logologologo
logo ··· logo
Noviembre 14, 2019, 23:19:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Somos un poco neardentales"  (Leído 950 veces)
Castille Spirit
Lder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 25, 2010, 18:13:24 »

Tengo el conocimiento de que existen en este foro algunos aficionados a la antropologa y me gustara colgar la noticia que sali hace un mes o as en varios medios de comunicacin sobre el mestizaje producido entre el sapiens y el neardental en Europa. Interesante artculo desde el punto de vista cientifico (para evitar suspicacias)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/poco/neandertales/elpepusoc/20100506elpepusoc_11/Tes

"Quin sabe si las cigeas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2010, 18:46:24 »

Lo le hace unas semanas, un gran debate en tanto en cuanto la mayora de los cientficos siempre se haban empeado en que no hubo hibridacin entre estas especies.

Yo an no me mojo, el debate sigue ah y no hay quorum, pero tenan que estar desesperados los sapiens para tirarse a otra raza cuando aqui tenemos foreros que no lo haran ni con su misma raza  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2010, 19:02:43 »

Neardentales?? 

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2010, 19:24:54 »

icon_lol

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2010, 19:36:07 »

Neardentales?? 

Confiemos en una rpida correccin.
Yo an no me mojo, el debate sigue ah y no hay quorum, pero tenan que estar desesperados los sapiens para tirarse a otra raza cuando aqui tenemos foreros que no lo haran ni con su misma raza  icon_twisted

Desde tiempo inmemorial los seres humanos han buscado alivio a los excesos de sus hormonas en cuanta especie animal o vegetal se ha cruzado en su camino. El verdadero punto de controversia es si caba la posibilidad de fecundacin entre especies tan diferentes.

comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2010, 23:42:28 »

Lo le hace unas semanas, un gran debate en tanto en cuanto la mayora de los cientficos siempre se haban empeado en que no hubo hibridacin entre estas especies.

Hace poco en otro hilo, Leka se reconoca como homo erectus, aunque, sinceramente, yo le veo ms como australophitecus (por aquello de la capacidad craneana  icon_twisted)

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Quinto
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2010, 01:24:51 »

A m plim, que hubo mezcla, vale, que no, vale tambin. Controversia? no la entiendo salvo entre los cientficos, que son quienes pueden debatir el asunto...el resto, a esperar que nos digan o a estudiar el tema, ni voz ni voto.

Cuando deca: Castilla, todos con l esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!