insultando, algo que no me sorprende, eres el arquetipo de madridista caduco y nostálgico de tiempos mejores. Entiendo que estes escocido pero demuestra un poquito de clase, o al menos disimula y haz como si la tuvieses. icon_lol icon_lol icon_lol

Es que no me mereces ningún respeto, las cosas como son  icon_razz

Por cierto, a ver si cuidas tu ortografía. Demuestra un poquito más de cultura, si puedes, claro icon_wink

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 12, 2010, 05:11:27 »

Joderrr, y hoy en baloncesto palmamos con el Maccabi un partido que teníamos ganado. Y en cuartos nos espera el Farxa. Annus horribilis.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 12, 2010, 05:12:43 »

¿No merezco ningún respeto?, ¿ y eso?. Que poquita clase tienes chaval, claro que es lógico, y no de ahora.

Y si, olvidé un acento o tilde o como quieras llamarlo, madre de dios, cuanta ignorancia. Para listo ya te tenemos a tí, al menos para sobrado.

Venga a joderse, que se que te gusta la palabra

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 12, 2010, 05:14:14 »

Joderrr, y hoy en baloncesto palmamos con el Maccabi un partido que teníamos ganado. Y en cuartos nos espera el Farxa. Annus horribilis.

Mira, el baloncesto como que no me pone, así que de eso no hago sangre. icon_wink

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 12, 2010, 05:20:32 »

¿No merezco ningún respeto?, ¿ y eso?. Que poquita clase tienes chaval, claro que es lógico, y no de ahora.

Y si, olvidé un acento o tilde o como quieras llamarlo, madre de dios, cuanta ignorancia. Para listo ya te tenemos a tí, al menos para sobrado.

Venga a joderse, que se que te gusta la palabra

Parafraseándote, cuánta ignorancia.

Y te voy a decir por qué no me mereces ningún respeto. No recuerdo cuándo fue, una derrota del Madrid, viniste al foro henchido de alegría e insultando (lo del "jódete" que te dije hace unos días no era más que lo que tú dijiste previamente. Se ve que no lo captaste). Una persona cuya mayor alegría parece ser venir a un foro de internet a mofarse de seguidores de otros equipos me parece tan patética que aún ahora me pregunto que hago rebajándome al nivel de un pelagatos como tú.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 12, 2010, 05:28:08 »

Te veo flojo Horrabin, te has dejado sin señalar en rojo dos errores en las tildes. ¡¡Hexa jramatika!!  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 12, 2010, 05:29:57 »

Que no hombre, para nada, yo tengo muchas más alegrías que esa, tal vez las únicas tuyas te las proporcione tu equipo de futbol cuando gana, yo tengo una vida mucho más divertida que todo eso, pero si, que pierda el Madrid me alegra, como a millones de personas. Y si, me acuerdo perfectamente de aquel partido, fue el ridículo que hizo tu equipo en su casa cuando perdió 2-6, y entonces dije algo así como a joderse o cosa parecida, y tú lo tomaste de manera personal, se ve que eres de esos resentidos y tristes que rumian durante largo tiempo las derrotas y que limitan como te dije sus alegrías al futbol, pobre desgraciado...

Y mira, yo me hago la misma pregunta que tú, no se como pierdo el tiempo con medios días habiendo días enteros, eres un pan sin sal aburrido y triste, sin sentido del humor y amargado. Venga campeón ahora, repasa mi ortografía, que eso si que es patético icon_lol

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!