logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 21:52:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista hoy a Luis Marcos en EL NORTE DE CASTILLA  (Leído 10471 veces)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 23, 2006, 18:56:25 »

Hoy lunes 23 de Enero, aparece una entrevista en las páginas de Castilla y León del diario EL NORTE DE CASTILLA, a Luis Marcos, secretario general de TIERRA COMUNERA (TC)

http://www.nortecastilla.es/pg060123/prensa/noticias/Castilla_Leon/200601/23/VAL-CAS-110.html
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 23, 2006, 21:27:23 »

Parece que siempre habla en clave regionalista y eso es algo que personalmente me molesta mucho.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 23, 2006, 23:58:12 »

A mí tampoco me ha gustado la entrevista. Es cierto que es para un periódico regional, pero no ha hecho mención a Castilla sino a la comunidad autonóma de Castilla y León. Me ha decepcionado bastante.

Saludos
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2006, 00:05:50 »

A mi me ha parecido que se centraba demasiado en CYL, que pasa con el resto

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 24, 2006, 00:15:26 »

La verdad es que es una entrevista bastante dirigida. Fijaos que en 3 preguntas, se pregunta por "Castilla y León".
Acuña
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2006, 00:27:15 »

A veces nos merece la pena intentar ver lo positivo de las cosas, que siempre lo hay.

A mi me hubiera gustado que hablara de que Castilla es una nación y de que TC es la heredera de los viejos comuneros, pero creo que los destinatarios de esta entrevista son los lectores de cada día del Norte de Castilla, que no son nacionalistas castellanos, pero que pueden interesarse por el proyecto de TC, siempre que les parezca que este partido dice cosas razonables (si hacemos solo un discurso para los que ya estamos convencidos, no tenemos nada que hacer).

En cualquier caso, ya es un noticióooon que se realice una entrevista a un responsable de TC en un diario de tirada regional como el Norte de castilla; no solo porque salimos y lo lee mucha gente, sino también porque da una imagen de que los grandes poderes mediáticos tambien hacen caso/tienen que hacer caso a TC.

Eso ya es positivo.
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2006, 00:57:40 »

Hombre yo como madrileño también me hubiera gustado que se hiciera más referencia a Castilla que a Castilla y León, pero tratándose de una entrevista de un medio regional, y refiriéndose las preguntas que le hacían especialmente a ese ámbito territorial, pues, vamos, tampoco creo que haya por que rasgarse las vestiduras...
Como bien dice Acuña, es preferible con la buena noticia que supone el hecho de que un medio relativamente importante de algo de bola al castellanismo.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Rodericus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 24, 2006, 01:27:13 »

Esta claro que Luis Marcos es consciente de quien va a ser el destinatario principal de esta entrevista y por eso no hace muchos guiños a incondicionales castellanistas o a gente que ya conoce Tierra Cumunera y que le va a votar si o si.

Yo creo que Luis intenta apelar a la curiosidad o a un primer acercamiento  por parte de ese 99% de castellanos que vota PP-PSOE.

Una actitud moderada que a mi me parece correcta, aunque a todos nos gustaria otra cosa. Esta claro. Pero hay que ser conscientes de donde estamos y que significamos (de momento) en el electorado castellano y que Luis no puede hablar, desgraciadamente, con la suficiencia que lo hacen otros partidos nacionalistas.

En cualquier caso el mensaje de que PP- PSOE no hacen nada por nuestra tierra si no discriminarla continuamente creo que ha quedado claro.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 24, 2006, 02:26:17 »

no sé :?  me ha parecido un poco decepcionante........pero en fin! es verdad que hay que ver lo positivo... por lo menos ha salido una voz castellanista en los medios.

Salud.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 24, 2006, 02:58:46 »

Estoy con la mayoría, demasiado tibia y en clave regionalista. Lo siento, no me ha gustado

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!