logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 02:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cospedal traiciona a la ciudadanía de Castilla  (Leído 24652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Abril 21, 2010, 22:26:35 »


Cospedal ha vendido definitivamente a sus ciudadanos a cambio del plato de sopa de un ridículo cargo como pintamonas del aparato popular. Se consuma al fin la puñalada trapera y el Partido Popular ha vetado en la comisión constitucional cualquier referencia a "reserva hídrica" o a "derechos preferentes" de Castilla-La Mancha en el estatuto, y ello en nombre del "sentido de estado", ese sentido de estado que ellos interpretan como la vil explotación de Castilla en beneficio del levante.

Tras proferir amenazas directas contra la seguridad de los ciudadanos castellanos anteayer, el presidente de la Región de Murcia se ha desplazando en persona a Madrid para asegurar sus intereses, ante la inoperancia, impotencia o bochornosa pasividad de la lider popular en CLM.

Si la propuesta del PSOE era pobre y papel mojado (la "reserva" no se incluía en el articulado, sino en el preámbulo) el PP con el aplauso de la Cospedal hasta a eso se ha opuesto. El matón de barrio que preside la Región de Murcia, que el otro día amenazaba con tomar las armas se va a salir con la suya y evidentemente, manda más en el PP y tiene más compromiso con sus ciudadanos que la pelota de Rajoy, cero a  la izquierda en su partido y traidora a todas luces.



« Última modificación: Abril 22, 2010, 10:52:54 por MesoneroRomanos » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 21, 2010, 22:27:33 »


http://www.levante-emv.com/espana/2010/04/21/conflicto-hidrico-condena-estatuto-castilla-mancha/698371.html

http://www.laverdad.es/albacete/20100421/local/provincia_albacete/estatuto-castilla-mancha-abocado-201004211905.html
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 21, 2010, 22:36:26 »


Creo que es el momento de pasar a las acciones directas y contundentes.
« Última modificación: Abril 21, 2010, 22:39:47 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2010, 22:47:43 »


Ya sabéis que para la mayoría con tal de decir muchas veces Viva España ya lo tienen todo solucionado. Tanta España joder, España sí, pero Castilla también. Siempre tenemos que ser los últimos monos en todo; así nos va, parece que a la gente no le importa demasiado
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 21, 2010, 22:53:02 »


No se de que os quejáis, no veo las manifestaciones masivas de los castellanomanchegos en contra del trasvase y de esto que se está haciendo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 21, 2010, 23:00:49 »


Así es. Menuda tipa.

Ya sé que muchos no entenderéis lo que voy a decir pero sería indignante, humillante que Barreda no ganase las elecciones. Sé que con los debates que he tenido ultimamente se puede interpretar que defiendo al gobierno  de la Junta y al PSOE pero mi trayectoria en el foro me avala y por si fuera poco y a fuer de acabar con la poca reputación que me queda he de decir que la única vez que he votado a alguna formación no castellanista ha sido a Aznar. Nunca he ocultado que soy de derechas.
Pero ¿qué van a pensar desde otros lugares de España si, con la clara venta de su tierra que ha hecho Cospedal, se la premiase encima, con la presidencia? ¿Se reirán más de nosotros? ¿Nos tomarán por tontos?.

Ayer, en la CNN, Barreda hizo otra de sus entrevistas de un nivel intelectual penoso, por los suelos. Sólo habló con clase, con cabeza en el tema del agua. Habló aportando los mismos argumentos que se aportan desde aquí: Va más agua por el canal que por Toledo, el río desemboca en el Mediterraneo, el Tajo tiene derecho a estar vivo y los municipios ribereños a ser dueños del uso del río, todas las cuencas castellanasdelsur están dedicadas a dar riqueza a otras comunidades (Tajo a Murcia y Valencia y Extremadura, el Jucar a Valencia, el Segura a Murcia, el Guadiana a Extremadura). Gabilondo (tampoco es un buen ejemplo ya que es más sectario que marilinmanson) lo veía con toda claridad igual que lo hubiese visto un ciego.

Pues como gane Cospedal no sé que pensarán murcianos y valencianos...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 21, 2010, 23:13:32 »


Insisto Oretano, los trasvases funcionan porque la obra civil los comunica si interruptes el goteo, interrumpes el desangrago.


Es necesario una fuerza castellanista de caracter dogmatico y práctico que haga remover las conciencias castellanas.

En línea

♖CASTILLA♖
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 21, 2010, 23:21:58 »


Por desgracia, creo que no hay gente a la que se le vaya tanto..., como para volar la tubería...
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 21, 2010, 23:26:43 »


A ese respecto... no puedo aprobar ese tipo de "acción directa", ya que todo delito debe castigarse, pero, como dicen, cuando una ley es injusta, es de justicia desobedecerla, y el trasvase es injusto, por lo cual, ese día seguramente brindaría a la salud de quienes cometieran ese "pequeño delito"... aunque habría de castigárseles, sin duda. El problema es que no serviría de nada, porque el gobierno volvería a reparar la obra en dos semanas, como mucho, y si fuera necesario, como bien ha expresado Panadero, el Presidente de Furcia lo pagaría de su bolsillo, si hiciera falta. Incluso los regantes murcianos donarían dinero para la reparación de la obra. Sería una acción heroica, que quedaría en eso. En dos semanas el trasvase estaría de nuevo a pleno rendimiento, y posiblemente con vallas metálicas (¿o electrificadas?  icon_twisted) en su recorrido...  icon_sad

Necesitamos vencerles con la ley en la mano, y el apoyo popular, no queda otra. Vaticino algo: si Barredín pretende acabar con el Tajo-Segura y lo sustituye por el Tajo-Guadiana, el PSOCLM perderá las elecciones autonómicas en Guadalajara de forma escandalosamente vergonzosa. De ello estoy seguro. Aunque malos son los que tenemos, pero los que vendrán después serán peores...
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 21, 2010, 23:32:10 »


Esto, en el único sitio donde puede pasar en el mundo es en Castilla, no me cabe la menor duda.
Y, además, es posible hasta que gane las elecciones.
Pero seguramente las culpa será de los catalanes.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!