No podemos hacer castellanismo si estamos lanzando puyas de manera directa o indirecta cada X tiempo, y no es que ahora desde Guadalajara nos tengan que estar nombrando a los demás para quedarnos agusto, es que no recuerdo ni una sola muestra de aprecio y confianza desde Guadalajara al resto de territorios castellanos al sur.
No estoy de acuerdo. Yo sí que los he visto.
Esta maldita Panmancha es una p*** m***** y
hay que reventarla. Me da igual que mi ciudad haya sido elegida (estratégicamente por los h.d.p. que la montaron) para ser la capital de esta basura. Solo salen fraudes a la Hacienda Pública (a nuestro dinero de todos), de esta mierda de comunidad: Ruta del Quijote, aeropuerto de Ciudad Real, CCM... No es más que un lastre, hay que reventarla, sea como sea.
Opino, eso sí, que desde una organización que se llame Partido Castellano se debe hacer hincapié en la unión con el resto de Castilla. Y si hay personas en él, a los que no les mole mucho esa idea, pues deberán pasarse a otra entidad.
Si se quiere crear otro partido u organización (con otro nombre obviamente) que se quiera promocionar ante todo defensora de una Guadalajara libre de la Panmancha, pues no me uniré a ella pero la aplaudiré. Como dije en otro hilo hace tiempo, aparte de que el primer cambio que surja en el mapa autonómico actual va a a provocar una reacción en cadena, una Guadalajara en autonomía uniprovincial, o con Madrid se pondría a zumbar como un cohete como la anterior (Madrid), produciendo un efecto de atracción sobre el norte de Toledo y de Cuenca que terminaría reventando la "panmancha". Sería el inicio de una unión de Castilla "por las malas" como dije en otro hilo.
Hay que acabar con estas comunidades autónomas: Castilla-La Mancha y Castilla y León sea como sea. La guerra posible del castellanismo está ahí. No en Madrid, ni en las autonomías uniprovinciales.
Hay dos maneras: una vía (la mía y la de, se supone debería ser, el Partido Castellano) es buscar la unión, la otra vía, es buscar la escisión de estas comunidades autónomas actuales. Despedazarlas, a ver si llegamos a estar provincia por provincia en el Estado Espatranol con los catalanes, los andaluces, los gallegos...
A tomar por culo comunidadades autónomas en Castilla. Esa es mi postura. Castilla entera, con su bandera cuartelada que representa la unión de igual a igual entre ciudades. Si el resto de los espanyoles (catalanes, vascos, andaluces, navarros, valencianos, gallegos, aragoneses) quieren convivir en un Estado con nosotros bajo las mismas condiciones, adelante.
Si no, váyase a tomar por culo Espana,
y todos y cada uno de sus inventos (comunidades autónomas). Que nos han encasquetado, como siempre repito, no por demanda del pueblo castellano, sino de todos los demás.
Cada defunción de una de estas administraciones artificiales que nos ha encasquetado Espana, para dar lugar a otra nacida de la demanda legítima de la ciudadanía de un solo trozo de Castilla, ya sería todo un avance.