Esta es una propuesta para los moderadores. He podido observar que en varios temas de los foros se hablan de diferentes actividades en diferentes fechas y he pensado si no serÃa posible realizar una especie de calendario que pudiese ser consultado desde el foro.
En el se podrÃan poner desde actividades organizadas por grupos castellanistas, conciertos, manifestaciones, fiestas o recordatorios especiales.
Sé que desde las listas de correo de yahoo grupos se puede realizar y es bastante útil pero desconozco si se puede hacer algo parecido desde aquÃ.
SerÃa una manera de ver claramente las actividades que se realizan, el lugar y la hora de las mismas... asà no tendrÃamos que revisar cada foro para ver las cosas.
Bueno es una pequeña sugerencia para poder mejorar un poco más este excelente foro.

