logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:05:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperpéntico ZP  (Leído 7038 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2010, 15:23:56 »

Para mi la única diferencia pragmática entre los dos es que el PP sabe de economía, y no tiene ningún lastre ideológico que le impida aplicar medidas impopulares si hace falta, de hecho ya lo hizo Aznar cuando llegó al poder para salir del hundimiento.

Salvo eso los dos partidos son muy parecidos, cada uno con sus tonterías y sus mafiosadas.

Y en efecto, lo de Camps es bochornoso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2010, 15:41:36 »

Y tuvo que ser un telefonazo de Obama, que se juega 54.000 millones en España, y otro de Merkel (vigilaremos de cerca a España) que no estaba dispuesta a avalar las pensiones de España a partir de julio, quienes le llamaron a capítulo y le cantaron las 40.

Ven aquí, Bambi, ya va siendo hora de que madures, de que aprendas sensatez y dejes de ser gilipollas. Gobernar es algo mas que repartir dinero público... O haces lo que yo te diga, o te hundes en la mierda, o te hundimos, pq si salvar a un país pequeño como Grecia es jodio, salvar a uno medio como España es imposible...ni el mismisimo FMI, que solo puede dar prestamos de hasta 260 mil euros puede rescataros pq se necesitan 450 o puede que hasta 750 mil milloncejos.

Así que deja de ser tan cándido y ahora si vas a aprender economia en 20 minutos (lo q duró la llamada):

Y así es como llegó la hora de la verdad, pq España está en quiebra, pq el Estado lleva ingresando la mitad de lo que gasta, pq no hay dinero ni para pensiones ni para salarios, pq 5 millones de paradsos reales y 300 mil empresas-empresarios arruinados no pueden/podemos ser los únicos q pagamos esto...mas pronto q tarde les llegaria al resto...pq aquí NADIE produce lo q gana, pq es un suicidio generar 80 mil empleos públicos nuevos de funcionarios (sector administrativo) al tiempo q se destruyen 1,7 millones de empleos privados (sector productivo)....

Así que como a todo cerdo te llegó tu san martín. En otros tiempos esto se solucionaba en la gillotina...

Un tipo q hace 7 dias presumia de q iba a seguir gastando mas...y ahora con el rabo entre las piernas ha tenido q cojer la tijera deberia por coherencia, por dignidad pirarse a su casa...pero no, no caerá esa, habrá que largarlo.

Y que todo se quede en el 5% pq creo que como no se llege al 20% y se despida a otro 20% de funcionarios esto no remonta...Llegaremos como cuando la República donde ya hubo meses que los funcionarios no cobraban.

O el PSOE lo pone en la puta calle o juro que la próxima voto a ZP para que nos meta 10 años mas de mierda y miseria, de atraso y ruina. Un tipo tan chulo y soberbio, incapaz de escuchar a nadie merece ser de nuevo presidente otros 10 años mas.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2010, 16:00:28 »

creo que el PP es un mal menor, no por cuestiones ideólogicas, sino porque creo que son gestores económicos menos malos que los del PSOE, .

Sobre todo para sus propios intereses }:)

Triste panorama, muy triste, y sólo es el principio.

Pues sí, la verdad que no hay alternativa dentro del bipartidismo que no vas a tocar.

Saludos
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2010, 16:10:50 »

creo que el PP es un mal menor, no por cuestiones ideólogicas, sino porque creo que son gestores económicos menos malos que los del PSOE, .

Sobre todo para sus propios intereses }:)

Triste panorama, muy triste, y sólo es el principio.

Pues sí, la verdad que no hay alternativa dentro del bipartidismo que no vas a tocar.

Saludos

Precisamente creo que gran parte del problema en españa es el bipartidismo chapucero con dos partidos constituidos por familias (en el sentido literal de la palabra) oligárquicas y caciquiles, que se diferencian más en el mensaje que pretenden transmitir que en sus actos.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 13, 2010, 17:30:47 »

Decir dos cosas. La 1ª es que ante un cambio tan radical y rápido en el planteaminiento del problema la única opción posible para ZP era la dimisión. No se puede quedar tan tranquilo con lo que ha dicho y  hecho. Cualquier hombre o mujer con un mínimo de dignidad habría dimitido.

Y la 2ª, como decís todos el panorama es desolador. Ver a Rajoy, Aguirre y compañía te hace temblar.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2010, 17:53:09 »

Decir dos cosas. La 1ª es que ante un cambio tan radical y rápido en el planteaminiento del problema la única opción posible para ZP era la dimisión. No se puede quedar tan tranquilo con lo que ha dicho y  hecho. Cualquier hombre o mujer con un mínimo de dignidad habría dimitido.

¿Que no se puede? Claro que se puede. Con una cucharada de amiplín y un rostro de granito, todo arreglado. ¿Dignidad? La dignidad existe cuando la sociedad civil y los medios de comunicación libres te obligan a irte a tu casa (no a un puesto de CEO en una sociedad participada por el estado). Sin sociedad civil, ¿para qué quieres tener dignidad? ¿Acaso crees que Stalin pensó en la dignidad en algún momento?

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 13, 2010, 17:56:21 »

Dignidad y política dificilmente pueden ir de la mano, y con este subnormal, menos aún. El problema es que lo que nos viene no es mejor.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 13, 2010, 18:00:17 »

Y la 2ª, como decís todos el panorama es desolador. Ver a Rajoy, Aguirre y compañía te hace temblar.

Sobre la 1ª afirmación, totalmente de acuerdo contigo, cualquier persona decente se hubiera ido a su casa. El problema es que la clase política de este país no sólo no es decente, sino que es absolutamente indecente.
Sobre la 2ª afirmación, me encanta que hayas visto la luz, nunca perdí la esperanza en ti. Nunca  icon_wink

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 13, 2010, 21:53:20 »

Cada vez creo con más firmeza que los políticos españoles no son más que un reflejo de la sociedad que los eleva al poder, una sociedad donde la corrupción solo es mal vista cuando se refiere a otros, no a uno mismo; donde quien  no puede robar de las arcas públicas aspira a ello; donde es comentario común en la calle que "si yo estuviera, también chuparía"; donde un personaje maleducado, histriónico, torpe y presuntamente drogadicto como Belén Esteban  es heroína nacional mientras se cuenta entre los paises desarrollados con menor inversión en I+D; un pais en el que la cultura del pelotazo no es considerada mala práxis empresarial sino ejemplo a seguir.

Un pais en suma donde la corrupción, el chanchullo, la incultura, no son rechazados en términos absolutos como cosa indeseable sino solo en términos relativos cuya frontera se traza en función del beneficio particular de quien juzga.

En consecuencia en España no se desprecia la corrupción, solo se usa como instrumento contra el rival.

El respeto por la ley, el compromiso colectivo, el rechazo de la mediocridad y el civismo son solo valores relativos que se dejan a la arbitrariedad de cada cual. Los corruptos campan a sus anchas beneficiandose de la laxitud de la sociedad respecto a ellos, una sociedad que no condena la corrupción como cosa indeseable en sí misma, pues dentro de ella muchos desearían poder acceder al beneficio ilícito y en consecuencia toleran la corrupción y el enchufismo.

Una sociedad que percibe la política como un instrumento al servicio del lucro personal "si yo estuviera también chuparía" "yo me metería a político para hacerme rico, por supuesto" no tiene los cimientos éticos y morales necesarios para imponer y exigir una conducta recta a los delegados de la soberanía popular. La sociedad española critica la corrupción de boquilla mientras en lo más íntimo de cada cual se envidia a los corruptos por estar en posición de poder hacer lo que ellos mismos desearían. Y así va esta mierda de pais y esta sociedad tercermundista, corrupta y que merece ser sacada a patadas de Europa y del mundo desarrollado.

De todos los mensajes de este hilo, con el que más me identifico es con el de Panadero. Estos políticos de mierda son el reflejo de la sociedad que los vota. Este Estado es un pozo de corrupción, de ineficiencia y de incultura.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 13, 2010, 22:12:49 »

También estoy toralmente de acuerdo con lo expuesto por Panadero
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!