logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Somos un poco neardentales"  (Leído 1763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« : Mayo 25, 2010, 18:13:24 »


Tengo el conocimiento de que existen en este foro algunos aficionados a la antropología y me gustaría colgar la noticia que salió hace un mes o así en varios medios de comunicación sobre el mestizaje producido entre el sapiens y el neardental en Europa. Interesante artículo desde el punto de vista cientifico (para evitar suspicacias)


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/poco/neandertales/elpepusoc/20100506elpepusoc_11/Tes
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2010, 18:46:24 »


Lo leí hace unas semanas, un gran debate en tanto en cuanto la mayoría de los científicos siempre se habían empeñado en que no hubo hibridación entre estas especies.

Yo aún no me mojo, el debate sigue ahí y no hay quorum, pero tenían que estar desesperados los sapiens para tirarse a otra raza cuando aqui tenemos foreros que no lo harían ni con su misma raza  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2010, 19:02:43 »


Neardentales?? 
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 19:24:54 »


 icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2010, 19:36:07 »


Neardentales?? 

Confiemos en una rápida corrección.
Yo aún no me mojo, el debate sigue ahí y no hay quorum, pero tenían que estar desesperados los sapiens para tirarse a otra raza cuando aqui tenemos foreros que no lo harían ni con su misma raza  icon_twisted


Desde tiempo inmemorial los seres humanos han buscado alivio a los excesos de sus hormonas en cuanta especie animal o vegetal se ha cruzado en su camino. El verdadero punto de controversia es si cabía la posibilidad de fecundación entre especies tan diferentes.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 23:42:28 »


Lo leí hace unas semanas, un gran debate en tanto en cuanto la mayoría de los científicos siempre se habían empeñado en que no hubo hibridación entre estas especies.

Yo aún no me mojo, el debate sigue ahí y no hay quorum, pero tenían que estar desesperados los sapiens para tirarse a otra raza cuando aqui tenemos foreros que no lo harían ni con su misma raza  icon_twisted


Hace poco en otro hilo, Leka se reconocía como homo erectus, aunque, sinceramente, yo le veo más como australophitecus (por aquello de la capacidad craneana  icon_twisted)
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2010, 01:24:51 »


A mí plim, que hubo mezcla, vale, que no, vale también. ¿Controversia? no la entiendo salvo entre los científicos, que son quienes pueden debatir el asunto...el resto, a esperar que nos digan o a estudiar el tema, ni voz ni voto.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!