logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 21:45:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Mester de Juglaria gratis es Toledo  (Leído 3720 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 04, 2010, 17:58:35 »

Qué pena no haber estado en mi pueblo en tal fecha.
A ver si cuando toquen "los comuneros" puedo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 04, 2010, 19:12:47 »

Si algún día tocan los comuneros y puedo, me bajo desde Guadalajara con pendón incluido... jajaja  icon_lol

A mí también me dais envidia, Manolo... ojalá hicieran cosas de estas en Arriaca... :(

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 09, 2010, 18:35:26 »

La verdad Manolo, que el concierto fue un subidón... Toda la plaza prácticamente a abarrotar, algunos pendones diseminados, mucha gente bailando, cantando, ... Yo la verdad es que hubo momentos en los que me emocioné...

A ver si el alcalde toma nota y les contrata en breve, para tocar Los Comuneros, tal y como le pidieron desde el escenario.

También de traca, lo que me dijeron que comentó uno del Mester al poco de empezar (yo aún no había llegado), algo así como "que había que perder miedo a decir la palabra España en vez de Estado Español" a lo que por lo visto la Plaza del Ayuntamiento le respondió con un caluroso asentimiento... Vaya mierda, de haberlo oido me habrían jodido el concierto o me habría ido al instante... Me pregunto cómo este tipo, no hizo el mismo comentario o alguno simillar en Villalar... Manda narices, un poco hipócrita largar donde crees que tienes cancha y callarse la boca donde seguro sabes que no la tienes...

Aún así Viva Castilla Comunera.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!