logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 07:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto del PCAS en Guadalajara con motivo del 23 de Abril  (Leído 24092 veces)
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 17, 2010, 03:26:39 »

Joder, lo que le faltaba al Pcas, aliarse con esa panda de ex-pperos españolazos. La caída en picado de este partido parece no tener límite.

Comunero, no podemos permitirnos el lujo de pensar así. Si algo tienen en común IZCA, PCAS y UDCA es su amor incondicional a Castilla y cada cual trabaja por ella de la manera que lo cree necesario. Por eso todo tipo de lucha castellanista me parece muy necesaria y defendible, y si nos unimos todos por nuestra tierra mejor.

Excelente reflexión. Tienes más razón que un santo.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 17, 2010, 03:39:08 »

El PCAS en su deriva, más que amor por Castilla, parece que tiene amor por rellenar sus listas de rebotados de partidos nacionales.
Una UPYD pero a la castellana, transversalismo que se llama.
En fin que penita, en Castilla no necesitamos un PCAS, sino un PANCAS (Partido Nacionalista Castellano), que si puede ser transversal (centro-derechistas, socialdemocratas, eurocomunistas), pero por lo menos castellanista, no una amalgama de adoradores a la patria española

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 17, 2010, 03:43:03 »

He tenido la suerte (mejor dicho la desgracia) de conocer, hablar y negociar con el secretario general de Ud.Ca y la impresión (ojo, no sólo mía sino de todos los que estuvieron allÍ) fue francamente negativa. Ud.Ca es un invento del ex-presidente del PP en Ciudad Real que se piró de las filas populares por puro personalismo. Es un individuo engreído y chuleta que tiene de castellanista lo que yo de fraile franciscano y "su" partido porque está hecho a su imagen y semejanza no tiene otra finalidad que colmar su enorme ego. La mayoría de los pocos concejales que tiene provienen del extinto Partido Regionalista de Castilla la Mancha que también tenían de castellanistas lo que josearriacense de maoista. Nunca fue importante pero en las últimas elecciones se quedó al borde de la desaparición.
Su regionalismo españolista es vomitivo y su "amor incondicional a Castilla" es inexistente por la sencilla razón de que cualquier viso de castellanismo en ellos es pura ciencia ficción.
Insisto, el Pcas sigue dando palos de ciego y ha vendido su alma al diablo por un puñado de votos. Hasta en eso son tristes, porque puestos a venderse mejor hacerlo por un saco de votos que no por un puñado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 17, 2010, 03:48:54 »

Las especulaciones sobre los votos, no voy a entrar en ellas, espero sinceramente que el PCAS obtenga un apoyo popular que pague el trabajo que se está haciendo, ni más ni menos. El PCAS no ha vendido su alma a nadie. Es así desde su creación. Por tanto, desconozco lo que ocurriera en TC, pero desde el Congreso Fundacional, el PCAS es como es, y no se ha cambiado ni una coma. Otra cosa es que las bases ideológicas parezcan mejor o peor a la concurrencia. Pero ¿"deriva"? Inexistente. Es así desde su comienzo. Asimismo, desconozco en qué situación se encuentra UdCa, y en cualquier caso no puedo opinar al respecto. Como dice un refrán popular, "lo que sea, sonará".

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 17, 2010, 05:08:37 »

Comunero Morado, a ver si me dices lo mismo el día de las elecciones. En vez de aglutinar, e intentar que todos trabajemos en la misma dirección, en tu opinión no hay que "aliarse con pperos españolazos". Yo digo que hay que trabajar con todos los que quieran trabajar en la dirección en la que lo hace el PCAS, siempre que sean demócratas, de la tendencia política que sean. Ni pensamos, ni queremos, excluir a nadie del proyecto. A mí mismo se me acogió con calor, lo mismo pienso hacer yo con aquellos que quieran ayudarnos a trabajar por Castilla. Y me da igual si son pperos españolazos, renegados de IZCA, o berenjenas en tomate. Mientras acepten la ideología del PCAS, como hice yo, cuantos más vengan, mejor.

Sr. Josearriancense no veo la intención su merced de aglutinarse con la gente de IzCa sean mas o menos implicados en su proyecto.

Tampoco creo que sus palabras digan la verdad, porque estaría muy en desacuerdo con una posible plataforma de trabajo por Castilla con gentes de la izquierda castellana, y como vé pongo las palabras izquierda castellana no como formación sino como personas individuales de Castilla con ideologias de izquierdas porque lleva su propia cruz contra el marxismo y otras corrientes políticas.

Ah, y para aglutinar gente en la misma dirección no hace falta renegar de nada.

Y aceptar la ideologia de PCAS ¿qué es? ¿Comulgar con ruedas de molino?

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 17, 2010, 15:19:50 »

La mayoría de los pocos concejales que tiene provienen del extinto Partido Regionalista de Castilla la Mancha que también tenían de castellanistas lo que josearriacense de maoista.

Me vais a permitir por un momento que desvíe el hilo, pero ¿estos quiénes eran? Por ahí leí que trataban de integrar el castellanismo y el mancheguismo o movidas así, nunca supe mucho de ellos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Abril 17, 2010, 17:10:35 »

Desconozco la ideología que tenía el Partido Regionalista de CLM. Pero señores, ¿como se puede hacer un partido regionalista de una autonomía inventada? Hombre, está el partido de Revilla, en Cantabria... y algún otro por ahí. Pero vamos, hacer regionalismo de Castilla-La Mancha es predicar en el desierto. De hecho, también sería predicar en el desierto hacer regionalismo de La Mancha, a secas. Porque ya tienen al PSOE, que les va a llevar la Tubería Manchega, y hace vida y milagros por sus pupilos manchegos... quiere cuidar su electorado. No necesitan un regionalismo de La Mancha, si para ellos el PSOE de la Junta es la bomba.  icon_lol
« Última modificación: Abril 17, 2010, 17:14:53 por Josearriacense » En línea

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 17, 2010, 17:15:05 »

Desconozco la ideología que tenía el Partido Regionalista de CLM. Pero señores, ¿como se puede hacer un partido regionalista de una autonomía inventada? Hombre, está el partido de Revilla, en Cantabria... y algún otro por ahí. Pero vamos, hacer regionalismo de Castilla-La Mancha es predicar en el desierto.

Pues el Partido Regionalista Manchego también era proCLM, Guadalajara incluída a pesar de no ser manchega, y antes que éstos y que el PRCM estaban los de Unión Castellanomanchega, que fue fundado en Villarrobledo por lo más casposo de la derecha regionalista mundial. Uno de sus antiguos fundadores incluso es crítico taurino, con eso lo digo todo...  icon_confused

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 17, 2010, 17:37:22 »

Quiero corroborar el mensaje del caballero Josearriacense con una breve anecdota de hace cinco años.

Vagaba yo por esos mundos cuando dí con un ciudadano de Ciudad Real. Lo primero que me dijo fue:
-Yo soy manchego pero no castellano. icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Aunque soy poco amigo de la respuesta violenta una negación de la Historia y de la Cultura de tal calibre estuvo a punto de llevarme a responder con todo 80 11 91 Semanas después supe que estaba afiliado al PSOE. Todo quedó explicado. A veces es imposible.

Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 17, 2010, 17:45:19 »

Gracias por tu anécdota, Montgomery, muy ilustrativa. Ahí va otra: hace como un mes hablaba yo con un chaval del PSOE, manchego él, que me criticaba mi postura contra la autonomía misma: "hombre, entiendo que en Guadalajara os sintáis discriminados, y un poco apartados, pero Barreda se preocupa por nosotros, es buena persona, y ha consagrado su vida a los castellano-manchegos. Tenemos la autonomía que tenemos, y lo mejor que podemos hacer es mirar por Castilla-La Mancha, y Barreda es el único que lo hace".

Una vez más, el buenismo y el manual del perfecto populista de D. José Bono Martínez cala en los ciudadanos más jóvenes de nuestra autonomía.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!