logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 00:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, amigos de los musulmanes, ahi va eso  (Leído 15265 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 03, 2010, 04:52:08 »

Y estos días el tema de la catedral-mezquita de Córdoba...realmente lo que me da yuyu son los radicales, de la religión
o ideología que sea, y ahora son islamistas. Llevo una temporada leyendo cosas del mismo tema y ya tengo mal cuerpo para rato, asique prefiero pensar en otras cosas. Pero está claro que el mundo será suyo, con el tiempo.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 03, 2010, 05:17:49 »

Teniendo en cuenta que antes de la Mezquita estaba una  basilica cristiana del siglo 4,convertida en Mezquita como era la constumbre  de los tolerantes islamistas que se quedaban con los templos cristianos.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 03, 2010, 06:17:47 »

Para mi gusto, les dieron pocos palos para los que se merecían...
No soy católico (la secta cristiana más cruel que ha existido a lo largo de la historia) y mucho menos defiendo su caduca doctrina, pero el fanatismo religioso más peligroso hoy en día, es sin duda el islámico y hay que empezar a pararles los pies aunque sean con métodos contundentes, que una cosa es ser tolerante y otra es ser pisoteado.
Me gustaría saber que habría pasado si el caso hubiese sido a la inversa en una mezquita de Arabia Saudí...
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 03, 2010, 20:35:15 »

Para mi gusto, les dieron pocos palos para los que se merecían...

Lo que tenían que haber hecho los guardias de seguridad es echarles a patadas.
 Por cierto, en los informativos han dicho que esta escoria coordinó su "acción" entrando por las diferentes puertas del recinto simultáneamente con walk-talkies.

Dicho ésto, les está bien empleado a los andaluces por tener la  bandera mora esa que tienen, poner a los comercios el nombre Al Ándalus, encumbrar a Blas Infante, etc.
« Última modificación: Abril 03, 2010, 20:54:58 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 03, 2010, 21:26:46 »

Muy de acuerdo, como dice Rioduero, os imaginais que un grupo organizado de cristanos entran en pleno ramadan en la mezquita de Estanbul y se ponen a rezar?.....y eso que es Turquia!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 03, 2010, 21:32:28 »

La tolerancia siempre es una virtud, hasta cierto límite. Cuando se cruza de este límite uno pasa de ser tolerante a ser tonto.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 03, 2010, 23:41:05 »

La tolerancia siempre es una virtud, hasta cierto límite. Cuando se cruza de este límite uno pasa de ser tolerante a ser tonto.

y en Europa estamos siendo ya demasiado tontos estos ultimos años

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 03, 2010, 23:45:16 »

Pueden pasar dos cosas a largo plazo:

- que siga extendiéndose el islam de un modo moderado, es decir, que ganen la partida como anunció Mahoma (por el vientre de vuestras mujeres conquistaréis el mundo).
- que se lancen a la yihad en un momento dado, en cuyo caso mis poderes de adivinación vaticinan que se va a liar parda.

XDD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 04, 2010, 03:24:44 »

Laicismo, o religión obligatoria y unica, pero a medias tintas es lo que conlleva.

Y por supuesto nada de un observatorio de la religión financiado con fondos publicos, con mi dinero no.

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 04, 2010, 03:37:45 »

Arabia Saudita y Bartheim están estudiando el desarrollo de bomba atomica. Irán también, estamos a un paso de un chantaje a occidente: o te conviertes al Islam o te tiro la bomba, lo que implica que el conflicto está cerca.

Los EEUU y Gran Bretaña tienen buena culpa de esto por apoyar al regimen islamista saudí y también al marroquí. Y la actitud de Zapatones de complacencia con el islamismo ............alianza de civilizaciones ....payasadas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!