Bueno pues ahi van las mías.
Como he de reconocer que fue mi primer Villalar no puedo comparar con otros años, pero si puedo apreciar el caracter de buen rollo, que en casi todo momento reinó, salvo el intento de boicot al Homenaje de IzCa por una comparsa de músicos madrileños (joder siempre dando la nota).
El sol, de Justicia, al llegar las clasicas nieblas de la meseta norte, y gran claro en torno a Villalar.
Me dejo asustado la gran cantidad de coches que se juntaron a lo largo de día, a las 6 de la tarde seguian llegando, que coincidian con los que se empezaban a ir.
Para mi, como castellanista, lo peor fue la asusencia de llamamientos a Castilla y si a Castilla y Leon.
Entiendo que es la fiesta de la Comunidad de Castilla y León. Me quedó mas claro que nunca que para PSOE, PCAL, y CI; Castilla no es Castilla sino que es León, el resto debe ser la Msancha y Madrid.
Emotivo como ninguno el Canto de Esperanza, en cuanto tenga los medios técnicos les ire subiendo los videos.
En general descatar el buen rollo, entre los participantes.
Agradecer tanto a PCAL como IZCa su colaboración para que Mesta pudiera vender los polos fabricados para la ocasión.