logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 21:01:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros otra vez liándola  (Leído 7692 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2010, 04:06:47 »

Te vas al extremo para justificar tu postura, yo no igualo islam y asesino, digo que su civilización sigue en la Edad Media religiósamente hablando, y que es de lo mas intolerante que hay ahora mismo en el mundo, lo cual es un averdad como un templo, y a los hechos me remito.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2010, 08:06:06 »

Yo subo la apuesta y afirmo que nuestras civilizaciones son practicamente incompatibles y que la convivencia en un mismo lugar se ambas se hace casi imposible

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2010, 16:47:56 »

Él estaría orgulloso... que pena que no esté aquí para leeros.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2010, 17:01:45 »

Yo subo la apuesta y afirmo que nuestras civilizaciones son practicamente incompatibles y que la convivencia en un mismo lugar se ambas se hace casi imposible

Yo acepto la apuesta, las civilizaciones y las culturas son completamente compatibles el problema no es la religión, sino el enfrentamiento de las personas por cuestiones de poder y económia basica, cuando las razones no bastan lo mejor es crear una razón divina que nos haga mas diferentes y nos permitan enfrentarnos por cuestiones trivales no razones verdaderas, son las razones de otros.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 09, 2010, 18:46:36 »

Yo os animo a todos los pisanlóf a que os vayais a vivir a La Mina en Barcelona, o a la Cañada Real, para que disfrutéis de primera mano esa nornmalidad multucultural con musulmanes, eso si espero que no tengais hias porque.......

Tambien os animo a que vayais a Lavapies y les pregunties also chinos lo bien qe conviven con los musulamnes...coño, si es que la lian con todo el mundo.....peorno, somos unso xenofobos... icon_lol posfale.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2010, 19:05:55 »

Leka, yo te animo a que vayas por Lavapies de verdad verás un verdadero ejemplo de convivencia multicultural y social digna de ejemplo.

Es mas cuando quieras nos vamos a la Cañada Real y verás como los que profesan cierta religión en la que el cruficifijo, bueno no, que estos el cruficifijo no le cuelgan, son los que mas problemas de integración crean y verás de primera mano que los problemas no son de origen cultural ni social, ni religioso sino verdaderamente problemas de economía básica.

Mira, Leka, el Corán no me llama ni me llama la Biblia porque la religión ha sido adulterada por los hombres porque las intrepetaciones son arbitrarias y responden a intereses económicos.

Dejad de llamarlo problema cultural derivado de ideologias religiosas, es un problema de economías de pueblos que unos intentan comerse los unos a los otros.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2010, 19:11:49 »

He estado en ribera de curtidores mil veces y se de lo que hablo, alli se palpa la tension con los moros, y da igual que seas español, que chino que bulgaro.

Tambien son pobres otros colectivos y la lian muchisimo menos que los moros, no me jodas reduciendo todo a la economia porque no es cierto.

Otero dato "fascita", la nacionalidad con mayor indice de delincuencia en España...la argelina, QUE COINCIDENCIA!.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 20:40:19 »

He estado en ribera de curtidores mil veces y se de lo que hablo, alli se palpa la tension con los moros, y da igual que seas español, que chino que bulgaro.

Esta tensión que dices es la que se ve todos los domingos en el Rastro, que imagino es la experiencia en la que te basas para opinar y por cierto la Ribera de Curtidores no se considera Lavapies, date una vueltecita por la Plza de Lavapies, por las calles adyacentes y verás que si es un problema de economía, de masificación, de sobre explotación de las rentas antiguas y de en definitiva de superviviencia, no de viviencia.

Y en la Cañada Real no has estado mas que de pasada por la A3 ó por la M45

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 21:05:22 »

Este problema es económico y muchas más cosas. Los problemas cuando hay de por medio otras culturas, otras razas o como querais llamarlo se sucede por lo general cuando el número de elementos ajenos al entorno original, llamemosle, se hace más que notable. Un musulman, un gitano o un chino no le molesta a casi nadie si está solo entre cientos de miembros de "casa", el problema llega cuando ese musulman gitano o chino se traduce en cientos de ellos entre cientos de autóctonos, entonces los problemas crecen, los roces se suceden y estalla lo que ya hemos visto en muchas ocasiones.

Todos somos muy legales, muy tolerantes y muy receptivos a otras culturas mientras los miembros de esas otras culturas esten lejos y vivan en el mismo rellano de nuestra escalera. Yo puedo decir que he convivido con distintos grupos sociales, con musulmanes, con gitanos, con negros, con latinoamericanos..., y no tiene porque haber problemas, lamentablemente en alguna ocasión estos aparecen y no soy quien para decir de quien es la culpa, pero los problemas acaban llegando. Lo que no me parece justo es descargar la responsabilidad de los problemas siempre en lo que llegan de lejos, aquí hay morralla de igual manera que la hay en otros lugares y en otras culturas, lamentablemente.

Castellano y libre
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 09, 2010, 21:09:23 »

Pues yo pienso que no es cuestión de ser o no ser moro... es cuestión de cómo interpretan su religión. Tampoco conozco en profundidad la situación que allí se vive, pero posiblemente lo que haya pasado es que pueda haber un descontento social que es canalizado de mano del integrismo islámico o integrismo islámico puro y duro. Que hay que tener en cuenta que un índice considerable de musulmanes siguen en luchando en su guerra santa...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!