logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:25:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones autonómicas?
Partido Socialista
Partido Popular
Izquierda Unida
Unión Progreso y Democracia
Partido Castellano
Izquierda Castellana
Unidad Regionalista de Castilla y León
ADEIZA-Unión del Pueblo Zamorano
Unidad Castellana
Partido del Bierzo
Unión del Pueblo Salmantino
La Unión
Unión del Pueblo Leonés
Ciudadanos
Candidatura Independiente
Iniciativa por el Desarrollo de Soria
Partido Riojano
Partido Regionalista de Cantabria
Otros de izquierda
Otros de derecha
Otros de centro
Ninguno

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones autonómicas?  (Leído 11183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 27, 2010, 14:15:40 »


Curriacasas : ¿A que partido votarás en las próximas elecciones autonómicas?

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 27, 2010, 14:18:29 »


Es en todo caso mi opinión personal, Salvaje... contrastada con personas del partido, pero no deja de ser una valoración personal. En cualquier caso, se necesitan castellanistas "hasta la médula", por así decirlo, para abrir camino al PCAS en lugares como Santander o La Rioja. Y respecto a lo cultural... eso no entra dentro del ámbito de acción del PCAS, aunque sí se apoyan actos culturales organizados por asociaciones... pero somos un partido, no una asociación cultural. Soy de la opinión de que se puede conseguir tanto, por ejemplo, con este grupo de facebook (lo digo humildemente) que con una asociación cultural:

http://es-la.facebook.com/group.php?gid=177639937057&ref=ts

Lo creé hace unos meses, escasos meses, y lo actualizo de vez en cuando, ya he encontrado un grupo de castellanistas que colaboran y publican también cosas folclóricas, culturales, artísiticas, musicales... y ya somos 350 miembros. Y lo más importante, no cuesta un duro. Se puede hacer castellanismo tranquilamente, y llegar a la gente. Pero las verdaderas conquistas se hacen en la política. No obstante, todos los días, o casi todos, suelo actualizar el grupo, y demás. Lleva su tiempo y su trabajo.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 27, 2010, 14:54:10 »


Ciudad Real, a la espera de las negociaciones...


Supongo te refieres a las negociaciones con UdCa.

En cuanto a tus apreciaciones sobre los futuribles resultados autonómicos comparto que salvo honrosas excepciones en el Toledo o Guadalajara el futuro del castellanismo es muy oscuro, pero deben ser las elecciones municipales los procesos electorales en los que deberiamos de dejarnos de discrepacias sobre el sexo de los angeles y poner toda la carne en el asador con objeto de ir logrando que poco a poco el castellanismo tenga una participación mas representativa en la vida social de Castilla, y poco a poco ir poniendo travas al continuo expolio que afecta a los intereses de los castellanos que los partidos con ningún sentimiendo castellanista, osea PP, PSOE, UpyD, IU, PCE, PCPE etc tienen con Castilla.






En línea

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 27, 2010, 17:08:27 »


y Madrid... tiene una agrupación del PCAS más o menos "potente", con bastante gente... pero es imposible darse a conocer a una población electoral de 4 millones de habitantes. Es imposible. Por tanto, Madrid queda perdida, salvo en las zonas más rurales del norte o el suroeste de la provincia, que es donde se está centrando el PCASm. 


Madrid también es uniprovincial, y además Madrid para mí es el caso más imposible, en tanto no suceda una de dos:
1. Cataclismo político de España -independencia de Cataluña o similar-.
2. Que el castellanismo cogiera fuerza en una provincia vecina y pueda actuar como "contagio", una vez se lograra una voz decente en medios de comunicación.

Mientras tanto, en lo que es el núcleo metropolitano de Madrid creo que no hay nada que hacer, porque vive de 3 palabras: Madrid-Capital-España. PUNTO. Nada más importa en Madrid. (No solo la ciudad, la misma Comunidad de Madrid, solo vende eso)

Por eso en las únicas zonas de Madrid donde se puede intentar algo es en el norte y el oeste de la comunidad, y quizá el extremo sureste. Porque han caído en la comunidad de Madrid de casualidad, no tienen nada que ver con la metrópolis madrileña, estamos hablando de distancias de 70-80-100 km de Madrid, más que Toledo o Guadalajara capitales. Ahí considero que hay opciones a nivel municipal. A nivel provincial-"regional" (me es imposible poner sin comillas a Madrid la etiqueta de región), Madrid hasta que no se diera uno de los 2 casos anteriores, con todo el dolor de mi corazón, la doy totalmente por perdida.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 17:09:59 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 27, 2010, 21:29:52 »


Estoy con Tagus, yo también estoy de acuerdo. Respecto al tema de las municipales... yo por mí presentaba hasta en las aldeas más pequeñas... pero el problema es que las listas tienen que estar llenas de gente...  icon_wink

Lo malo de las municipales es eso, necesitas un capital humano que, hoy por hoy, no tenemos. Y es más, necesitas un capital humano "de confianza", no puedes arriesgarte a presentar a cualquier independiente que luego te arme un escándalo y salga en la prensa, como hicieron dos concejales del PRGU (Partido Regionalista de GUadalajara) en Villanueva de la Torre hace unos años: "ahora apoyo al PSOE; no, espera, que ahora apoyo al PP; uy, no que éste me da una parcela en no sé dónde... me voy al grupo mixto", y mientras, el ayuntamiento ingobernable, y llenando portadas en los medios provinciales. Hay que tener mucho ciudado con la gente que se lleva en las listas. No tienen por qué ser castellanistas "de libro", pero por lo menos que sean honrados. El PCAS no es, ni puede ser, URCL, o UPL, o cualquiera de estos que en cuanto enganchan algún ayuntamiento hacen virguerías urbanísticas y llenan portadas. No señor. Nosotros somos honrados, o deberíamos serlo. Por eso, para las municipales, encuentre usted, Tarod, una paridad entre hombres y mujeres, como exige la ley, y que además sean honrados/as. Y fíjese usted que hay pueblos para presentar, ¿eh?

En Guadalajara lo tenemos muy difícil, por ese motivo. Aparte que hay poquísima gente que quiere ir en lista, la mayoría son independientes rebotados que no entran en las listas del PPSOE y buscan una marca blanca con la que conseguir una silla en el ayuntamiento y hacer de las suyas. Y hay que estar muy al loro con la gente.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 21:39:05 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 27, 2010, 23:22:32 »


Jose, esos del PRGU, ¿son carreteristas o similar? Es que parecen ser muy pródigos al provincialismo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 27, 2010, 23:42:27 »


Nosotros somos honrados, o deberíamos serlo.



No lo pongas en duda hombre, vosotros sois tan honrados que hasta algunos le sobra para dar y tomar.

Por eso, para las municipales, encuentre usted, Tarod, una paridad entre hombres y mujeres, como exige la ley, y que además sean honrados/as. Y fíjese usted que hay pueblos para presentar, ¿eh?


Si, majo si, esto si es un problema digámelo a mi, que tengo a mis "aportaciones femeninas" aún dandome escobazos cada vez que me ven, que es bastante a menudo.
En línea

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Mayo 28, 2010, 10:52:31 »


Estos del PRGU son una familia, es un partidillo que es chollo familiar de un menda iletrado de Guadalajara. De castellanismo no tiene nada, es un provincianismo ombliguista. Lo malo es que es una marca ya conocida en Guadalajara, llevan 20 años en la palestra, y siempre supera en votos al castellanismo. El menda que lo lleva es un ceporro, y los medios de Guadalajara pasan olímpicamente de él. Tiene el partido como negocio, y punto, igual que otros tienen una tienda de chuches. Pero nos hace bastante daño en todas las convocatorias. Más que nada, porque tiene una red clientelar y de amiguismo por media provincia, y siempre saca votos. Claro, llenan sus listas con moros, chinos, y si se pudiera, hasta ornitorrincos. Y claro, luego les sale el cochino mal capado en muchos pueblos. Hemos estado en conversaciones con ellos desde hace 7 años, para que se incorporaran (quitárnoslos de en medio, como popularmente se dice  icon_twisted ) Pero este "señor" solo da buenas palabras. Esperanzas vagas. Pero a la hora de firmar papeles, desaparece.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 28, 2010, 12:26:39 »


Yo siempre he votado castellano. Fuera a Tierra Comunera o a Izquierda Castellana (según mi estado de ánimo y quién se presentara).

Y seguiré haciéndolo. Pero la verdad es que el PCAL como marca no me atrae en absoluto, y más si en las listas de Valladolid va Pedro Arias Fraile. Así que me imagino que votaré a IZCA, aunque hay muchísimas cosas de esta formación que no me gustan nada.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, sinceramente. Pero seguiré votando castellano. Hasta la muerte. Aunque sea tirar el voto a la basura, como me dicen muchos.
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 31, 2010, 15:22:44 »


El PCAS no es, ni puede ser, URCL, o UPL, o cualquiera de estos que en cuanto enganchan algún ayuntamiento hacen virguerías urbanísticas y llenan portadas. No señor. Nosotros somos honrados, o deberíamos serlo.


Conozco a gente de URCL, URCL es un partido honrado, de hecho varios partidos andan tras de URCL, ojalá nunca caiga con ellos y sigan firmes a sus ideales como hasta ahora, pequeños pero honrados, no cometeré el error de decirte que el PCAS (donde también conozco gente) no sea honrado como tu estás haciendo con URCL. No confundas la manipulación de los medios sobre Aldeamayor (y si conocieses la verdad sobre Aldeamayor verías la nobleza del grupo regionalista de allí) con la actividad real del partido.  Si atacas da hechos, condenas, sentencias, juzgados, ... y si no no eches mierda por echar.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!