logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hostiamiento a Resaca Castellana  (Leído 34974 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 21, 2010, 22:48:00 »

No había visto este post, dejad de engañar al resto de foreros. Estos son gentuza de la peor calaña que habita por el norte de Castilla que de "hostiamiento" saben bastante incluso a sus supuestos "compañerXs" ideológicos
« Última modificación: Abril 21, 2010, 23:14:43 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 21, 2010, 23:08:56 »

Nombres detalles doctor, no tire piedra y esconde mano
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 21, 2010, 23:16:17 »

cierto, no hay que tirar la piedra. Mi opinión en este post no hace falta reforzarla con nada, cualquiera que haya vivido en Burgos o conozca como funcionan las cosas allí sabe como se las gastan

Si las heladas de Marzo

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 21, 2010, 23:38:29 »

La cuestion doctor es , muchos no vivimos en Burgos
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 22, 2010, 04:38:15 »

Pero usted acude asiduamente todos los años a Villalar cierto? de un paseo por todas las carpas y luego haga un ejercicio de comparación entre la de resaca castellana (y la gente que está a su alrededor) y el resto

Si las heladas de Marzo

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 22, 2010, 14:46:03 »

cierto, no hay que tirar la piedra. Mi opinión en este post no hace falta reforzarla con nada, cualquiera que haya vivido en Burgos o conozca como funcionan las cosas allí sabe como se las gastan

Estás confundido, todo este tipo de opiniones hay que sustentarlos de lo contrario siguiendo las medidas excepcionales que venimos aplicando últimamente, nos vemos obligados a eliminar tu mensaje.

Saludos
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 22, 2010, 21:27:59 »

Pero usted acude asiduamente todos los años a Villalar cierto? de un paseo por todas las carpas y luego haga un ejercicio de comparación entre la de resaca castellana (y la gente que está a su alrededor) y el resto

Te voy a dar la razón, y es que la carpa de Yesca a su lado parece de la noble burguesia vasca.
Y es que no se si estos chicos de Resaca Castellana se salieron de Yesca y fundaron su propio partidito (Castilla Republicana) por considerar a IZCA, una panda de blandengues.
De hecho yo en la carpa de IZCA entro todos los años a tomar algo, y en la de RESACA no...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 22, 2010, 22:01:37 »

Y es que no se si estos chicos de Resaca Castellana se salieron de Yesca y fundaron su propio partidito (Castilla Republicana) por considerar a IZCA, una panda de blandengues.

Pues está visto que no sabes. Castilla Republicana es una cosa y Resaca es otra, y que yo sepa no comparten militancia. Y la gente de Resaca Castellana nunca ha sido militante de Yesca (pues nunca ha existido Yesca Burgos), aunque quizás algunos si que militaran en las JCR hace más de una década.

Por lo demás, a qué te refieres diciendo que parecemos la burguesía vasca a su lado, ¿a la estética?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 22, 2010, 23:43:03 »

Que diferencias reales hay entre las dos?, yo uno de los motivos de la escisión lo conozco pero en que ha quedado todo al final no.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 16, 2011, 21:52:45 »

Y las armas blancas?

¿quien no tiene cuchillos/ navajas en un local? ya sean para pelar cables como para pelar patatas, no me jodas que ni siquiera han sido capaces de precisar y mira que a los alarmistas de la prensa no les gust dar pelos y señales.

Por esta regla de tres cualqueir dia me detienen a mi, por tener elementos que pueden usarse como armas

Lo más normal, pelar cables, acuchillar a alguien por ideas políticas distintas o dar una paliza porque sí. ¿Y los bates de beisbol?, amos, con lo extendido que está ese deporte por el sur de Europa, como somos... Y los puños americanos, ¿esos para que sirven?, ah, si, despues de pelar los cables con el cuchillo o la navaja, clavamos una punta o un clavo con el puño americano.

Mira, si ahora me pongo yo a defender por ejemplo a los ultra sur y utilizo tus argumentos, ¿que te parecería?, ah, perdona, que los de la izquierda son todo bondades y la derecha es el mal en la Tierra.

Así nos van las cosas que por esta zona se relaciona el pendón morado con radicalismo.

Unos angelitos los de la resaca (por cierto, originalmente escribian como "resaka", buen apoyo al Castellano para alguien que dice ser castellanista).

"La cortesía es la principal muestra de cultura"
Baltasar Gracián
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!