logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:28:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cartel actividades IzCa / Yesca para Villalar 2010  (Leído 26850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 15, 2010, 00:19:38 »


Y sí, me reafirmo en que a los conciertos de extrema izquierda y extrema derecha van muchas tribus urbanas y eso no es nada sano y productivo para el pueblo y para el castellanismo, ustedes veran.


¿Y a las salidas por el campo que hacen/hacéis los de CNSC?
Es que esa camiseta de los drugos y el de pantalones militares remangados con botas podrían hacer pensar que son skins... ¿porqué no la ponéis sin tapar cabezas y así confirmamos?


En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Abril 15, 2010, 00:59:20 »


No sé a vosotros, pero a mí me da mucho miedo esta gente... y me preocupa.  icon_sad
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 16, 2010, 01:05:19 »


No sé a vosotros, pero a mí me da mucho miedo esta gente... y me preocupa.  icon_sad


¿Miedo en qué sentido? Porque si es a nivel político miedo pues no mucho la verdad. Su potencial político es muy limitado. Entre los neonazis si se compara, tienen muchísimo más potencial político de crecer en Castilla organizaciones de tipo españolista como DN. Entre los fascistas en Castilla un independentismo castellano no se ve con buenos ojos, pues el fascismo en Castilla ha tenido de siempre como base ideológica el españolismo. Y entre los castellanistas, la afirmación de una Castilla como ente nacional tiende a estar en posicionamientos de izquierda, y según nos vamos a posicionamientos de derechas se va dando a Castilla más una visión de región dento de una nación que sería España. Por lo que entre el castellanismo tampoco creo que tengan mucho que rascar.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Abril 16, 2010, 01:42:51 »


No me dan miedo a nivel político, sino a nivel lava-cerebros para los jóvenes. Por ejemplo DN se lo está montando genial en Alcalá de Henares... están haciendo una campaña bestial, y yo creo que les va a dar resultados... en cualquier caso, miedo me da todo aquello que tenga ciertos titubeos con la violencia, siquiera verbal, y con el dogmatismo dañino, me da igual de derechas que de izquierdas. Se ve una agitación en los jóvenes (algunos jóvenes) de hoy día, que ya quisiera para sí el PCE en los tiempos de Franco.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 16, 2010, 09:46:03 »


La verdad es que estos de DN ahora se están haciendo un lavado de cara para captar neófitos. Hace mes y medio nos encontramos en el castillo de Barcience a unos 4 o 5 individuos de DN de Torrijos que habían colocado en lo alto de la torre la rojigualda y después se pusieron a darnos la charla sobre lo malo que es la izquierda y lo bueno que son ellos. Después se fueron dejando el fuego que habían hecho encendido los muy cerdos. No pudimos aguantar más: tras apagar la hoguera, subimos con la escalera que traíamos a la torre y quitamos su trapo. Y no colocamos una castellana porque no llevábamos, que si no...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 16, 2010, 12:54:54 »


bueno pues lo pongo aqui...
perdona pana...

--------------------------------------------------------------------------------


he mirado hoy en la pagina del insituto nacional de metereologia....

Predicción por Localidades. Villalar de los Comuneros (Valladolid)
Fecha                  mié 21      jue 22 
Prob. precip.(%)  35            35 
T. Máxima (ºC)    21            18 
T. Mínima (ºC)     10            10 
Viento  (km/h)     25            29 
 
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 17, 2010, 10:13:28 »




¿Y a las salidas por el campo que hacen/hacéis los de CNSC?
Es que esa camiseta de los drugos y el de pantalones militares remangados con botas podrían hacer pensar que son skins... ¿porqué no la ponéis sin tapar cabezas y así confirmamos?





En esa foto hay más de un "skinji"; el de los pantalones militares (rapado como una bola de billar); y la chica con pelo teñido rubio de la camiseta de los drugos (dos detallitos para que veais lo fácil que es 'destapar caras',jajaja).

O buscando un poquito, el acuerdo que tiene el CNSC con una de las 'divisiones' de Blood&Honour...si eso no es 'tribu-urbanismo'...jajajaja
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 17, 2010, 14:28:03 »


Camiseta de drugus?, joder que nivel teneis algunos, yo me veo muy viejo XD , yo me quedé en las alphas, los fred perry(o como se escriba), las nazizapas, que ya sabéis todos cuales son XD, etc...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 17, 2010, 18:30:03 »


Camiseta de drugus?, joder que nivel teneis algunos, yo me veo muy viejo XD , yo me quedé en las alphas, los fred perry(o como se escriba), las nazizapas, que ya sabéis todos cuales son XD, etc...


Coñe Leka, algo de culturilla general... icon_rolleyes

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 17, 2010, 20:40:23 »


Joder ni golfa, en mis tiempos mozos  icon_lol no eran tan sofisticados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!