logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 06:27:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña, con amor...  (Leído 13466 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 04, 2010, 04:31:29 »

C) La mayoría no lo quiere.

Eso habría que comprobarlo y no vale que la gente no vaya a votar porque en esos casos quien calla otorga

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 04, 2010, 13:35:06 »

A-EL que otorga?

B-Ya hay sondeos que indican una clara y franca mayoría no separatista, otra cosa es que agrade o no agrade esta realidad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 06, 2010, 20:04:20 »

Coño Tizona, que he estado fuera unos días..., veo que no puedes pasar sin mi, me halagas chavalín. Y no, no desbarro contra ti hombre, tan sólo no comparto tus opiniones. Respecto de estas frases tuyas:

Y es que en el fondo, por alguna razón personal o no, no quieres su independencia aunque aquí digas lo contrario.

Nunca has defendido a Castilla como a Cataluña

Pues majete, poco que decir, has perdido el norte. Yo quiero como te dije, la independencia de Cataluña, y la de Castilla y la de todos los pueblos que conforman el estado español, y defiendo y he defendido Castilla seguramente desde antes de que tu nacieses.

Venga chavalote, un abrazo

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 06, 2010, 22:59:05 »

me parece que se nos ha colado un troll... icon_rolleyes
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 07, 2010, 01:17:20 »

que si, hombre, me gustaría estar equivocado, esque has cambiado mucho desde hace TRES AÑOS.

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,3521.msg55046.html#msg55046
« Última modificación: Abril 07, 2010, 01:21:33 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 07, 2010, 01:34:51 »

"Los zulúes, los castellanos y los antropófagos aún tardarán algunos siglos para gozar de los frutos de un positivo bienestar social, puesto que estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano".  

Aquel galeno Robert, gran patriarca del catalanismo, que en 1900, tras largos años de reflexión y estudio, sentenciara de modo inapelable que la configuración ósea de la raza catalana resulta dolicocéfala, frente a la tosca braquicefalia de los demás peninsulares.

Lluhí i Rissech, otro nacionalista moderado, "La idea autonomista es simpática a los elementos de la raza aria de España y resulta terriblemente antipática a los elementos de la etnia semita".

Joan Bardina, otro de los pioneros del movimiento catalanista: "Constatemos el parecido entre el carácter del pueblo castellano con el de la antigua Siria y podremos realizar un paralelismo entre las luchas que sostuvieron los griegos y romanos contra los persas y cartagineses, con las que han mantenido muchas veces las dos razas opuestas que habitan la Península Ibérica".

Antoni Sayós i Paramon, un protoconvergente más de finales del XIX: "Es una cuestión de higiene social impedir la entrada en Cataluña de elementos personales, intelectuales, morales y políticos degenerados y producto de razas inferiores, además de decadentes, que se han introducido ejerciendo la acción desorganizadora que realizan los elementos biológicos perniciosos". "Los zulúes, los castellanos y los antropófagos aún tardarán algunos siglos para gozar de los frutos de un positivo bienestar social, puesto que estas razas de espíritu regresivo son refractarias al progreso humano".

El niño Oriol Pujol (hijo del presidente de Cataluña) hiciera en su día a su madre, Marta Ferrusola: "Hoy no puedo jugar, mamá: todos los niños son castellanos".

Frases como estas no son afirmaciones aisladas, son el pan nuestro del ideario catalanista. No ver que el catalanismo, más que el vasquismo, es anticastellanismo puro y duro y sin disimulos (en ningún momento hablan de españoles) es de imbéciles que niegan la realidad. Y es que si los perifericos nacionalistas son por definición traidorzuelos, los castellanos que niegan que les escupen a la cara y que les insultan en sus narices es simplemente de indignos.

En otros casos puse frases de Prat de la Riba, el primer catalanista y gran ideólogo del nacionalismo catalán. Yo soy de los que sostengo que la exaltación que hizieron de Castilla muchos miembros de la generación del 98, ninguno castellano, era para contrarestar a esta panda de hijos de puta.

Y si, es cierto, el españolismo, castellano o periférico, se puso de nuestra parte, pq tenemos razón en estas disputas históricas, cosa que no hace ni el PSOE (que incluso ha convertido en victimas a los verdugos, como suele hacer) ni el PP (por acomplejados cayan como putas pero el anticastellanismo existe. Virgencita virgenciata que España se quede como está, que no se rompa)

No soy partidario de la ruptura de España como bien bien sabeis, pero no os equivoqueis, tampoco acepto cualquier unión y esta unidad teórica y cada dia menos funcional es una voladura controlada, sirve para evitar que terminemos como Yugoslavia pero no resuelve nada pq no se enfrenta al verdadero problema: muchos nos odian.

Saludos,

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 07, 2010, 01:45:05 »

Claro que he cambiado, y mucho. Yo estaba posicionado en ese bando que tú ahora quieres liderar, un nacionalismo que quiere estar por encima de los demás, que no ve más que la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Afortunadamente encontré aquí gente que me ayudo mucho a abrir los ojos, a ver las cosas de otra manera y siempre les estaré agradecidos, hablo de gente como Cienfuegos, Free Castle, Comunero Morado, y otros que ya no paran por aquí, Pepinero por ejemplo, gente con miras abiertas. Aprendí y veo las cosas de manera muy diferente, cristalinas. Animate y sal de ese pozo negro en el que vives.

Lamentable me parece tu postura, lamentable y triste, perdiendo el tiempo en buscar mensajes de hace tres años. Te diría donde puedes buscar mierda, pero voy a ver el partido de futbol, porque además de todo, soy culé, y no te vayas a confundir, que lo soy desde niño, y de eso hace ya muchos años. Venga campeón, sigue con tu cruzada ridícula y patética.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 07, 2010, 03:26:12 »

¿Eres culé y desde niño? entonces eres culé desde que no se tiene conciencia política, desde que ser español era algo natural y en las decisiones que tomabamos no influia el haber nacido aquí o allí o hablar con este o aquel acento.

En tu caso ser culé es un rasgo de españolismo ancestral, deberias arrepentirte, pedir perdón, avergonzarte  icon_mrgreen. Me recuerda a cuando media España era del Athletic de Bilbao... hasta que llegó la ETA y Arzallus y los del norte dejaron de ser los chicarrones del norte para ser escoria nacionalista.

Tengo que confesarte algo: prefiero que ganen el Arsenal y el Real Madrid en esta semana crucial, pq como diria Carod-Rovira (el que negoció que los muertos los pusieran los demás, nunca los catalanes) "me alegro que gane un equipo europeo" y si además es castellano pues mejor.

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 07, 2010, 03:41:40 »

Claro que he cambiado, y mucho. Yo estaba posicionado en ese bando que tú ahora quieres liderar, un nacionalismo que quiere estar por encima de los demás, que no ve más que la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Afortunadamente encontré aquí gente que me ayudo mucho a abrir los ojos, a ver las cosas de otra manera y siempre les estaré agradecidos, hablo de gente como Cienfuegos, Free Castle, Comunero Morado, y otros que ya no paran por aquí, Pepinero por ejemplo, gente con miras abiertas. Aprendí y veo las cosas de manera muy diferente, cristalinas. Animate y sal de ese pozo negro en el que vives.

Lamentable me parece tu postura, lamentable y triste, perdiendo el tiempo en buscar mensajes de hace tres años. Te diría donde puedes buscar mierda, pero voy a ver el partido de futbol, porque además de todo, soy culé, y no te vayas a confundir, que lo soy desde niño, y de eso hace ya muchos años. Venga campeón, sigue con tu cruzada ridícula y patética.

"Rectificare sapientis est" y como bien dijo Cicerón: "De todos es errar; sólo del necio perseverar en el error."

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 07, 2010, 03:58:41 »

En mi caso Torre, ser culé es algo mucho más sencillo que todo ese discurso retorcido que te buscas, pero no voy a perder el tiempo en explicártelo.

Y oye, ya siento que tu deseo de que ganase el Arsenal se haya ido por el jodio retrete. icon_twisted

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!