Gracias Tarod:
No soy del atleti, pero desde que se fue una persona muy cercana a mí que si lo era me gusta que gane y lo celebro recordándole.
La verdad es que procuro fijarme en las imágenes y no he visto ninguna castellana nunca, aunque supongo que alguna autonómica si habrá. Por eso lo pregunté, aunque no dudo que la carmesí si pueda encajar, aunque sólo sea por los que te redean desconozcan su significado. Me alegro mucho que tu experiencia con la carmesí haya sido positiva.
En cuanto a la morada, supongo que es imposible, porque como habéis dicho por ahí la gente no quiere líos, y debido al desconocimiento de muchos, la gente lo asocia al Real Madrid, aunque a pesar de lo que también habéis dicho esto también está en plena decadencia. La última vez que estuve en el Bernabeu la segunda bandera era negra, joder¡¡¡.
Por cierto, entiendo las banderas españolas, pero que vaya gente con la de la CCAA de Madrid me repatea.
El Madrid de baloncesto la lleva incluso en la camiseta, espero que sea porque tiene financiación autonómica, porque si es por simple pertenencia a la división administrativa es también para ... bueno.