Y las armas blancas?
¿quien no tiene cuchillos/ navajas en un local? ya sean para pelar cables como para pelar patatas, no me jodas que ni siquiera han sido capaces de precisar y mira que a los alarmistas de la prensa no les gust dar pelos y señales.
Por esta regla de tres cualqueir dia me detienen a mi, por tener elementos que pueden usarse como armas
Lo más normal, pelar cables, acuchillar a alguien por ideas políticas distintas o dar una paliza porque sí. ¿Y los bates de beisbol?, amos, con lo extendido que está ese deporte por el sur de Europa, como somos... Y los puños americanos, ¿esos para que sirven?, ah, si, despues de pelar los cables con el cuchillo o la navaja, clavamos una punta o un clavo con el puño americano.
Mira, si ahora me pongo yo a defender por ejemplo a los ultra sur y utilizo tus argumentos, ¿que te parecería?, ah, perdona, que los de la izquierda son todo bondades y la derecha es el mal en la Tierra.
Así nos van las cosas que por esta zona se relaciona el pendón morado con radicalismo.
Unos angelitos los de la resaca (por cierto, originalmente escribian como "resaka", buen apoyo al Castellano para alguien que dice ser castellanista).
"La cortesía es la principal muestra de cultura"
Baltasar Gracián