Cienfuegos, viniendo de tí, me reconforta...
Los moros exigian todos los años tributos y 100 doncellas cristianas para mojar el churro y esto es lo q mas les tocó la moral al los cristianos: nos quitan la tierra y se follan a nuestras mujeres. así empezó la reconquista...Los moros oprimian, por utilizar terminologia marxista actual, a los cristianos, a ver si así lo entiendes y no pasas verguenza ajena
Digo yo que todos algún dia decidimos abandonar la casa de mamá y pirarnos pero no por ello negamos a nuestra madre ni la culpamos de no saber planchar o freir un huevo...ni mucho menos negamos que es nuestra madre.
Pues con España pasa algo parecido, si alguien cree q mejor solos, q mejor ser independentistas pues mira, no lo comparto pq no le veo la ventaja (si alguien me demuestra q es mejor seguro q cambio de opinión) pero puedo entender q es otra opción más tan legitima como lo contrario....pero lo q no puedo aceptar es q para decir "me independizo" tenga uno que negar el pasado hispánico común, inventarselo, etc. o como hacen los periféricos echar mierda al vecino (lease castellano).
Y mas de uno no entendió la Historia en el bachillerato, repasemos:
RECONQUISTA, o sea, volver a conquistar nuestra tierra pq fué INVADIDA, aunque algunos progres hoy lo niegan (lease Cebrian y su pandilla de indigentes intelectuales). reconquista a sangre y fuego lo q no contradice q en los intermedios de los telediarios se fueran de parranda moros y cristianos o que se pegaran por las palomitas en la cola del cine cristianos entre sí o moros entre sí...
REPOBLACIÓN, es decir, volver a poblar, no poblar a secas, pq se volvia a las antiguas tierras q nos pertenecian
RESTAURACIÓN, o lo q es lo mismo, restaurar políticamente el viejo Reino visigodo de Toledo, la vieja HISPANIA, del que TODOS los peninsulares crsitianos sin excepción se consideran herederos legítimos
Hoy no faltan lerdos q niegan q nos pasamos 800 años a palos y hablan de paz eterna o de alianza de civilizaciones y las flores del campo.... Yo de echo pienso q solo con los judíos hubo paz real duradera, salvo cuando había crisis económicas q se convertian en chivos expiatorios de todo pero no hubo 800 años de guerras entre el pueblo cristiano y el judio cosa q si ocurrió con los moros.
Josearriacense, el problema de España no es solo un problema territorial, es q España premia a traidores y olvida a leales y además la logse está haciendo estragos como puede verse...tenemos un presidente q no sabe lo q es trabajar fuera del PSOE y varios ministros igual q él...panda de besugos.
Claro q mirad lo q está sucediendo en Bélgica: los constructores y los ayuntamientos de Flandes pactan no vender casas a los valones por ser francófonos. Si esto sucediera en barcelona por ejemplo, el 80% de los aquí presentes negarian q eso es verdad como se niega q se persigue por razón de lengua a los castellanohablantes: además de apaleados y gilipollas, satisfechos ¿verdad q si Cienfu?
saludos,