logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos  (Leído 72744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #140 : Febrero 09, 2011, 16:43:37 »


De momento no encuentro nada al respecto. Sí que he encontrado esto:

http://balonmano.mforos.com/66177/8253794-castresana-culpa-al-balonmano-valladolid-de-que-el-ademar-pueda-quedarse-sin-champions/

No se encuentra nada en la red en vídeo. Es una pena por que no tiene desperdicio

En el foro del Pucela:

hoy escuchando la SER ponen declaraciones de Castresana el otro día al terminar el partido:
"No hemos hecho un buen partido, ellos venían jugando mucho mejor..." (en esto que de repente se oye al público empezar a gritar más y más) "ME DAN UNAS GANAS DE METERLES DE OSTIAS A TODOS..."

Ahí está, el gran capitán


http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=6&t=48815&start=60
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 16:55:02 por castilla1521 » En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #141 : Febrero 09, 2011, 16:48:01 »




 icon_eek¿Quééé? ¿Quiso llevar al Valladolid a juicio porque ganó?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #142 : Febrero 09, 2011, 16:55:53 »




 icon_eek¿Quééé? ¿Quiso llevar al Valladolid a juicio porque ganó?


No te puedes imaginar lo zumbao que está. El problema es que hay mucho elemento así por tierras leonesas.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #143 : Febrero 09, 2011, 17:02:51 »


Oye, que yo no voy a defender a los impresentables de CIBU, faltaría más. Tan sólo hago notas que emblemas tachados hay en más sitios. Y si, quien los tacha, sean leones o escudos vallisoletanos tendrán sus motivos, sus argumentaciones y se creeran en posesión de la verdad, eso no lo dudo. Tampoco espero explicaciones, ni las necesito ni me importan, alla cada cual con sus ideas. Sólo he puntualizado una cosilla, para que quede constancia.

Y odios si que los hay, hacía León digo, y aquí, sin ir más lejos. Pero ya te digo, alla cada cual.


Yo sinceramente creo que no hay odio en general en Valladolid hacía León, habrá quien si les odie pero yo creo que en general se pasa, yo al menos no lo odio ni mucho menos. Lo que sí hay es hartazgo y un poco de cansancio de que algunos sectores estén toda la vida acordándose de nosotros. Mira sin ir más lejos las declaraciones del cafre upelele de Hector Castresana sin venir acuento estos días recientes:
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Castresana--No-Me-Importaria-Fichar-Por-El-Balonmano-Vallad-vn65164-vst230

Esta es la actitud general del leonesismo y de muchos leoneses, acordarse de nosotros constantemente y sin venir a cuento. El tío se despide por que se retira y tiene que acordarse de nosotros.

Estas cosas llegan a Valladolid, pero aunque se pasa y no se tiene en cuenta generan cierto rechazo hacía la provincia vecina, si se tacha el León más que por odio es por desvincularse de una provincia desde la que siempre nos llueven palos. A mí ya me aburre y me resbala este tema, pero es triste y está ahí.





El tocinete tiene la espinita clavada de que Pastor no le convocara para jugar con la selección... ¿Te acuerdas?
Tambien me acuerdo de sus consultas médicas con el doctor Baró aquí en Valladolid.

Menudo hdlgp



Curiosamente he encontrado una entrevista al tipejo este acojonado de que Pastor no le convocara y quitando hierro al asunto tras cantar en el balcón del ayuntamiento de León "Pucelano el que no vote". Qué bajada de pantalones... je je

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/apodan-jabali-soy-osito-peluche/20050518dasdaimas_8/Tes


Si es que al final le vamos a echar de menos, anda que no se reía uno a costa de su demencia.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #144 : Febrero 09, 2011, 17:14:57 »


Y lo del leonesismo ya me parece cambiar de un amo a otro,a mi me la sopla que la capital este en Pucela que en Leon,nos van a robar igual,al menos con Pucela somos castellanos y no cazurros.
Y a los de CIBU,UPL y demas iluminados que os den por el culo,que aun que os joda los salmantinos somos tan castellanos como los burgaleses.


Olé, olé y olé  icon_lol icon_lol icon_lol

Ahí me has convencido. Estoy de acuerdo, que lo del leonesismo es cambiar una mula por un burro, cuando el verdadero problema es el centralismo.


Pues mira que me extraña lo que dice el compañero salamankaos. Si de todos es sabido que los Pucelanos somos más leoneses que Ordoño II  icon_mrgreen
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #145 : Febrero 09, 2011, 17:21:00 »




 icon_eek¿Quééé? ¿Quiso llevar al Valladolid a juicio porque ganó?


No te puedes imaginar lo zumbao que está. El problema es que hay mucho elemento así por tierras leonesas.


Menos mal que este demente dejará en breve de ser procurador de las cortes....
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #146 : Febrero 09, 2011, 18:03:34 »


Hombre lo de odiar a Pucela no es algo solo de Leon y Burgos,aqui en Salamanca hay mucha rivalidad con Valladolid.El problema es la junta que centra todo en Pucela,yo creo que los pucelanos no tienen la culpa,pero es que la verdad que os lo llevais todo.Y lo del leonesismo ya me parece cambiar de un amo a otro,a mi me la sopla que la capital este en Pucela que en Leon,nos van a robar igual,al menos con Pucela somos castellanos y no cazurros.Lo que hay que hacer es descentralizar y dar a todos por igual,por que lo unico que se esta consiguiendo con el apestoso centralismo es que cada vez haya mas despoblacion.
Y a los de CIBU,UPL y demas iluminados que os den por el culo,que aun que os joda los salmantinos somos tan castellanos como los burgaleses.


Rivalidades tienen todos con nosotros, pero en general no se percibe la misma animadversión en Salamanca que en León ni de coña. Estoy hablando como regla general, conozco leoneses cojonudos.

NOs lo llevamos todo?? Pues macho, se deben de estar quedando conmigo y se lo están quedando los demás por que a mí no me a tocado nada. No confundamos lo de siempre, que no te gusta lo que hace la Junta? A mí tampoco, pero no te refieras a la gente como si fuéramos los responsables.

Por otro lado concreta un poquito más con lo que quitamos: LA FASA?..... Te lo digo por que desde hace muchos años Valladolid no es ni de lejos la que más se lleva en los repartos de presupuestos, ningún presidente de la Junta es Vallisoletano por el qué dirán, y hay muy poca predisposición a hacer cualquier proyecto (que enseguida se tira para atrás) por el mismo motivo. Mira lo del tema de los enfermos de Cáncer con Burgos, enseguida se pusieron todos en píe de guerra. Cada vez hay más gente en Valladolid harta de ser el chivo expiatorio de todo el mundo, y a pesar del sentimiento de castellanía se empieza a oír más lo de montarse una provincia uniprovincial para que los vecinos os quedéis a gusto y no "os quitemos más".


Me has malinterpretado,no me refiero a que se lo lleve el pueblo,si no que se lo lleva la junta.Yo no tengo nada en contra de Pucela salvo en el futbol tranqui jeje.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #147 : Febrero 09, 2011, 18:13:48 »


Hombre lo de odiar a Pucela no es algo solo de Leon y Burgos,aqui en Salamanca hay mucha rivalidad con Valladolid.El problema es la junta que centra todo en Pucela,yo creo que los pucelanos no tienen la culpa,pero es que la verdad que os lo llevais todo.Y lo del leonesismo ya me parece cambiar de un amo a otro,a mi me la sopla que la capital este en Pucela que en Leon,nos van a robar igual,al menos con Pucela somos castellanos y no cazurros.Lo que hay que hacer es descentralizar y dar a todos por igual,por que lo unico que se esta consiguiendo con el apestoso centralismo es que cada vez haya mas despoblacion.
Y a los de CIBU,UPL y demas iluminados que os den por el culo,que aun que os joda los salmantinos somos tan castellanos como los burgaleses.


Rivalidades tienen todos con nosotros, pero en general no se percibe la misma animadversión en Salamanca que en León ni de coña. Estoy hablando como regla general, conozco leoneses cojonudos.

NOs lo llevamos todo?? Pues macho, se deben de estar quedando conmigo y se lo están quedando los demás por que a mí no me a tocado nada. No confundamos lo de siempre, que no te gusta lo que hace la Junta? A mí tampoco, pero no te refieras a la gente como si fuéramos los responsables.

Por otro lado concreta un poquito más con lo que quitamos: LA FASA?..... Te lo digo por que desde hace muchos años Valladolid no es ni de lejos la que más se lleva en los repartos de presupuestos, ningún presidente de la Junta es Vallisoletano por el qué dirán, y hay muy poca predisposición a hacer cualquier proyecto (que enseguida se tira para atrás) por el mismo motivo. Mira lo del tema de los enfermos de Cáncer con Burgos, enseguida se pusieron todos en píe de guerra. Cada vez hay más gente en Valladolid harta de ser el chivo expiatorio de todo el mundo, y a pesar del sentimiento de castellanía se empieza a oír más lo de montarse una provincia uniprovincial para que los vecinos os quedéis a gusto y no "os quitemos más".


Me has malinterpretado,no me refiero a que se lo lleve el pueblo,si no que se lo lleva la junta.Yo no tengo nada en contra de Pucela salvo en el futbol tranqui jeje.



Sé que pusiste que la gente no tenía la culpa, pero cuando dijíste "os lo lleváis todo" me sonó al típico discurso, por eso te lo puse, aunque sin acritud  icon_wink

Pues yo en el fútbol no soy antisalamanca. Me jode bastante cuando hay piques paletos entre ambas aficiones. Es más este año estamos de pena y nos vamos a ir a Segunda B de cabeza por que los mafiosos que tienen el club sólo piensan en un pelotazo urbanístico y han convertido este club en un circo, pero cuando veo que el Salamanca tiene una dinámica peor aún (y mira que es difícil) no me consuela veros por debajo en la tabla, todo lo contrario. Me jode el doble la posibilidad de tener el derby el año que viene en segunda B si no desaparecemos antes, y encima también contra la Cultural.  icon_cry
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #148 : Febrero 09, 2011, 18:23:29 »


Hombre lo de odiar a Pucela no es algo solo de Leon y Burgos,aqui en Salamanca hay mucha rivalidad con Valladolid.El problema es la junta que centra todo en Pucela,yo creo que los pucelanos no tienen la culpa,pero es que la verdad que os lo llevais todo.Y lo del leonesismo ya me parece cambiar de un amo a otro,a mi me la sopla que la capital este en Pucela que en Leon,nos van a robar igual,al menos con Pucela somos castellanos y no cazurros.Lo que hay que hacer es descentralizar y dar a todos por igual,por que lo unico que se esta consiguiendo con el apestoso centralismo es que cada vez haya mas despoblacion.
Y a los de CIBU,UPL y demas iluminados que os den por el culo,que aun que os joda los salmantinos somos tan castellanos como los burgaleses.


Rivalidades tienen todos con nosotros, pero en general no se percibe la misma animadversión en Salamanca que en León ni de coña. Estoy hablando como regla general, conozco leoneses cojonudos.

NOs lo llevamos todo?? Pues macho, se deben de estar quedando conmigo y se lo están quedando los demás por que a mí no me a tocado nada. No confundamos lo de siempre, que no te gusta lo que hace la Junta? A mí tampoco, pero no te refieras a la gente como si fuéramos los responsables.

Por otro lado concreta un poquito más con lo que quitamos: LA FASA?..... Te lo digo por que desde hace muchos años Valladolid no es ni de lejos la que más se lleva en los repartos de presupuestos, ningún presidente de la Junta es Vallisoletano por el qué dirán, y hay muy poca predisposición a hacer cualquier proyecto (que enseguida se tira para atrás) por el mismo motivo. Mira lo del tema de los enfermos de Cáncer con Burgos, enseguida se pusieron todos en píe de guerra. Cada vez hay más gente en Valladolid harta de ser el chivo expiatorio de todo el mundo, y a pesar del sentimiento de castellanía se empieza a oír más lo de montarse una provincia uniprovincial para que los vecinos os quedéis a gusto y no "os quitemos más".


Me has malinterpretado,no me refiero a que se lo lleve el pueblo,si no que se lo lleva la junta.Yo no tengo nada en contra de Pucela salvo en el futbol tranqui jeje.



Sé que pusiste que la gente no tenía la culpa, pero cuando dijíste "os lo lleváis todo" me sonó al típico discurso, por eso te lo puse, aunque sin acritud  icon_wink

Pues yo en el fútbol no soy antisalamanca. Me jode bastante cuando hay piques paletos entre ambas aficiones. Es más este año estamos de pena y nos vamos a ir a Segunda B de cabeza por que los mafiosos que tienen el club sólo piensan en un pelotazo urbanístico y han convertido este club en un circo, pero cuando veo que el Salamanca tiene una dinámica peor aún (y mira que es difícil) no me consuela veros por debajo en la tabla, todo lo contrario. Me jode el doble la posibilidad de tener el derby el año que viene en segunda B si no desaparecemos antes, y encima también contra la Cultural.  icon_cry


Hombre,pique hasta al punto de querer vuestra desaparicion o bajada a 2ºb pues no la verdad.Pero por debajo nuestro si que os espero ver,tu lo has dicho es un derby,y un Salamanca-Valladolid es como un Madrid-Barça o un Athletic-Real Sociedad o un Betis-Sevilla...no veo que haya ninguna aficion (Cultural a parte) con la que haya una rivalidad tan grande en Castilla y Leon.Yo le tengo asco por rivalidad,es lo que tiene el deporte ;).Y no me nieges que en Zorrilla no huele a anti-unionismo,por que con otras aficiones como la numantina no os llevais a matar ni les llamais paletos.
Pero eso,que lo de que os llevais todo me referia por que la ciudad es la sede de la junta,pero claro esta que los que ven la pasta son los politicuchos especuladores y corruptos,no la gente de pucela y por eso yo no grito puta Pucela salvo en el futbol,hay que ser coherente y atacar a lo que realmente tiene la culpa: la junta y su apestoso centralismo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #149 : Febrero 09, 2011, 18:31:10 »


Con la de la Cultural no nos llevamos ni bien ni mal por que desde que tengo uso de razón no nos hemos encontrado nunca. Otra cosa es con el Ademar, en el que la rivalidad es muchísimo mayor que con vosotros. Pero más que nada por que los ataques y provocaciones del entorno del Ademar, como has podido ver en los enlaces que he colgado, dejan pequeña a cualquier rivalidad. Con el Salamanca tampoco veo excesivo pique, algo sí, no lo voy a negar,... se cantan cosas pero como bien dices a parte de los descerebrados de ambas aficiones tampoco veo excesos. Por cierto, a mí eso de Unión de p... nunca me ha gustado. Me parece una paletada llamar eso mismo a los demás.

Te hablo de mí, siempre prefiero que gane el Salamanca a que gane el Córdoba por ejemplo. Es más si no subimos nosotros prefiero veros a vosotros en primera que al Betis por ejemplo. Siempre prefiero que gane un equipo castellano.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!