logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 05:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UNA DE VALENCIANOS (DEDICADO A CASTILLA 1521)  (Leído 17805 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 27, 2010, 00:06:35 »

A ver Tizona, no se por quien dices todo eso, yo desde luego ni traiciono lo castellano, ni voy encogidillo ni recatado, ni me trago insultos a Castilla, -faltaría más-, y mucho menos le doy la razón a nadie para que me tomen por bueno. Y no, no he tenido ningún problema, al menos no derivado por mi origen o por mi lengua, y no, no he vivido en el Mediterraneo catalanista, pero aún así tengo mi opinión al respecto, y no tengo que pedirle permiso a nadie para ello.

Y sigo diciendo lo mismo, son minoría, lamentablemente hacen mucho ruido, pero son minoría. Mejor nos iría si nos mirasemos la pelusilla del ombligo en lugar de buscar las culpas de nuestros problemas en los demás.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 27, 2010, 00:36:04 »

En Castilla somo retrasados y tontos, ese es nuestro problema, cualquier pueblo con dos cojones, ante el trato que nos dispensan en otras partes del estado, habría ya proclamado su independencia, pero no, nosotros de unificadores de Ex-paña.
En fin...
Y por cierto en Euskadi estará ETA, Batasuna y lo que querais, pero a mi me han tratado fenomenalmente alli siendo de Valladolid. Y no hablo solo de Bilbao sino también de pueblos pequeños del interior
De Barcelona digo lo mismo, pero no se puede opinar igual del interior catalán, y es que los catalanes son mucho más racistas/clasistas que los vascos. Solo hay que ver que muchos maketos son nacionalistas, y sin embargo en Cataluña los charnegos son españolistas, por algo será no?? Y en Cataluña se diferencia a un catalán de toda la vida de un charnego (viven hasta en barrios diferentes), en Euskadi no diferencias a un vasco de pura cepa de un maqueto.
No los han integrado, porque son una panda de amargados chupasangres, toda la caterva mediterranea que va desde Murcia hasta Figueras

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 27, 2010, 00:46:22 »

En genral estoy totalmente de acuerdo contigo, Mozolo, sobre todo en que somos los más tontos. Y si es verdad, en cataluña con los "charnegos" y en Baleares con los "putes forasters" (sobre todo andaluces y sus descendientes) son profundamente españolistas en muchos casos, y es que el catalanismo ombliguista y el españolismo rancio se retroalimentan entre ellos como ya he dicho en varias ocasiones.

En cuanto a lo que dices de vascos-catalanes, también estoy de acuerdo, de hecho poco me habréis visto criticar la indosincasia de los vascos por aquí a diferencia de la de los mediterraneos. Me podrá gustar más o menos el nacionalismo vasco, pero de sus gentes hasta el momento no tengo queja. En cambio los mediterraneos tienen un discurso racista xenófobo clasista que tira para atrás, por más que muchos vayan de progresistas y modernos.
« Última modificación: Marzo 27, 2010, 00:49:02 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 29, 2010, 00:13:05 »

Torremangana decía en otro hilo que Baleares es la tierra más corrupta del mundo, razón no le falta. Este es el reportaje sobre el tema emitido en el último Informe Semanal:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100328/informe-semanal-trama-balear-28-03-2010/731356.shtml

Normalmente con la prensa suelo pensar que echan a su trabajo mucha fantasía y amarillismo para vender más, pero aquí creo que se han quedado cortos. Mientras en el resto del Estado se echan las manos a la cabeza cuando salen a la luz estas cosas y parece como que todo esto es nuevo, en Baleares la gente dice, joder, "ya era hora que cayera fulanito o menganito".

Puntualizar una cosa de este reportaje. Aunque puede parecer que la sociedad balear se moviliza y que hay divorcio, tan tamaña corrupción es consecuencia del pasotismo y servilismo de la sociedad balear. Comparado con esto el caciquismo de Castilla es un chiste. Si la gente sale ahora y no antes es porque en Baleares a afectado sobremanera la crisis siendo la segunda comunidad autónoma del Estado más endeudada tras Cataluña, y por lo que pueda afectar esta imagen al turismo. Durante más de 30 años aquí nadie ha movido un pelo y se pensaba aquello de "no si no pudieras no pillarías tú también?". También en estas movilizaciones hay mucho independentista de ERC, PSM y ENTESA, que maliciosamente quieren asociar corrupción con forasters y espñolismo, pero no cuela, esta corrupción es endémica y sólo hace falta ver de donde vienen, y quienes son los imputados. Por cierto la mayoría de apellidos que se dan son mallorquines. También me parece curioso porque todos esos de ERC, PSM, y similares, no han tenido ningún reparo para pactar con UM (máximo exponente del caciquismo y corrupción mallorquin) a sabiendas de que todas estas acciones que están saliendo a la luz.
Me parece significativo lo del ascensor en un solar en medio de la nada. No es el único ejemplo. Es un reflejo de que como funciona esto. Aquí si no hay un beneficio económico nadie hace nada.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 29, 2010, 06:51:45 »

No sé a qué viene tantop escándalo.

Eso es justo lo que me enseñaron en bachillerato en Valencia acerca de los castellanos. Y de la lengua de éstos mejor hablamos otro día, que no quiero q se os indigeste el día.

Si alguien cree q esto es cosa de un chalado aislado no sabe en que país vive. Ahora entendeis pq soy castellanista, gentuza como esta despertaron en mi el orgullo de mis raices. Siempre lo dije, soy castellanista cultural, por motivos de lengua.

Veo que algunos vais abriendo los ojos.

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 29, 2010, 07:24:47 »

En el Nivell B de Català hay un bonito tema sobre lo malos que somos los castellanos y de como les hemos puteado en toda la historia, a ver si un día tengo ganas de escanearlo y colgarlo por aquí, aunque la verdad tampoco creo que valga mucho la pena.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 29, 2010, 15:30:03 »

En Castilla somo retrasados y tontos, ese es nuestro problema, cualquier pueblo con dos cojones, ante el trato que nos dispensan en otras partes del estado, habría ya proclamado su independencia, pero no, nosotros de unificadores de Ex-paña.
En fin...
Y por cierto en Euskadi estará ETA, Batasuna y lo que querais, pero a mi me han tratado fenomenalmente alli siendo de Valladolid. Y no hablo solo de Bilbao sino también de pueblos pequeños del interior
De Barcelona digo lo mismo, pero no se puede opinar igual del interior catalán, y es que los catalanes son mucho más racistas/clasistas que los vascos. Solo hay que ver que muchos maketos son nacionalistas, y sin embargo en Cataluña los charnegos son españolistas, por algo será no?? Y en Cataluña se diferencia a un catalán de toda la vida de un charnego (viven hasta en barrios diferentes), en Euskadi no diferencias a un vasco de pura cepa de un maqueto.
No los han integrado, porque son una panda de amargados chupasangres, toda la caterva mediterranea que va desde Murcia hasta Figueras

Yo en Cataluña he visto de todo. Hace años conocí a tres militantes de las JERC. Uno era hijo de catalanes, otro hijo de andaluces y otro hijo de portugués y catalana. Los dos primeros eran de Barcelona y el otro de la zona de Vic.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 29, 2010, 21:29:20 »

Yo ya he dicho varias veces que no los voy a considerar así, (sus cosas buenas y malas tendrán, como todos los pueblos de la tierra) pero lo que tengo claro es que somos pueblos opuestos de raíz, y que mucho mejor nos irá (a nosotros y a ellos) cada uno por su lado.

Y no hace falta pelearse más, simplemente tener clara esta idea.

PD: y sí, yo también soy otro que piensa que dejando de lado las ideas políticas, los castellanos compaginamos mucho mejor con la gente del País Vasco, como personas, que con los mediterráneos. Ya digo, olvidándonos completamente de las ideas políticas, me da igual que hablemos de peperos navarros, de batasunos, de catalanistas de ERC o de peperos murcianos o "blaveros".

Edito: por supuesto, como en todo, hay sus excepciones honrosas.
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 22:20:29 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 30, 2010, 00:18:55 »

Tagus, debe ser que el sustrato celta e íbero está mas vivo de lo que pensamos icon_wink o que tenemos sangre germánica diferente y otros la tienen fenicia.

La realidad es que el caracter castellano (antaño orgulloso, algo altivo, individualista) ni es el catalán (fenicio y ruín) ni es el vasco (una panda de brutos cabezones con instintos asesinos desde que saben escribir) ni es el gallego (bueeeeno, tal vez).

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 30, 2010, 01:09:09 »

Por mucho que hablemos de pueblos y culturas distintas en la península ibérica, somos todos primos si no hermanos.

Y dejemos de hablar mal de otros, si piensan de una manera tan retrógada no merecen atención, sino pena;
yo también comencé a sentirme castellano por ese tipo de gente, pero sé que nosotros también pecamos,
asique estos temas sólo generan frustración y mala sangre, no caigamos en la tentación.

Y con las piedras que nos lancen nos hacemos un castillo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!