logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto del PCAS en Guadalajara con motivo del 23 de Abril  (Leído 24069 veces)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Abril 21, 2010, 02:40:30 »

Yo no he mandado callar a nadie, no hagas demagogia. He dicho que nadie puede decir que somos antimanchegos, si conoce el trabajo que hacemos.

No creo (no creo no, estoy seguro) que a nadie se le ha expulsado del grupo del PCAS-Guadalajara en facebook. Ninguno de quienes lo gestionan han hecho semejante cosa jamás. Tú mismo te desacreditas con tu demagogia.

Yo también pido disculpas a los moderadores, pero tampoco puedo.  icon_frown

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 21, 2010, 04:12:22 »

Desconozco la ideología que tenía el Partido Regionalista de CLM. Pero señores, ¿como se puede hacer un partido regionalista de una autonomía inventada? Hombre, está el partido de Revilla, en Cantabria... y algún otro por ahí. Pero vamos, hacer regionalismo de Castilla-La Mancha es predicar en el desierto. De hecho, también sería predicar en el desierto hacer regionalismo de La Mancha, a secas. Porque ya tienen al PSOE, que les va a llevar la Tubería Manchega, y hace vida y milagros por sus pupilos manchegos... quiere cuidar su electorado. No necesitan un regionalismo de La Mancha, si para ellos el PSOE de la Junta es la bomba.  icon_lol

Me encanta ese castellanismo integrador que se desprende de tu mensaje  antimanchego (porque debe ser que la mancha no es castilla)... y por desgracia parece que viene siendo una tónica bastante común en el castellanismo del norte.

Todavía no le conozco al PCAS Guadalajara una sola iniciativa que no tenga a La Mancha de por medio, pero si esto es en lo que se ha convertido la modesta, pero digna y coherente Tierra Comunera, ya podeis borrar a Ciudad-Real y Albacete del mapa.

Antes de acusar sin fundamento alguno, te ruego eches un vistazo a la página de internet del partido. Verás comunicados nuestros sobre muchos otros temas.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 21, 2010, 04:18:04 »

Venga hombre por favor... Panadero dice lo que pensamos muchos. No pasa nada, cambiad el mapa.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Alvarfañez
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 21, 2010, 04:43:43 »

Venga hombre por favor... Panadero dice lo que pensamos muchos. No pasa nada, cambiad el mapa.

Si, sin duda es culpa nuestra que por allí casi nadie se sienta castellano. No me cabe duda.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 21, 2010, 13:50:53 »

Claro claro, qué lo sabes tú como nos sentimos. A ver si sacáis más votos en la provincia de Guadalajara que los que sacó en las últimas locales (que fueron las peores) UdCa sólo en  CR capital. No hablo de las elecciones de 2003, ni soñarlo vamos.

Mira en La MAncha se da un castellanismo puro que no va contra ninguna otra parte de Castilla. Hoy en día, sobre todo gracias al Quijote, La Mancha es una marca que vende por si sola. No necesita de otras para sentirse orgullosa y aun así los manchegos nos sentimos orgullosos de ser castellanos. Aun así TC ha tenido similares (en algunos momentos mejores) resultados en CR que en Guadalajara históricamente. Aun así CR es la única provincia con un partido castellanista propio que ha llegado a reñirle la 3ª plaza a IU en número de votos.

Si por vosotros fuera, si Toledo capital no se quedara colgada en un limbo territorial, defenderíasis sin complejos la Castilla carreterista con Las provincias de Albacete y CR fuera más la Mancha alta (esa que tenéis cruzando el Tajo por Cuenca y que no os influencia lo mismo que Soria que también teneís al lado jajaja).

Vuelvo a repetirlo. Denfended lo que pensáis. Dejad de sacar sólo la patita, dejad de poner una vela a Dios y otra al diablo, que en cuanto os aprietan un poco os salen los cuernos y se os quitan las alas blancas.

PERO POR FAVOR no nos toméis por tontos.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 21, 2010, 14:13:05 »

Para rebajar un poco la tensión...  icon_biggrin

¿no visteis ayer el programa "destino España"?

Pues hablaron de extranjeros que residen en C-LM y, aunque eché de menos las prvincias de Cuenca y Guadalajara, pudimos ver lugares interesantísimos y preciosos de la Mancha y Toledo.

¿Puede haber ciudades más con una arquitectura más castellana que Villanueva o Almagro?

No entiendo como los impresentables de Barreda y Cospedal no viven en las ciudades de la autonomía que gobiernan o pretenden gobernar.

Tampoco entiendo cómo reducen a la Mancha a la figura del Quijote... me parece despreciar por completo el resto de potenciales que tiene.

Ancha es Castilla  
Alvarfañez
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 21, 2010, 14:55:42 »

Claro claro, qué lo sabes tú como nos sentimos. A ver si sacáis más votos en la provincia de Guadalajara que los que sacó en las últimas locales (que fueron las peores) UdCa sólo en  CR capital. No hablo de las elecciones de 2003, ni soñarlo vamos.

Mira en La MAncha se da un castellanismo puro que no va contra ninguna otra parte de Castilla. Hoy en día, sobre todo gracias al Quijote, La Mancha es una marca que vende por si sola. No necesita de otras para sentirse orgullosa y aun así los manchegos nos sentimos orgullosos de ser castellanos. Aun así TC ha tenido similares (en algunos momentos mejores) resultados en CR que en Guadalajara históricamente. Aun así CR es la única provincia con un partido castellanista propio que ha llegado a reñirle la 3ª plaza a IU en número de votos.

Si por vosotros fuera, si Toledo capital no se quedara colgada en un limbo territorial, defenderíasis sin complejos la Castilla carreterista con Las provincias de Albacete y CR fuera más la Mancha alta (esa que tenéis cruzando el Tajo por Cuenca y que no os influencia lo mismo que Soria que también teneís al lado jajaja).

Vuelvo a repetirlo. Denfended lo que pensáis. Dejad de sacar sólo la patita, dejad de poner una vela a Dios y otra al diablo, que en cuanto os aprietan un poco os salen los cuernos y se os quitan las alas blancas.

No se como contestarte, porque no me queda claro a qué te refieres por "vosotros". Si te refieres a la agrupación de TC en Guadalajara, y ahora la del PCAS, te pido por favor que me indiques en qué comunicado se ha puesto en duda la castellanidad de la Mancha, o donde se ha atacado a los manchegos, porque que yo sepa nuestras quejas van hacia la política de la Junta.

Si por "vosotros" te refieres a la gente de Guadalajara, mentiría si te digo que hay una mayoría de gente que os considera castellanos. Esa es la realidad, y no la escondo, aunque no me guste.

Si te estás refiriendo a mi, creo que ya he dicho muchas veces mi opinión sobre La Mancha, aunque se que no quieres creerme. Bastantes palos me estoy llevando en Guadalajara por explicar que sois castellanos.

Y no, no te tomo por tonto. Eso si, no me pienso callar las injusticias que cometa la Junta en mi comarca. Y si somos pesados con el tema de la mancheguización artificial, es porque la Junta, los medios, y la incultura de la gente, nos obligan a ser beligerantes con el tema. Estoy totalmente convencido de que tu harías lo mismo en una situación similar.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Abril 21, 2010, 15:47:51 »

No se como contestarte, porque no me queda claro a qué te refieres por "vosotros". Si te refieres a la agrupación de TC en Guadalajara, y ahora la del PCAS, te pido por favor que me indiques en qué comunicado se ha puesto en duda la castellanidad de la Mancha, o donde se ha atacado a los manchegos, porque que yo sepa nuestras quejas van hacia la política de la Junta.

Si por "vosotros" te refieres a la gente de Guadalajara, mentiría si te digo que hay una mayoría de gente que os considera castellanos. Esa es la realidad, y no la escondo, aunque no me guste.

Si te estás refiriendo a mi, creo que ya he dicho muchas veces mi opinión sobre La Mancha, aunque se que no quieres creerme. Bastantes palos me estoy llevando en Guadalajara por explicar que sois castellanos.

Y no, no te tomo por tonto. Eso si, no me pienso callar las injusticias que cometa la Junta en mi comarca. Y si somos pesados con el tema de la mancheguización artificial, es porque la Junta, los medios, y la incultura de la gente, nos obligan a ser beligerantes con el tema. Estoy totalmente convencido de que tu harías lo mismo en una situación similar.

Si, pero si habeis decidido disparar críticas, por lo menos apuntad bien.

¿Conoces a esta señora?

Mª Ángeles García, consejera de educación de CLM.

Nacida en Guadalajara en 1957.

Pídele explicaciones a ella por la incultura de la gente.

¿Sabes quien es esta?

María Soledad Herrero. Consejera de CULTURA de CLM

Ex diputada "nacional" por GUADALAJARA

Pídele explicaciones a ella por la mancheguización.

Mira:

Magdalena Valerio

Consejera de administraciones públicas de CLM.

Reside en GUADALAJARA y tenido cargos provinciales EN GUADALAJARA.

Explícale a ella lo del nombre de la autonomía.

¡Fijate tu, que las personas que detentan a día de hoy cargos clave en la "mancheguización": educación, cultura, administraciones públicas TODAS ELLAS TIENEN RELACIÓN DIRECTA CON GUADALAJARA!

Y encima forman parte de un gobierno con sede en Toledo, ni en Albacete, ni en Ciudad-Real, ni siquiera en Cuenca...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alvarfañez
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 21, 2010, 16:04:34 »

¿y qué me quieres decir con eso Panadero? ¿que en la Junta hay gente de Guadalajara? ¡vaya novedad!¡no tenía ni idea oiga!

Nuestras críticas van contra la Junta, como institución, y a Barreda como su presidente y máximo responsable. ¿acaso van mal dirigidas? ¿a quien las dirigimos entonces? ¿qué sugerencias me das?

Jamás, jamás hemos atacado a los manchegos en nuestras críticas. Pero empiezo a pensar que quizá os identificais mucho con la Junta, porque parece que nuestros ataques a esa INSTITUCIÓN los encajais como si fueran contra vosotros..

Pero, ¿qué pretendeis? ¿que me calle cada vez que me llaman algo que no soy? ¿cada vez que me dicen que el agua del Tajo es de todos los cajtellanomanchegos? No me da la gana. Y me da igual si me lo dice un ignorante de Guadalajara o uno de La Mancha. No me da la gana callarme.

Ya está bien, hombre, ¡hasta para defender las cosas más básicas tenemos que estar pidiendo perdón!

Por cierto, que hoy sale publicada una nota de prensa en la que reclamamos medidas que sustituyan la falta de trenes CIVIS por las obras en Barajas, y nuestras críticas van contra RENFE y contra la Junta por no hacer nada al respecto. ¿veis como no sois el ombligo del mundo? por cierto, que espero que no os ofenda que volvamos a atacar a la Junta.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 21, 2010, 16:21:02 »

Sí, hoy también sale en la prensa que Guadalajara y Toledo siguen aumentando población a buen ritmo mientras que las demás provincias la pierden.

Y al hilo de lo que dice Panadero: lo primero que tenéis que hacer en vez de centraros en la Ruta del Quijote por Guadalajara que no depende sólo de los guadalajareños (depende de la junta) es en quitar de la rotanda el monumento al Quijote que seguro que termináis diciendo que lo ha puesto Barreda.

Soy sospechoso de muchas cosas pero no de ser ni del soe ni de izquierdas. Barreda me parece un mamarracho que vivió de Franco y ahora es poco más que partisano. Pero mezcláis las cosas constantemente y ante eso yo tampoco me callo.

Y hablo de vosotros, de los que habláis en el foro del PCAS de Guadalajara.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!