Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #50 : Mayo 22, 2010, 20:24:12 » |
|
O blanca, o roja o verde o azul. Son personas Mesnadas, y me importa un pito el color de su piel, ya bastante cuesta encontrar buena gente como para discriminar por gilipollezes. Por cierto, nunca me he liado con una negra o mulata, y mira que me encantaría porque me encantan las morenas, pero no me muevo por sus ambientes.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Mesnadas33
|
|
« Respuesta #51 : Mayo 22, 2010, 20:26:55 » |
|
No intente asemejar mis palabras a determinados grupos que no cuentan con mi apoyo. Salvaje, si a mí me pusieran como usted dice "un mujerón de raza negra, asiática..." delante y yo cayerá ante su belleza (si está lo fuere) no estaría sino traicionando a mi pueblo, a mi familia y a mis antepasados, es cuestión de patriotismo, dignidad, identidad y personalidad definida. Si me ponen una mujer de las arriba descritas guapa, la felicitaré y marcharé por donde he venido. Es la mejor forma de mostrar mi respeto hacia ella.
|
|
|
|
CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #52 : Mayo 22, 2010, 20:28:14 » |
|
Son personas Mesnadas, y me importa un pito el color de su piel, ya bastante cuesta encontrar buena gente como para discriminar por gilipollezes.
Por cierto, nunca me he liado con una negra o mulata, y mira que me encantaría porque me encantan las morenas, pero no me muevo por sus ambientes.
Ya estás tardando... Salvaje, si a mí me pusieran como usted dice "un mujerón de raza negra, asiática..." delante y yo cayerá ante su belleza (si está lo fuere) no estaría sino traicionando a mi pueblo, a mi familia y a mis antepasados, es cuestión de patriotismo, dignidad, identidad y personalidad definida.
¡¿Cómooooooooo?! ¿O sea que yo soy menos patriota que tú por que me gusten también las extranjeras? Joooodeeeeeer...
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 20:31:28 por Salvaje »
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Mesnadas33
|
|
« Respuesta #53 : Mayo 22, 2010, 20:32:13 » |
|
Sí Leka, son personas que han de mantener su ciencia antropológica igual que el pueblo castellano, de lo contrario ya no existirá Castilla, si no existen castellanos. ¿Está seguro que sólo es el color de piel? Es una faceta más pero no es relevante. ¿Discriminar? Deje de caer en tópicos hombre, que ya estan muy escuchados y los únicos que descriminan a las personas son los seres ignorantes, inóspitos y sin rigor en su vida. Si te encantaría liarte... (algo muy respetuoso por cierto) no tienes más que ofrecerte, muchas caeran o bien por mero interés o bien por puro lío barato sí. Cree y espera si ese es tú objetivo
|
|
|
|
|
|
|
kséi_wete
|
|
« Respuesta #54 : Mayo 22, 2010, 20:34:24 » |
|
Pues a mi eso de traición a tu pueblo, familia, antepasados... me parece una mamarrachada, sobretodo teniendo en cuenta el lugar en el que vivimos, la Península Ibérica, por donde han pasado tantos pueblos, razas, subrazas etc. Nuestros genes son una mezcla de tantos pueblos, de tantas razas, de tantos rasgos... mi padre es pelirrojo y toda mi familia es castellana... no creo que los castellanos sean pelirrojos. Mi abuelo tiene una nariz puramente semita y la mía quizás lo sea tambien y yo y mi abuelo somos castellanos, todos mis antepasados lo son, los mires por donde los mires (bueno, menos un catalán perdido por ahí xD). Que lo dijeran otros... todavía tendría sentido, pero en el lugar donde vivimos eso de "no me junto con otra raza" es estúpido. Aqui no importan las razas. Importan las personas.
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #55 : Mayo 22, 2010, 20:35:48 » |
|
Vaya, vaya, vaya. Asique hay que mantener la pureza de la raza, vamos, que en vez de racista eres ordenado. Y el resto sería traidor...pues yo lo veo más como un innovador, como alguien que le va a dar más fuerza a la raza. Será cosa de puntos de vista.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Mesnadas33
|
|
« Respuesta #56 : Mayo 22, 2010, 20:37:00 » |
|
¡¿Cómooooooooo?! ¿O sea que yo soy menos patriota que tú por que me gusten también las extranjeras?
Joooodeeeeeer... ¿A qué se refiere con "gustar"? Porque a mí me gusta más el PUEBLO KENIANO que la podrida $ociedad castellana en este momento, y son extranjeros. Y valoro más a un negro que viene aquí a buscarse la vida sin perder su cultura y su pueblo que a un auténtico mono blanquito escuchando flamenquito, poniendose oritos y emborrachándose todos los fines de semana...
|
|
|
|
|
|
|
Mesnadas33
|
|
« Respuesta #57 : Mayo 22, 2010, 20:41:30 » |
|
Pues a mi eso de traición a tu pueblo, familia, antepasados... me parece una mamarrachada, sobretodo teniendo en cuenta el lugar en el que vivimos, la Península Ibérica, por donde han pasado tantos pueblos, razas, subrazas etc. Nuestros genes son una mezcla de tantos pueblos, de tantas razas, de tantos rasgos... mi padre es pelirrojo y toda mi familia es castellana... no creo que los castellanos sean pelirrojos. Mi abuelo tiene una nariz puramente semita y la mía quizás lo sea tambien y yo y mi abuelo somos castellanos, todos mis antepasados lo son, los mires por donde los mires (bueno, menos un catalán perdido por ahí xD). Que lo dijeran otros... todavía tendría sentido, pero en el lugar donde vivimos eso de "no me junto con otra raza" es estúpido.
Aqui no importan las razas. Importan las personas.
¿Se sorprende si le digo que el pelirrojo es preciamente el aporte más puro de nuestra raza? Hablo según conocimiento de la ciencia. Eso de "nariz semita" habría mucho que hondar ahí, nosé a lo que referirá, la cuestión es basar la destrucción de los pueblos por algún lado, muy penoso. Habría que ver a más de uno por aquí hace unos cuantos siglos a ver que hubieran hecho por esa tierra que dicen defender...
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #58 : Mayo 22, 2010, 20:46:01 » |
|
¿A qué se refiere con "gustar"? Porque a mí me gusta más el PUEBLO KENIANO que la podrida $ociedad castellana en este momento, y son extranjeros.
Y valoro más a un negro que viene aquí a buscarse la vida sin perder su cultura y su pueblo que a un auténtico mono blanquito escuchando flamenquito, poniendose oritos y emborrachándose todos los fines de semana...
Significa que si me ponen delante una chica castellana que es un zorrón, una asquerosa, tontaca, etc. y una chica pongamos negra más o menos apañadilla, inteligente, etc. está claro que a la castellana le van a dar bien por el culo. Y eso no creo yo que sea traición a mi pueblo. Lo que sería una traición es hacer lo contrario, cogerme al zorrón, una traición a mis principios. Y sí, yo también valoro más al negro que viene a vivir honradamente sin perder su identidad que a los payasos que van de quinquis ( parece que es la puta moda...) a los que no puedo ni ver en pintura. Y evidentemente preferiré a una chica negra que viene a vivir honradamente preservando su identidad que a la castellana que va de calorra y que no sabe ni qué es Castilla, ni la interesa.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #59 : Mayo 22, 2010, 21:06:17 » |
|
Discriminar es lo que haces, Mesnadas, no se porque es caer en tópicos el decir que discriminas por motivos étnicos si es la realidad, no te lias con toda aqella que no sea, ya no indoeuropea, sino blanca, osea que ni de etnias hablamos sino de colores de piel porque no te veo yo liándote con una hindú, y es tu misma etnia. Basar la nacionalidad en la raza es tan absurdo que prefiero no entrar ni a comentarlo, mas si esa nación es Castilla, formada por repobladores y moradores previos, con lo que no hay nada autóctono que no se encuentre allende nuestras fronteras. Salvaje, si es que por los sitios pro los que salgo casi o hay!, hace como dos meses en Huertas al irme de un garito vi a una preciosidad mulata useña y la entré, e iba tan tajado que le di mi teléfono y no le pedí el suyo, total que nada de nada XD .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|